5

282 29 2
                                    

Al día siguiente como había dicho Gabriel recogió a Luis. Ya en el salón.
—Mira, te quiero presentar a mi crew. — Dijo Gabriel.
—¿Tu crew?— Preguntó Luis asombrado.
—Si, así les digo de cariño. — Contestó Gabriel.
—Oigan, él es Luis. Nuestro nuevo amigo. —
Todos saludaron con mucha cortesía a Luis, ellos no eran malas personas pero sabían las intensiones que Gabriel tenia hacia él.
—Ven, sientate aquí a lado mío. — Dijo Gabriel acercando un pupitre.
En el ambiente se pudo escuchar un bullicio, Luis se sonrojó un poco y decidió sentarse.
—Oye escuché que vas un poco mal de calificaciones. Si quieres yo te puedo ayudar. —Dijo Luis murmurando.
A lo que Gabriel puso una sonrisa de oreja a oreja debido a que en tan poco tiempo ya había logrado su objetivo.
—Sería genial. — Contestó Gabriel.
—¿Te parece si estudiamos en las tardes?—Pregunto Luis.
—Claro, nada más que en tu casa. — Respondió Gabriel.
Al final de las clases ambos se dirigieron a casa de Luis.
—Pasa, estas en tu casa. —Dijo Luis abriendo la puerta.
—¡Wow! Es muy grande para que solo vivas tú. — Dijo Gabriel volteando a ver a todos lados.
Paso un rato y empezaron a repasar los temas que Gabriel no entendía del todo hasta que de repente sonó su celular.
—Hola hermosa. —
—Ay! Yo también te extraño corazón. —
—Te prometo que el fin me voy a verte. —
—Si ya sabes, te necesito. —
—Bye. Te quiero mucho. —
Mientras Gabriel hablaba por teléfono Luis intentaba ignorarlo y seguir tratando de inventar una estrategia para que Gabriel aprendiera algo.
—¿Tu novia verdad?—Pregunto Luis en cuanto Gabriel colgó la llamada.
—Si, se llama Mariand, vive como a dos horas de aqui. — Respondió Gabriel.
—Orale ¿Como la conociste?— Preguntó Luis.
—Es no importa, eres muy preguntón. —Dijo Gabriel y ambos rieron.
Siguieron estudiando hasta que se dieron las 6 pm. Luis le invito de comer y mientras comían.
—Y tu ¿Tienes novia? —Pregunto Gabriel.
—Tenia pero la tuve que dejar en cuanto me vine a vivir acá. — Respondió Luis y finalizo con un suspiro.
—¿La querías mucho?—Preguntó Gabriel dándole una mordida a su taco.
— Eres muy preguntón. —Dijo Luis en tono de burla.
Sigueron comiendo y cuando terminaron Gabriel se dispuso a irse a su departamento donde ya se encontraba su hermano Alex.
—Y ahora tu ¿De donde vienes?— Preguntó Alex en tono molesto.
—De casa de un amigo. Estaba haciendo un trabajo. — Respondió Gabriel.
—Debiste a ver avisado. — Dijo Alex.
—¡Ya! Me molesta cuando te pones en plan de padre sobre protector. — Contestó Gabriel enojado.
Se dirigió a su cuatro como ya era tarde se dio una ducha y prosiguió a dormir.
Así fue la rutina de Luis y Gabriel por algunas semanas, se habían convertido en amigos inseparables todo hacían juntos a lo que los amigos de Gabriel decidieron preguntarle por que tanta cercanía.
—¿Que Gabo? ¿ahora ya también eres un ñoño?— Dijo Ricardo.
—Deja de estar jodiendo Wero. — Respondió Gabriel un poco molesto.
—Parece que te están sirviendo las clases privadas ¿Que posición estudiaron ayer? Digo por que ya parecen novios. —Dijo Ricardo. Todos se rieron a lo que Gabriel respondio.
—Deja de estar diciendo estupideces. — empujando a Ricardo hacia un pupitre.
Todos se asombraron al ver aquel acto ya que Gabriel y Ricardo eran mejores amigos y nunca se había peleado de tal forma.
—Si tu bien sabes que ese pendejo no me cae bien, que solo lo hago para subir mis calificaciones ¡Pero me caga que te pongas en ese plan de vieja celosa! — Dijo Gabriel casi gritando. Lo suficiente para que Luis escuchara.
—Es cierto Gabriel. —
Se pudo escuchar a lo lejos su reacción de Gabriel fue voltear inmediatamente, Luis salió del salón muy enojado y triste a la vez.
Gabriel corrió entre los pupitres para poder alcanzarlo y pudo escuchar
—Y luego dices que no puto. —

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora