Seis de la mañana, sonó el despertador. Regularmente a Gabriel le costaba mucho trabajo despertar. Esta vez no, rápidamente se levanto de la cama, se dio un duchado y desayuno algo ligero, no paraba de pensar en la increíble semana que pasarían.
Por otro lado, Luis. Tenia demasiado sueño la noche anterior no había dormido nada de los nervios, tendría que apusarse, Gabriel pasaría por él en media hora.
Pasaron un par de minutos cuando escuchó el claxon del automóvil de inmediato termino se vestirse y se dispuso a abrir la puerta.
—Todavia no estas listo— Reclamó Gabriel.
—Disculpa, ya solo me faltan algunas cosas— Dijo Luis sacando dos pequeñas maletas y una hielera.
Gabriel acomodó las pertenencias de Luis en la cajuela mientras él se disponía a terminar lo que le faltaba.
—Listo, vámonos — Dijo Luis cerrando la puerta de su casa.
—¿Estas seguro de lo que haremos? — Preguntó Gabriel dándole un pequeño beso en la frente.
—Demasiado, no me hagas cambiar de opinión — Contestó Luis, esta vez se dieron un pequeño beso en la boca algo rápido, voltearon a ver a su alrededor si por casualidad alguien los había visto. Ambos rieron tímidos y entraron al auto.
El largo camino comenzó, una de las cosas que amaba Gabriel era manejar por carretera. Disfrutaba mucho ver el amanecer, como el sol poco a poco iluminaba las montañas. Pero disfrutaba aun más la compañía de Luis, fue así por un par de minutos hasta que de repente Luis cayó profundamente dormido. Decidió dejarlo dormir, de reojo observo que Luis se veía tan tierno cuando dormía, abría un poco la boca y no cerraba por completo los ojos.
El camino cada vez era más breve, entre sus pensamiento pudo escuchar pequeños ruidos que provocó Luis al despertar.
—¿Ya casi llegamos? —Dijo Luis estirando los brazos.
—Si chaparro, estamos a unos metros— Respondió Gabriel poniendo su mano en la pierna de Luis.
—Tengo hambre— Dijo Luis.
—En cuanto lleguemos te preparare algo rico de almorzar— Sonrió Gabriel.
Por fin llegaron a la casa, parecía que era muy grande.
Luis observaba la fachada, se tronaba los dedos de las manos como signo de nerviosismo, Gabriel pudo notarlo, ambos se voltearon a ver y se regaloron una sonrisa.
—Te espero adentro.— Dijo Gabriel dándole un beso en la cabeza y bajo del auto.
Luis solo sorrio temeroso.
—Vamos Luis, no seas gallina— Pensó.
Cuando por fin se decidió a entrar, abrió la puerta pudo notar que era más bonita de lo que creía. Vio por todos lados y no encontró la presencia de Gabriel.
—Ven, te mostrare la casa—
Sintió Luis una respiración en su oído y unas manos que abrazaban su cintura por la parte de atrás.
Gabriel lo llevó a recorrer la parte de abajo, después el jardín, este último era muy grande, tenia pasto, árboles frutales y una alberca grande y muy azul.
Luis miraba asombrado, era un sueño estar ahí y aun más su compañía. Subieron al segundo piso.
Primeramente le mostró su cuarto, después el de su hermano y al final la recamara principal donde dormían sus padres.
—Supongo, que me quedaré en el cuarto de tu hermano ¿Cierto? — Preguntó Luis.
—Si eso es lo que quieres, esta bien, aún que yo estaba o pensando...— Gabriel soltó una risa nerviosa.
—Dormir aquí ¿Juntos?— Interrumpió Luis.
Gabriel asintió.
—Me parece perfecto— Dijo Luis y lo besó. —Vamos por las maletas—
Después de un tiempo decidieron que era buena idea para darse un chapuzón en la alberca. Luis subió a cambiarse, se supo un shot y se dirigió al jardín.
Gabriel bajó, observó que Luis ya se encontraba nadando.
Luis al verlo se sorprendió bastante, jamas lo había visto sin playera y el shot que llevaba puesto era demasiado pegado, Gabriel tenía el abdomen marcado al igual que brazos y piernas.
Entró con un clavado, salpicando a Luis un poco. Comenzaron a jugar, parecían como dos niños, la pasaban de maravilla, hasta que se cansaron y por fin decidieron salir.
Ambos subieron a la recamara a ducharse, mientras Luis entraba a la regadera Gabriel buscaba lo que se pondría y entre el montón de ropa encontró los condones.
Recordó aquello que Luis le hacia sentir cuando estaba cerca. Volteo a ver hacia el baño, no lo duraría entraría ahí, sin importa que pasaría después.♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Me van a odiar por dejar el capítulo tan intenso, recomienden la fic!!
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...