Capitulo 11

1.8K 133 17
                                    

La semana se paso demasiado rápida a pesar de todo el trabajo que había tenido y todo cada vez funcionaba mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana se paso demasiado rápida a pesar de todo el trabajo que había tenido y todo cada vez funcionaba mejor. Holland y yo éramos ya casi inseparables en el instituto, a cada rato que teníamos libre nos juntábamos para hablar e ir de un lado a otro. Ella me había contado que no tenía muchos amigos por el simple hecho de que no le caían bien las chicas engreídas y allí todas lo eran. Al parecer su familia no tenía mucho dinero cuando era chica pero cuando su abuelo murió y la herencia se dividió entre los hermanos, incluso en contra de lo se había supuesto su padre lo había invertido bien en su negocio llevando la editorial que tenia a un nivel mundial. Ella ya acostumbrada a ir a colegios del estado por decisión propia era todo lo contrario a la gente de el St. Jude y por eso me caía espectacular, incluso algunas veces nos habíamos juntado con mis amigas a almorzar o cenar para afianzar el vinculo de todas y que sea tratada como una más de nosotras.

Con mis padres las cosas todavía seguían raras aunque mejor. Todos los días volvían a casa a cenar y se encontraban ahí cuando me despertaba aunque ahora, más que nunca, sentía que me estaban ocultando cosas. Siempre los encontraba hablando en murmullos que se silenciaban en el momento que ponía un pie en el lugar. Muy pocas veces los había llegado a escuchar pero solo hablaban de que algo me tenían que decir y de supongo yo, trabajo. Todavía no podía dejar de pensar en las fotos familiares que arrancaban a mis siete años pero aun así nunca pregunte nada, si las cosas ya me resultaban raras ahora no quería complicarlas mucho mas con preguntas que, a mi parecer, conllevaban respuestas complicadas.

Estaba acostada en la cama descansando un poco antes de tener que prepararme para ir a lo de Nate. Saldríamos con las chicas para distendernos un poco de todo lo ocurrido en la semana y para aprovechar que era el único momento en que podíamos ser simplemente nosotras disfrutando de un rato sin pensar en nada, como los viejos tiempos.

Mi celular vibro y pude ver que era un mensaje de Andy.

"¿Cómo esta mi compañera de lectura? ¿Tienes planes para hoy?"

Últimamente me había hecho muy cercana a él, como también a Luke sin embargo intentaba no pasar mucho tiempo con Bruce y menos que menos con Christopher. Todo iba bien y pasábamos los días todos juntos riendo en los recreos pero Bruce cada vez sospechaba mas y notas de odio comenzaron a aparecer en mi casillero, así como también en mis bancos de las aulas y en todos los lados que yo me encontraba. Mayormente me decían cosas como zorra o becada, que no me importaban mucho pero cuando las notas comenzaron a ser amenazas por juntarme con el grupo de los populares y mas puntualmente con Stone, empecé a tomar un poco de distancia. No porque me cambiase en algo la vida con esas notas si no que eran realmente molestas y Christopher no era nadie tan importante como para mí para tener que soportar esas cosas por él. Tampoco pensaba seguir haciéndolo por mucho tiempo, si no se detenían alguien iba a pagar.

"Marquee con las chicas, ¿ustedes?"

Le pregunte por simple cortesía ya que sabía que tenían el evento social de la señora Mary y debían asistir casi por obligación. Las familias más importantes de todo Estados Unidos iba a estar allí y yo, personalmente, me había encargado de mandar las invitaciones y recibir todas las confirmaciones para armar la lista que teníamos que darle a los de seguridad del edificio así que, por eso y por lógica pura, sabía que todos los chicos iban a estar allí.

Just One More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora