Al día siguiente Luis despertó y notó que Gabriel ya no se encontraba en la cama.
Empezó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior,debido al dolor que sentía en la parte baja de la espalda. Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina.
—¡Buenos días amor!— Dijo Luis abrazando por la espalda a Gabriel.
—Pensaba subirte el desayuno pero veo que despertaste antes— Se volteó y lo besó.
Después de eso se sentaron a desayunar pasaron un par de minutos cuando Luis interrumpió el silencio.
—Oye... Sé que ya lo habíamos hablado pero... ¿Que somos?—
Gabriel pasó el bocado con dificulta.
—Creo que ya han pasado muchas cosas entre nosotros. Necesitamos aclararlo— Prosiguió Luis.
Gabriel se quedó en silencio total, no sabia como reaccionar o que decir.
—¿Por qué te quedas callado?— Dijo Luis.
—Perdona— Contestó Gabriel sin alzar la mirada.
—Gabriel. Por favor, mínimo veme a los ojos, es necesario hablar de esto. No podemos seguir así — Dijo Luis, tomando el mentón de Gabriel.
—Luis. No lo se, no se que somos, no se que hacemos, a veces no se ni que digo— Respondió Gabriel desequilibrado — Ni si quiera sé si te quiero realmente — Dijo murmurado.
Luis se quedó pasmado al escuchar esto ultimo. Quería llorar, pero su enojo pudo más, se levanto de la mesa.
—¿!Y por qué chingados me tragiste hasta acá!? ¿!Por qué me hiciste el amor!? — Gritó — y sobre todo ¿Por qué me hiciste creer que me querias?— Dijo Luis con resentimiento.
—Luis. Yo...—
—Olvidalo Gabriel ¡A la mierda todo!— Dijo Luis y subió corriendo a la habitación.
Gabriel, quería salir corriendo detrás de él, pero pensó que era buena idea dejarlo que se calmara. Más tarde subiría.
Mientras tanto, Luis, estaba tirado en el suelo llorando inconsolable "Maldito Gabriel" era lo único que podía pensar.
Gabriel no podía con el sentimiento de culpa no pasaron ni cinco minutos cuando subió, trato de abrir la puerta. Para su sorpresa está no tenia seguro, al entrar encontró a Luis tirado en el suelo con la mirada perdida hacia el techo.
—Luis...¿Puedo pasar?—
—Es tu casa, puedes estar donde tu quieras— Contestó Luis.
Gabriel se acostó a su lado, abrazándolo fuertemente, comenzó a llorar.
—Perdoname— SusurróGabriel.
Luis suspiró — ¿Crees que con un simple perdón las cosas se solucionan tan fácil? —
—Sé que no y que de seguro ahorita me odias como a nadie. Dejame aclarar las cosas— Sollozó Gabriel.
Luis se levanto de inmediato quitando bruscamente las manos de Gabriel.
—Sabiamos que no seria fácil, más sin en cambio aceptamos el duelo, un duelo que lucharíamos juntos. Y si tu no pones de tu parte... Yo soló no puedo— Dijo Luis.
Gabriel no sabia ni que decir ante esto. Estaba lleno de culpa, por a ver arruinado tan bonito momento, pero aun más por mentirle a Luis, no sabia que pasaba, eran tantos nuevos sentimientos y emociones que no sabia como controlarlos. Tenia que confesarle a Luis la verdad, que no era que no lo quisiera si no que lo que sucedido la noche anterior lo había desviado.
—Luis ¡Ángel! Se que un perdón no podrá solucionar lo que he hecho. Quiero que sepas que te quiero como a nadie, sólo que el estar contigo me hizo confundirme— Dijo cabizbajo. —Sé que también para ti no es fácil pero quiero que juntos lo volvamos a intentar, no quisiera perderte, no de esta forma— Dijo Gabriel agarrando la cara de Luis.
—Es la segunda vez que me haces algo parecido ¿Crees que pueda perdonarte? O tan siquiera confiar en ti de nuevo — Gritó — Por lo pronto quiero volver a mi casa —Dijo Luis.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...