Capitulo 6

2.2K 136 6
                                    

Dos horas. Ya habían pasado dos horas en las cuales tuve que escuchar los gritos de Alisson. Al parecer Christopher fue enserio cuando dijo que iba a terminar con ella y por lo que escucho ella está totalmente indignada, molesta y no parece aceptarlo.

Había evitado a toda costa no interrumpirlos, pero mi cabeza se partía y necesitaba con urgencia un ibuprofeno. No había avanzado nada el proyecto sin embargo, los gritos me desconcentraban y moría por gritarles que se callasen de una vez por todas. Entre los recados que algunos clientes me dejaban, mas las entrevistas que debía organizar junto con las preguntas de los proveedores mientras intentaba organizar el maldito desfile me estaba volviendo loco. No podía con todo y la discusión de la parejita era la gota que colmaba el vaso que quería derramarse hace tiempo.

- Entonces quedamos para el miércoles a las nueve de la mañana.

- No Señor, para el jueves. Le acabo de explicar que la señora Stone no puede recibirlo el miércoles.

- ¡Pero ella me había dicho el miércoles!

- Lo sé, pero le estoy diciendo que no puede. Recién se encuentra disponible el jueves.

- Pero... - No pude escuchar el resto de la frase ya que la cosa se estaba volviendo intensa y los gritos aumentaban.

- Disculpe, ¿qué fue lo que dijo?

- Ya esta niña. El jueves estaré por allí pero quiero dejar en evidencia su falta de compromiso y maltrato hacia sus clientes.

- De verdad lo lamento pero...

- No me interesan tus excusas. Mary debería contratar mejor a su personal. - Me corto sin siquiera dejarme disculpar. Todo por culpa de la maldita rubia oxigenada.

Con toda la furia corriendo por mi cuerpo me levante rápidamente del escritorio y me dirigí sin pensarlo al lugar que tanto estaba evitando. Cuando entre la rubia no parecía afectada en absoluto, solo estaba roja de la furia mirando a Christopher que no parecía muy interesado en la conversación pero gritaba al mismo volumen que la voz de pito.

- ¿Pueden callarse de una maldita vez? - Ambos se giraron a mirarme y la Barbie me fulmino con la mirada. - Estoy intentando hacer mi trabajo y con sus gritos es imposible, es la tercera persona que desea que me despidan por su culpa.

- ¿Es por ella cierto? - Los dos la miramos sin entender - Me estas dejando por ella, ¿West?

- ¿De qué diablos hablas? - Yo acababa de llegar a la ciudad y ya la loca desquiciada me estaba culpando de que su novio mujeriego la haya dejado por mi culpa. ¿Toda la gente por aquí es así de loca?

- Déjate de estupideces Alisson. No es por ella ni por nadie.

- ¡Entonces explícame por que esto no tiene sentido! - Su grito habia perforado mi tímpano mientras que a lo lejos escuchaba el teléfono que supuestamente debía atender.

- ¡No me interesan sus problemas amorosos solo quiero que se callen de una maldita vez! - Ambos giraron a mirarme enojados.

- ¿Por qué no te metes en tus asuntos Mackenzie?

Por mucho que me gustaría tratar mal a Alisson ahora tenía cierto poder en mi y sabía que iba a aprovecharlo. Estaba en su equipo de porristas y ella era la capitana, estaba completamente segura que a cualquier cosa me amenazaría con sacarme y era lo que menos quería, de todas formas eso no me imposibilitaría de tratarla como se merecía, no dejaría que me pase por encima.

- Me meto porque esta interrumpiendo mis asuntos. Sus gritos me molestan.

A pesar de pedirles que se callasen ellos hicieron todo lo contrario. Comenzaron a gritarme a mí y entre ellos y luego a mí de nuevo.

Just One More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora