Gabriel ya tenia muy en claro lo que quería hacer, sería algo inolvidable para los dos. En los días que tardó preparando la sorpresa, se alejaron un poco, porque sabia le confesaría todo y no quería arruinarlo, pero Luis pensaba lo peor que Gabriel quería dejarlo.
Viernes por la mañana, el día esperado llegó. Gabriel no asistió a la escuela para tener todo listo por la noche, Luis se angustió un poco porque no había hablado con él y aun más porque no fue a clases. Así que decidió mandarle un mensaje.
"¿Dónde estas? ¿Te encuentras bien? ". No recibió contestación inmediata y unas cuantas palabras bastaron para que se disgustara " Si, todo bien"
Por otro lado, Gabriel se encontraba en el departamento de Luis, dejando unos regalos que quería que usara en su cita, esto lo había sido gracias a que días anteriores logró robarle una copia de la llave del departamento.
Gabriel salió aprisa, pronto llegaría Luis y aun le faltaban cosas por terminar.
Luis estaba muy triste por el comportamiento de su pareja, se sentía utilizado, al llegar a su casa lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación para tomar una ciesta, pero se llevó la sorpresa de su vida. Vio los regalos y se emocionó muchisimo. Había una caja con un gran moño azul, un ramo de rosas y una nota que decia "Disculpame por alejarme pero te tengo una sorpresa, paso por ti a las 8. Te amo" al leer esto ultimo dio un grito de emoción, abrió el regalo, observó una notita que decía "Tienes malos gusto, y hoy tienes que verte súper bien" después le seguia una camisa azul, muy elegante, un pantalón y un saco negros. Luis vio la hora, aun era temprano, pero no podía con la emoción, así que decidió empezar a alistarse para la esperada llegada de Gabriel.
7:50 de la noche, Luis estaba listo, y como decía la nota Gabriel llegó justo a las 8, Luis salió de su casa y Gabriel bajó del auto. Ambos se impresionaron al ver sus atuendos, Gabriel con un saco, camisa roja y pantalón negro y Luis con lo que venia en el regalo.
—Sabia que te quedaría bien, pero no me imagine que tanto— Dijo Gabriel.
Luis se abalanzó a sus brazo y le dio un pequeño beso.
—Pero tú, hoy te ves muy guapo— Contestó sonrojado.
—¿Solo hoy?— Preguntó.
—Siempre mi amor—Respondió.
—Muy bien, es hora de irnos—Dijo y saco una mascada para tapar los ojos de Luis. Él se extraño.
—¿Es necesario esto?—
—Muy necesario, no quiero que sepas a donde vamos, si no hasta llegar—
Gabriel ayudó a Luis a subir al auto, después él arranco y se dirigió al lugar de la sorpresa.
—Okey, ya llegamos. Aun no te la quites—
Gabriel nuevamente ayudó a Luis a bajar del auto y a caminar, subieron aun elevandor, Luis lo supo de inmediato, bajaron de el y dieron unos cuantos paso, hasta que logró escuchar el ruido de una puerta, camiron un poco más
—¿Listo Luis Angel?— Preguntó Gabriel.
—Si, ya por favor quitame la venda— Dijo esto y Gabriel poco a poco la fue aflojando hasta que se la quito por completo, Luis abrió los ojos con la vista un poco borrosa y se percató que estaban en la habitación de un hotel y que a unos centímetros se encontraba el balcón, había una mesa adornada con velas, y pétalos por todos lados.
—¡¿Que es esto Gabriel?! — Preguntó emocionado.
—¡Sorpresa!—
Se dirigieron a la mesa que ya tenia la cena, comenzaron a comer y a platicar de lo emocionados que estaban por pasar ese momento juntos.
—Luis, sé que hemos pasado muchas cosas juntos, buenas, malas y una vez me preguntaste que eramos. Bueno ahora más que nunca lo se. Sé que quiero estar contigo mucho tiempo, tal vez no un para siempre pero lo que dure te prometo que te daré todo lo que quieras y hare lo que me pidas—
—¡Mi amor, tu me lo das todo con solo respirar!— Interrumpió Luis.
Gabriel se levanto de la silla y se inco cerca de Luis, saco una cajita.
—Luis Ángel Torres, ¿Quieres ser mi novio? — Abrió la caja y había una cadena de plata con un dige de una "G".
—¡Si! ¡Si quiero!— Dijo emocionado y lo abrazó.
Gabriel se la puso y saco de su camisa la suya que tenia una "L".
Gabriel lo besó apasionadamente, fue largo y tierno.
—Te amo—
—Yo también —
Luis le quitó el saco a Gabriel e hizo lo mismo él.
Lo fue guiando hasta la cama, recostándolo y quedando encima de él. Entre besos iban deshaciéndose de la ropa que ya les estorbaba hasta quedar en boxers, Luis bajó los de Gabriel y con un movimiento extraño de piernas se quitó los suyos.
Volvió a la boca de Gabriel, besándolo poco a poco deslizo su mano por el pecho de su compañero hasta llegar a su parte intima, donde comenzó hacer movimientos de arriba a bajo que provocaron pequeños jadeos. Acto seguido se alineó para introducir el miembro de Gabriel dentro de él.
Luis soltó un gemido inmediato. Tomó el control con movimientos de arriba a abajo que provocaban ruidosos roces de piel y gemidos excitantes. Gabriel tomó el miembro de su novio y lo acariciaba con suavidad. Tiempo después ya se encontraba en su clímax, sabia que pronto terminaría, así que decidió cambiarlo de posición, esta vez quedando él arriba, tomándolo con fuerza, Provocándole gemidos intensos a Luis y uno en especial hizo que se corriera dentro de él. Poco a poco fue bajando la velocidad al ver que su novio ya había terminado, dejando manchas blancas en su abdomen.
Se recostó a su lado haciendo que Luis se acurrucara en sus brazos. Ambos cansados y con la respiración un tanto agitada callenron en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...