Al día siguiente pasaron toda la mañana juntos, y a medio día Gabriel dejó a Luis en su apartamento y él se dirigió hasta su casa en donde seguramente estaría su hermano, esperando una explicación de su ausencia durante la noche.
—¡Ya llegue!— Gritó mientras cerraba la puerta.
Pronto se escucharón unos pasos de alguien que bajaba las escaleras.
—Vaya, ¿me puedes decir de donde vienes?—Preguntó Alex.
—De la mejor noche de mi vida—Dijo emocionado y abrazó a su hermano.
—Okey... ¿Con quién estuviste?— Preguntó extrañado.
—¡Con Luis! ¡Ya somos novios! — Gritó emocionado.
Alex se sorprendió bastante por lo que había escuchado.
—La verdad, no se que decirte hermano, pero ¡Felicidades! Si es realmente quien te hace feliz por mí esta bien—
—¡Si! Ya no me queda ninguna duda de mi amor por él —Contestó Gabriel.
—Que bueno Gabo, recuerda que siempre te apoyaré — Dijo Alex y lo abrazó.
—Gracias hermano. Bueno ahora me voy a descansar, ayer no me dejaron dormir— Rió.
—No me quiero imaginar porqué— Respondió Alex.
Gabriel se dirigió hacia su habitación y durmió unas cuantas horas.
Los días habían pasado, y las cosas entre Luis y Gabriel iban demasiado bien pero como en toda relación había pequeños conflictos, pero nada que no pudiera solucionarse.
Hacían una pareja muy bonita, claro casi nadie sabia de su noviazgo pero las cosas eran mejor así, los rumores entre sus amigos no se hacían de esperar, por supuesto ellos nunca decían nada a respecto.
Quien de ellos era demasiado insistente porque sus amigos confirmaran algo que ya se divulgaba hace bastante tiempo, era Cristhian. Esto no lo hacia de mala forma si no que tenia la mentalidad que eran mejores amigos y se podían contar ese tipo de cosas.
Con quien era más cercano era con Luis y constantemente le hacia preguntas acerca de Gabriel, en varias ocasiones llegaron a tener problemas derivado a esto.
Para Gabriel ya se había vuelto algo pesado convivir con Cristhian.
Por lo que decidió platicar esta situacion con su novio para poder llegar a un acuerdo si se lo confesarian al crew o simplemente ignorarian a Cristhian como anteriormente lo hacian.
—Luis, creo que es momento de ponerle un alto a tu amigo— Dijo serio.
—Amor, se que no te agrada el comportamiento de Cristhian pero... ¿Que podemos hacer? —Preguntó.
—La verdad estoy a nada de golpearlo, de verdad. Un comentario más de ese tipo y no podre controlarlo—
—¡No! Somo amigo...—
Una voz irreconocible lo interrumpió.
—¿Que onda? Par de enamorados— Rió Cristhian.
Gabriel ya estaba enojado y con este último comentario hizo que explotara. Se abalanzó hacia Crisrhian tomándolo de la playera con una fuerte sacudida.
—Y a ti ¿Que más te da pendejo? Si Luis es mi novio te viene valiendo madres — Dijo furioso.
—¡Gabriel! ¡Sueltalo!— Dijo Luis, tratando de zafarlo.
—¡Tú no te metas! Se que también estas harto de escuchar todas las estupideces que dice— Dijo y lo sacudió nuevamente.
—Gabo, calmate. Disculpame, no sabia que te molestara tanto. Yo solo queria saber si es verdad lo que dicen los demás— Dijo Cristhian asustado.
—Bueno, hoy es tu día de suerte. ¡Si!, si somos novios— Dijo enojado.
—Por eso tanto problema, si son putos no tiene nada de malo, si te coges a Luis ¡que más da!— Respondió Cristhian burlándose.
Gabriel lo soltó e inmediatamente le dio un puñetazo que puso a su amigo en el suelo para después subirse encima de él y seguirlo golpeando, Cristhian no pudo hacer mucho ya que Gabriel tenia demasiada fuerza y su confección no le ayudaba. Luis rápidamente intentó quitar a su novio pero no pudo, para suerte de todos, iban pasando Ricardo, Federico e Israel quienes acudieron a separlalos.
Entre Federico y Ricardo lograron quitar a Gabriel. Luis e Isra ayudaron a levantar a Cristhian quien ya tenia demasiados golpes.
Gabriel siguio forcejando para poder soltarse.
—¡Gabriel! Detente. ¡Ya dejalo en paz!— Gritó Luis.
Pero su novio hizo caso omiso a su comentario.
—¡Ya basta! Si no lo haces, terminamos— Grito.
Solo eso basto para que Gabriel entrará en razón y guardará la calma.
Sus amigos se sorprendieron bastante y decidieron alejarse para que pudieran platicar.
—¿Es verdad lo que acabas de decir?—Preguntó Gabriel tristemente.
Para su sorpresa no recibió ninguna respuesta...∆Estoy lista para recibir regaños :(, se que les dije que estaría subiendo más seguido, descuiden ya estoy de vuelta, esta vez para poder concluirla. 😐
Tendrán seguros capítulos lunes, miércoles, viernes y domingos ✋ (Probablemente todos los días)
∆Comenten si les esta gustando, eso me aminara para subir más seguido
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...