Capitulo 21

1.1K 97 40
                                    

Mis padres se miraron entre sí para luego mirar a Mary que sonrió falsamente y nos invito a tomar asiento en la mesa principal para evitar un momento tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres se miraron entre sí para luego mirar a Mary que sonrió falsamente y nos invito a tomar asiento en la mesa principal para evitar un momento tenso. El señor Stone quedo en la cabecera de la mesa mientras que su esposa se encontraba a su derecha y mi padre a su izquierda. Al lado de Mary se encontraba su hijo seguido por Max mientras que de nuestro lado estaba mi madre y por ultimo yo dejándome frente a las dos personas que no quería ver.

No mencione palabra en toda la cena y cada tanto miraba el celular para ver cuánto más me faltaba de esta lenta tortura. Los grandes charlaban de cosas banales, como las ultimas noticias que habían salido en la televisión asi como también hablaron de negocios que poco escuche. Mi cabeza comenzaba a doler nuevamente y todavía no era hora para volverme a tomar un analgésico.

- ¿Te encuentras bien? – Stone me pateo por debajo de la mesa haciendo que le prestase atención. No me sentía con ánimos de verlo y mucho menos de entablar una conversación con el. Todavía corría por mi mente la imagen de Alisson besándolo frente a mis ojos demostrándome que iba a pasar muchísimo más que eso. Entendía que era su vida y que obviamente yo no tenía ningún tipo de derecho a opinar sobre ella, sin embargo no podía evitar sentirme de la manera en la que lo hacía.

Asentí sin mirarlo y volví a concentrar mi atención en el aparato que ya no tenía ninguna información nueva, solo lo actualizaba cada un par de segundos y volvía a leer y ver cosas que ya había leído.

- ¿No hacen nada hoy? – Dijo mi madre mirando al rubio.

- Todavía no organizamos nada, estaba esperado que Sophie me confirme si quería venir con nosotros.

Al ver que todas las miradas se posaban sobre mi levante la vista guardando disimuladamente el teléfono.

- ¿Yo? Oh no, gracias.

- ¿Por qué? Es sábado y siempre te sumas a los planes de los chicos. – Me estaba presionando y por como era el sabia que lo iba a lograr. Decirlo delante de mi madre era prácticamente como una obligación para mí.

- Porque no tengo ganas Stone. De todas formas gracias por la invitación.

- ¡Vamos, Sophie! Hace mucho no salimos juntos. – Max por primera vez en toda la noche se sumo a la conversación. Lo mire de una forma que nunca había imaginado que lo miraría. Como si quisiese verlo a mil metros bajo tierra.

- ¿Por qué no vas a divertirte un rato, hija?

- Estoy cansada, papa. Quizá otro día.

- Puedes dormir todo el día de mañana, vamos, es solo una noche.

Todos me miraron esperando mi respuesta y no me quedo otra más que asentir. Todos continuaron con sus conversaciones. Tome mi teléfono nuevamente y sin pensarlo dos veces abrí el chat del chico frente a mi

Para Stone: Cuando la cena termine le vas a mis padres que se cancelaron los planes, ok?

Su teléfono vibro y sabiendo que era yo me miro antes de abrirlo. Sonrió de costado como si hubiese logrado lo que quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora