19

169 23 0
                                    

De camino ninguno mencionó nada, hasta llegar a casa de Gabriel, él estaba muy nervioso, no sabía si era correcto confesarle a su amigo su secreto pero que más daba, ya lo sabía su hermano, su ex y seguramente Luz.
—Gabo ¿De que querías hablar? ¿Es respecto a Luis? — Preguntó.
—La verdad estoy inseguro, no se porque si te tengo demasiada confianza para contartelo— Dijo.
—Descuida, si no quieres no pasa nada. Yo entenderé —
—Si quiero, pero no se como decirte que...—
—¿Te gusta?—
Gabriel asintió cabizbajo.
— No debería preocuparte, la verdad ya lo esperaba, desde hace tiempo están muy juntos ¿Y tienen alguna relación? ¿O sólo tu lo sientes? —
—No, es mutuo ¿Te acuerdas que me fui de vacaciones? Bueno no fui soló. Lo invité—
—Y ¿Qué pasó? — Preguntó Ricardo.
—Muchas cosas que jamás me imaginé que llegaríamos a hacer—
— ¡¿Cogieron?!— Gritó.
—¡Si!— Dijo emocionado y comenzó a reír.
Ricardo se quedó perplejo al escucharlo. Su amigo, era gay sin duda.
—Y... ¿Quien se dio a quien? — Preguntó riendo.
—Es más que obvio, yo a él — Contestó — Pero no es eso de lo que te quiero hablar. Ya llevamos varios meses así, pero ninguno de los dos a tomado la iniciativa de formalizar la relación —
—No me lo tomes a mal, pero se supone que tú eres el hombre, así que tu tienes que pedirle que sea ¿Tu novio?— Dijo.
—Creo que tienes razón, pero... ¿Como decirle? — Dijo Gabriel pensativo.
—Ya se te ocurrirá, eres súper cursi— Se burló Ricardo.
Los amigos siguieron platicando, ideando algo para que Gabriel pudiera pedirle a Luis que fueran novios.
Pasaron las horas, la conversación poco a poco se iba terminado, hasta que Ricardo se fue a su casa. Gabriel se olvidó por completo que Luis podría estar enojado por el desplante que le hizo en la tarde, quiso hablarle pero ya era demasiado noche y seguramente ya estaría dormido, así que decidió esperar hasta mañana y platicar con él en la universidad.
Al día siguiente Gabriel llegó al salón de clases y lo primero que hizo fue buscar a Luis, quien ya se encontraba sentado como era de esperarse leyendo.
—Hola ¿Como amaneciste? — Dijo Gabriel.
—Hola, bien gracias ¿Y tu? — Respondió amablemente.
—Bien, también. Oye... Por lo de ayer...— Dijo apenado.
—Descuida, entiendo que necesitas tiempo con tus amigos, no hay problema — Contestó Luis regalándole una sonrisa y tomando su mano.
Gabriel se impacto por la reacción de Luis.
— Por eso me encantas pequeño — Dijo y beso la cabeza de Luis.
Las clases dieron inicio, Gabriel no puso nada de atención a ellas, tenia en mente como le pediría a Luis que fuera su novio, hasta que obtuvo la idea.
Por fin terminó la clase, Luis se acercó rápidamente a Gabriel.
— ¿Te ocurre algo? Te noté muy distraido— Preguntó Luis.
Gabriel seguía perdido en sus pensamientos.
—Oye... ¿Me escuchaste? — Dijo pasando su mano por la cara de Gabriel.
—Oh, perdón. ¿Me hablaste? —
—Si. ¿Que te sucede? Casi no pusiste atención al Profesor —
— Lo se, pero tengo cosas que hacer. Nos vemos luego — Dijo Gabriel levantándose y acercándose a Luis como si fuera a darle un beso.
—¡Oye! Aquí no— Susurró.
—Disculpa, tengo la mente en otro mundo, pero te prometo que valdrá la pena. Por ahora me voy— Dijo Gabriel y salió del salón.


Holaaaa!! volví 💪💕
Ya empezare a subir capítulos, espero que les este gustando. Por cierto tengo una cuenta en instagram llamada @w2m.fanfic vayan a checarla, ahí se suben mini fics, denle follow 👌
Graciaaas por leer

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora