12

326 33 3
                                    

Lo hizo, abrió la puerta y al instante sintió el vapor que provenía del agua caliente. Luis esta muy concentrado en lo que hacia y no notó su presencia hasta que abrió la puerta de la regadera.
—¿Que haces? — Dijo Luis sobresaltado y ocultado sus partes intimas.
Gabriel se abalanzó a hacia él, besándolo, sus lenguas comenzaron a interactuar.
—No se lo que estoy haciendo, solo sé que lo vamos a disfrutar— Dijo Gabriel entre besos.
Gabriel poco a poco fue bajando hasta quedar de frente con el miembro de Luis.
Lo acarició con suavidad para después introducirlo en su boca. Luis al sentir la humeda lengua soltó un gemido, Gabriel volteo a verlo sin parar.
Estaban inundados en un mar de placer, solo podían sentir como el agua caliente recorría sus cuerpos y ese cosquilleo en la parte baja del abdomen. 
—Mmm... Ahh... Ga...bo— Jadeo Luis.
Se puso de pie Gabriel quedando al par de él.
—¿Estas listo? — Dijo Gabriel metiendo dos dedos a la boca de luis.
Gabriel lo volteo y lo inclinó un poco, empezó a introducir sus debos en Luis, no duró mucho haciendo este acto, ya que pudo notar que ya estaba algo dilatado,
Lo volteo nuevamente hacia él, y lo cargo pegandolo a una de las paredes, Luis con sus piernas se aferró a la cadera de Gabriel.
Se dieron un beso, fuertemente apasionado, y sin pensarlo mucho, Gabriel entró en él, poco a poco, con embestidas suaves para no lastimarlo, Luis se habia acostumbrado a los movimientos, así que decidió aumentar un poco más, lo que hizo que los gemidos y jadeos de ambos fueran más fuertes y constantes.
—Te deseaba bastante Luis— Dijo Gabriel con la respiración muy agitada.
Luis no pudo contestar estaba muy ocupado en aquello que sabia de maravilla. Experimentaba un cosquilleo intenso que le recorría de cabeza hasta los pies. Había llegado a su clímax, lo que ocasionó un fuerte gemido, haciendo que Gabriel se corriera dentro de él.
Lo bajó, se besaron nuevamente, Luis resbaló por la pared hasta quedar sentado, Gabriel hizo lo mismo, había mucho espacio.
Ambos con la respiración aun agitada se voltearon a ver regalándose una sonrisa.
Pasaron unos segundos hasta que Luis se movió a donde se encontraba Gabriel quedando en la apertura de sus piernas. Gabriel lo abrazó fuertemente, después de un tiempo el agua se tornaba algo fría. Decidieron salir, Luis de inmediato se vistió y se recostó en la cama cayendo profundamente dormido.
Gabriel lo observó un par de segundos, él también estaba cansado y sin darse cuanta estaba durmiendo. 

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora