10

238 30 4
                                    

Las horas pasaron, la clase por fin había terminado. Todos salieron del salón a excepción de Gabriel y Luis.
—No me habías dicho que te peleaste con Ricardo. — Dijo Luis sin apartar la mirada de su lectura.
—Si lo sé, con todo lo que había pasado se me olvido por completo, pero bueno, ya no importa.— Contestó Gabriel.
— Y... ¿Como te fue el fin? — Dudoso preguntó Luis.
—¿En serio quieres saber?— Dijo Gabriel.
—Si tienes razón, mejor dejalo así— Respondió Luis. Ambos rieron.
—Luisito, te tengo una propuesta— Interrumpió Gabriel.
—Si, dime de que se trata.— Nuevamente Luis estaba entrado en su lectura.
—Como sabrás se acercan las vacaciones y este semestre me fue muy bien en cuanto a mis calificaciones— Dijo Gabriel arrebatándole el libro. — Gracias a ti, y quiero recompensarte— Tomó la mano de Luis.
—¡¿Asi?! ¿Y de que se trata?— Se soltó y cruzó los brazos.
—Mis padres ya están enterados de mi promedio y me prestaron una casa que tenemos afueras de la cuidad— Dijo Gabriel. — Y quiero que vayamos juntos ¿Que dices?— Se acercó Gabriel.
En ese momento comenzaron a entrar sus compañeros. Gabriel hizo una mueca por que no derajon que Luis le diera su respuesta.
Las clase empezaron de nuevo y durante ella a Gabriel le pasaron un papel que decía ”A donde sea pero sólos" no pudo evitar sonrojarse y volteo a ver a Luis. Se sonrieron.
Ambos contaban los días para irse, en ellos pasaban tantos pensamientos de que pasaría cuando estuvieran sólos.
Gabriel alistaba todo lo que necesitarían, ropa, alimentos, bebidas.
—Estas muy emocionado ¿Con quien iras Gabo? — Preguntó Alex con picardía.
—Con amigos ya te dije— Respondió Gabriel sin dejar de preparar su maleta.
—Aja si ¿Ya llevas todo? ¡A no! ya se que te falta— Dijo Alex sacando una caja de condones de su bolsillo.
—Alex, en serio voy con amigos — Se sonrojo Gabriel.
—Si claro, pero aquí te los dejo, por si tus amigos cambian de sexo.— Dijo sarcásticamente Alex y salio de la habitación.
Gabriel se quedó perplejo al ver aquella caja, sabia lo que quería hacer con Luis, pero no la nacesitaria. Pero por seguridad, la escondió entre su ropa y cerró la maleta.
Tomó su celular y obsevo que tenia varios mensajes provenientes de Mariand, Ricardo, Isra, Félix y Luis.
Primero le contestó a Luis.
"lleva todo, recuerda que nos vamos por una semana".
Después se dispuso a contestar los demás mensajes.
La noche llegó, Gabriel se dispuso a dormir sabía que iba a madrugar, era un largo camino y que tendria que manejar.
Antes de todo escuchó sonar su celular era un mensaje de Luis.
"Estoy muy emocionado, descansa. Te quiero "

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holaaa! Hoy estoy muy feliz y decidí subir nuevo capítulo, esto se va a poner bueno en el siguiente.

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora