4

274 29 1
                                    

Decidió acercarse y entrometerse en la conversación de aquellos.
—Hola mi amor. — Dijo Gabriel tomando la cintura de Luz y besándole el cuello.
A lo que Luz respondió con un pequeño codazo en el abdomen de Gabriel.
—Veo que ya conociste a Luisito, ¡Mi amigo! — Dijo Gabriel.
—¿Tu amigo? Por favor si acabas de ignorarlo. — Respondió Luz.
Mientras ellos entablaban tal conversación, Luis pasaba un momento incomodo.
—Bueno, los dejo para que sigan hablando. — interrumpió Luis.
—Descuida amigo, Lucesita ya se iba— Dijo Gabriel.
Luz lo único que hizo fue tomar su mochila y salir del salón.
—No le creas nada de lo que te dijo, es mi ex. —Dijo Gabriel volteando a ver a Luis.
—No me dijo nada. — Respondió Luis cortante.
—Bien, ¿Quieres que te lleve a tu casa?— Dijo Gabriel mostrándole unas lleves de auto.
Luis asintió con la cabeza sin importarle que hace unos instantes lo había ignorado pero no podía desperdiciar a la única personas a que le había hablado hasta el momento.
Ya en el auto, Luis le iba indicando a Gabriel por donde ir y cuando llegaron.
—Aqui es. Gracias por el aventon. — Dijo Luis abriendo la puerta del auto.
—No es nada, ah y disculpa por lo de hace rato. — Contesto Gabriel.
Aquel tenia la facilidad de hacer creer a las personas que lo que decía era cierto.
Luis solo sonrió y bajo del auto y antes de que entrará su casa pudo escuchar:
—Mañana paso por ti.—

Recuerdo aquella vez que te lleve por primer ocasión a tu casa.— Contestó Gabriel.
—¿Sabes algo? Cuando te fuiste no dejé de pensar en ti, en tus cambios tan drásticos de humor. — Respondió Luis.
—Aun me acuerdo de Lucesita ¿Como esta ella?— Preguntó Gabriel.
—Esta bien, despues de un tiempo de lo ocurrido nos casamos, tenemos 2 hijos Regina la mayor y Gabriel.— Dijo Luis sonriendo.
—¿Gabriel? ¿Como yo?—
—Si, creo que aparte de nuestros hijos nuestro amor hacia ti es algo que tenemos en común. — Respondió Luis.
—Es una buena mujer, no la supe valorar pero por algo pasan las cosas y gracias a eso paso lo nuestro. — Dijo Gabriel tomando la mano de Luis.
Él solo pudo sentir el calor de aquella mano un tanto delgada y suave.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hola!! Espero que les este gustando la historia, recomiendenla mucho para que tengan capítulos más seguido

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora