Habían pasado ya dos días desde entonces. El problema había quedado en el pasado, a pesar de estar en la casa sin hacer mucho de día eran los mejores amigos y de noche buenos amantes.
—Mañana regresamos a nuestra realidad ¿Cual es tu última petición?— Preguntó Gabriel.
—Que nunca se acabe esto— Dijo y lo besó.
—Creeme que no serán las últimas vacaciones que tendre...— Contestó Gabriel y en eso sonó su celular.
Lo observó para averiguar de quien provenía, era Mariand.
—¿No piensas contestar?—Preguntó Luis extrañado.
—No, este momento es de nosotros y nadie lo va a arruinar— Dijo Gabriel y lo besó.
—Luis, estos días a tu lado de han hecho reflexionar muchas cosas. Creo que ya es tiempo de hacer lo correcto. Dejare a Mariand— Dijo seguro de sí.
—¡Wow! Gabo, eso no me lo esperaba. Habíamos llegado a un acuerdo, no me molesta que continúes tu relación con ella — Respondió Luis.
—Lo se, y precisamente por eso, estoy casi seguro que las cosas pueden llegar a fallar en algun momento por eso he tomado esta decisión— Dijo tomando las manos de Luis. —En cuanto lleguemos hablare con ella— prosiguió.
—Esta bien amor, si es lo que deseas, tienes mi apoyo— Dijo Luis y lo besó.
—Pero quiero pedirte que también si es que tienes algo que ver con Luz, la dejes— Contestó Gabriel.
Luis por un momento se quedó callado, sabia que Luz era muy linda con él y hasta cierto punto había llegado a quererla. Seria difícil alejarse pero deberia hacerlo, Gabriel estaba cambiando por él así que no lo decepcionaría.
—Esta bien. Lo haré, por ti— Dijo Luis.
—Bueno... esta es nuestra última noche aquí ¿Que quieres hacer? ¿Salimos a cenar? — Preguntó Gabriel.
—Tu sabes bien que quiero hacer— Respondió Luis con pillería.
Al día siguiente se apresuraban a arreglar sus pertenencias, Gabriel no quería manejar de noche.
Ya en la carretera iban platicando y escuchando música, esas pequeñas ocasiones eran las que más valoraban.
Llegaron de nuevo a la ciudad, Gabriel dejó a Luis en su casa.
—¡Me la pase increíble contigo mi amor!— Dijo Gabriel.
—Yo igual. Nos vemos el lunes en la universidad— Respondió Luis lo besó y bajó del auto.
Gabriel tenia un pendiente que resolver así que le mando un mensaje a Mariand para que fuera a su casa.
Cuando al fin llegó a casa no estaba su hermano comenzó a desempacar y en eso tocaron la puerta. Se dispuso a abrir, Mariand había llegado.
—¡Hola mi amor! ¡Te extrañe muchísimo! ¿Como te fue?— Dijo Mariand muy alegre.
—Hola, pasa. Toma asiento — Respondió Gabriel.
—¿Te ocurre algo? — Dijo Mariand sentándose en el sofá.
— Tenemos que hablar de algo muy importante, no se por donde empezar— Respondió Gabriel.
—Tranquilo, te escucho—
—Hace unos meses conocí a una persona, empecé a tratarla y nos entendimos muy bien.—Dijo nervioso — Y creo que me estoy enamorando —Sonrió.
Mariand confundida comenzó a llorar.
—¿Y quien es ella?— Preguntó.
—Eso no importa, quería decírtelo por que no es prudente estar con él y contigo— Respondió Gabriel.
—¿Con él? ¿Sales con un hombre?— Extrañada preguntó.
Gabriel desorientado no pudo mentirle y afirmó la situación.
—Acaso ¿Es Ricardo? — Preguntó Mariand.
—No nada que ver, es un chico nuevo que entró a la universidad — Dijo Gabriel.
—Gabo, me duele mucho escuchar esto... Pero creo que no puedo retenerte a mi lado. Si eres feliz con él o con quien sea te apoyaré — Dijo Mariand entre lágrimas.
—¡Te quiero muchisimo!— Dijo y la abrazó — Encontrarás a alguien que te aprecié bastante —Secó sus lágrimas.
—Creo que me tengo que ir ¿Podria besarte por última vez? —Preguntó Mariand.
Gabriel asintió con la cabeza.
Ella no lo dudo mucho y se abalanzó hacia él. Fue un beso largo y apasionado, en cuando terminaron Mariand salió llorando del departamento.°No se duerman más alrato les subo otro ✌
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...