14

272 32 5
                                    

—Luis, no por favor. ¡Quedate!—Suplicó Gabriel.
—¿Para qué? ¿Para que sigamos cogiendo?—Gritó Luis.
—No quiero que pienses que sólo eso quiero de ti— Respondió Gabriel.
Luis se volteó dándole la espalda a Gabriel y comenzó a llorar.
—Es la ultima oportunidad que te pido. Te prometo que te haré feliz, te demostraré que te quiero— Gabriel lo abrazó por la espalda.
Luis volteó y lo abrazó fuertemente, se undió en su cuello dejandole un breve beso.
—¡Te quiero mucho!—Sollozó Luis.

—¡Wow! Nuestra primera vez— Dijo Luis.
—Eramos tan inmaduros en ese aspecto... Debido a eso casi nos separamos— Respondió Gabriel.
—Cierto, pero que bueno que no fue asi— Dijo Luis.
—Bueno... Y... ¿Que es de tu vida?—Interrumpió Gabriel.
—Soy maestro de historia en la universidad del estado— Sonrió Luis.
— Lo lograste, me da gusto— Le devolvió la sonrisa Gabriel.
—Ay Gabo, desde que te fuiste han pasado muchas cosas en mi vida— Suspiró Luis.
—Me imagino. No te preocupes tengo tiempo para que me cuentes todo— Respondió Gabriel.

Al día siguiente, ambos ya se encontraban más tranquilos. Luis aun estaba recostado revisando su celular, tenia muchos mensajes ya que desde que llegaron no lo había tomado para nada. Uno de esos mensajes era de Luz.
"Te extraño, ya ven" Luis no pudo evitar sonreír al verlo a pesar de todo la queria. Decidió contestarle "Pronto. En cuanto regrese saldremos a un lugar bonito"
En ese momento Gabriel entró a la habitación y Luis de inmediato apago el móvil.
—¿Que haces?— Preguntó Gabriel extrañando.
—Nada, sólo revisaba mis mensajes —Respondió Luis.
—Ah okey, por aquí cerca hay un antro, dicen que tiene buen ambiente ¿Vamos?— Preguntó emocionado Gabriel.
— Me parece bien, creo que necesitamos distraernos— Respondió Luis.
—¡Perfecto! —Dijo Gabriel depositando un beso en los labios de Luis.
Al llegar la noche se dispusieron a ducharse y prepararse para salir.
Gabriel se puso un pantalón negro pegado, una camisa de manga larga azul y zapatos negros. A él siempre le gustaba vestirse bien, de lo contrario Luis, iba en jeans, playera y tenis.
Gabriel al ver su atuendo no pudo evitar reír.
—De verdad ¿Asi vas a ir? — Dijo Gabriel.
—¿Que wey? No le veo nada de malo — Dijo Luis.
—Yo así no te llevo ¿Me dejas elegir tu ropa? —Preguntó Gabriel.
Luis asintió un poco molesto.
Gabriel buscó entre la maleta de Luis, no encontró nada bueno, carecía de buen gusto. Así que fue a su ropa. Sacando un pantalón negro y una camisa blanca.
—Ten ponte esto, te verás mejor. Te espero abajo —Dijo Gabriel entregándole las prendas.
Luis se dispuso a cambiarse y cuando terminó bajó a la sala.
Gabriel sonrió al verlo.
—Que diferencia, pero a decir verdad te ves mejor sin ella— Dijo con picardía.
—Andale, ya vamonos— Gabriel recibió un golpe por parte de Luis.
Llegaron al lugar, estaba repleto, había chicas muy guapas que se acercaban a Gabriel para pedirle que bailaran, él por supuesto las rechazaba pero Luis no podia evitar encelarse cada vez que esto pasaba.
—Ya tranquilo, no bailare con ninguna. Es más... — Gabriel tomó de la mano a luis y lo llevó hacia la pista para que bailaran.
—Gabo ¿Que estas haciendo— Dijo sorprendido Luis.
—Demostrandote que te quiero y que ya no me importa nada, sólo el estar contigo— Respondió Gabriel besándolo en frente de todos.
La noche iba de maravilla, tomaron, bailaron y se divertieron mucho.
Luis ya estaba demasiado borracho, Gabriel no tomó tanto, sabia que tendría que manejar. 
Cuando llegaron a la casa Luis comenzó a besar bruscamente a Gabriel, desabrochando su camisa.
—¿Otra vez?— Preguntó Gabriel entre besos.
—Quiero hacerlo contigo las veces que sean— Respondió Luis.

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora