17

244 27 2
                                    

Luis entre sueños escuchó el despertador, le costó un poco de trabajo despertar. Rapidamente se alistó para poder ir a la universidad.
En cuanto llegó busco a Gabriel por todo el salón pero aun no había llegado.
—¡Hola! Me da mucho gusto volver a verte— Dijo Luz.
—¡Hey! ¿Como te fue en tus vacaciones? —Luis la abrazó.
—Muy bien pero cuantame ¿A donde fuiste?—Preguntó Luz emocionada.
Mientras ellos estaba muy concentrados platicando, Gabriel había llegado, saludó a sus demás amigos y se percató que Luis platicaba con Luz y pensó que le estaría diciendo lo que habían acordado. Debemos admitir que mientras esto sucedía Gabriel moría de celos.
—¡Gabo! ¿Me estas poniendo atención? —Dijo Ricardo.
—Esta muy concentrado viendo como le bajan a la vieja él que dice ser su amigo— Respondió Cristhián.
—¡Deja de estar chingado!— Dijo Gabriel aventó un pupitre y salió del salón.
—¿Y ahora? ¿A este que le pasa? — Dijo Luz.
—No se, debería ir a ver...—
En eso entró el profesor y Luis ya no pudo salir.
Al terminar la clase salió para averiguar que le sucedió a Gabriel. Lo buscó por toda la escuela no lo encontraba, hasta que recordó que Gabriel cuando se saltaba una clase se iba a la cancha de Fútbol. Asi que se dirigió para haya.
—¿Por qué no entraste a clase?— Preguntó.
—Porque no quise — Dijo cortante.
—¿Te pasa algo?—
—¿Ya le dijiste a Luz? —Preguntó Gabriel.
—No pude, hablamos de otras cosas. La verdad se comporta muy linda conmigo, me sera dificil hacerlo—
—¿Te gusta? —Preguntó triste.
—Si, pero no se compara con lo que siento por ti— Dijo Luis.
Gabriel comenzó a caminar, Luis logró tomarle el brazo para que se detuviera.
—¿Por qué me dejas hablando soló? —
—¡Tenemos clase recuerdas!—Dijo Gabriel haciendo un movimiento para que Luis lo soltara.
—Gabriel ¿Qué nos pasa? Días estamos bien y después por nada estamos mal. Si seguimos así esto no va a funcionar.—
—Tienes razón. Mejor ya aquí hay que dejarlo todo. — Dijo Gabriel enojado.
—No amor, no me refería a eso. Yo quiero que estemos bien no por todo y por nada hacer una pelea. Perdón yo si quería hablar con Luz pero tú la conoces es muy linda—
—Tendras que hacerlo si quieres que sigamos, yo ya lo hice con Mariand. Ahora sólo faltas tú — Respondió Gabriel.
Luis se acercó y lo besó pero casi de inmediato Gabriel se separó.
—¡Aqui no! Nos pueden ver —
—Eso ya lo me importa— Dijo Luis y lo volvió a besar.
—Luis, para por favor. Hasta que hables con ella ¿Te parece? —
—Esta bien, amor pero después tu y yo... No se... Podriamos...— Dijo con Picardía.
—Eso ya lo veremos— Rió Gabriel.
Los dos volvieron al salón para continuar con las clases faltantes, al estas dar por terminadas Gabriel se acercó a Luis.
—Vamos, te llevo a tu casa— Dijo guardando algunos libros en su mochila.
—Si quieres adelantate, hablare con Luz. —
—Mejor te espero afuera, para que no te vayas sólo—
Respondió Gabriel.
Luis asintió con la cabeza y se dirigió hacia donde se encontraba Luz.
—Oye ¿Podemos hablar? —
—Claro Luisito ¿Que paso?—
—Mira, es algo difícil de explicar así que es mejor que te sientes— Dijo Luis.
Luz se sorprendió un poco por su comportamiento pero accedió.
—Se que últimamente, hemos formado una amistad muy bonita, y también se que tu sientes algo más por mí. —
—Luis yo...— interrumpió Luz.
—No. Tranquila, dejame hablar, no quiero mentirte, estoy saliendo con alguien del salón pero no quiere decir que te quiero perder, significas mucho para mi pero por el momento me gustaría que mantuviéramos nuestra amistad como en secreto.—
Luz soltó una risita.
—¡Wow! Pensé que no te habías dado cuenta pero no te preocupes, solo que contestame algo. Por ahi se rumora que con la persona que dices que estas saliendo es Gabriel ¿Es verdad? — Preguntó Luz curiosa.
Luis se quedo perplejo, no sabia si decirle la verdad o mentirle.
—Es verdad— Suspiró — Pero por favor no quiero que nadie más se entere, Guardame el secreto— Prosiguió Luis.
—Me sorprende de Gabriel pero descuida de mi no saldrá nada y si él no quiere que me sigas hablando lo entenderé — Dijo Luz.
—Pero si te quiero a mi lado, como amiga— Dijo Luis un poco triste.
—Esta bien, seremos lo más decreto para que Gabo no se enoje— Respondió Luz.
Se abrazaron y salieron del salón. Luis se dirigió hacia el estacionamiento donde seguramente Gabriel lo estaría esperando.
—Listo amor, vámonos — Dijo Luis.
—¿Todo bien Rey? — Preguntó.
—De maravilla. Todo solucionado—

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora