Tome aire antes de golpear la puerta y sin dejar de mover el pie de los nervios golpee tres veces. Esperaba que se encontrara aquí porque el director no tenía mucha información y lo único que me había dicho fue un gran y hermoso "no se puede" ante todo lo que le había ofrecido. Me explico que al tener los cupos tan limitados la movilidad era algo poco común, sumado al hecho de que no era alguien que pudiese exigir algo en el colegio. No me lo dijo pero lo pude leer entre líneas y me recalco que con mi poca responsabilidad en el grupo de porristas menos que menos me iba a dar la oportunidad así que no me quedaba otra que afrontar aquello que había estado evitando durante tanto tiempo.
Pasaron unos simple segundos entre que mi mano golpeo la puerta a que esta se abriera sin embargo para mí fue una eternidad, todo este asunto me resultaba eterno y apenas había pasado un día.
- Sophie... - Aprete mi mano en un puño tratando de controlar mis ganas de salir corriendo en un abrir y cerrar de ojos. – Pasa, por favor.
Se hizo a un lado dejándome entrar a su despacho. Me indico que me sentase pero no pude hacerlo, quería acabar con esto lo antes posible, hablar, dejar todo claro y solamente verlo en horas de clase. Vi que sobre sus carpetas se encontraba un libro que yo le había regalado. Lo tome entre mis manos y vi la dedicación que le había dejado en la primera hoja. ¡Qué idiota había sido!
- Ha pasado mucho tiempo. Estas hermosa. – Se sentó en si silla reclinable y le deje el libro frente a el.
- No puedo creer que aun lo conserves. – Iba a abrir la boca cuando cerré mis ojos con fuerza y lo pare con mi mano. Estaba comportándome como una estúpida. No venía a hablar ni de él, ni de mi, ni de la estúpida razón por la cual seguía teniendo mi libro. – Solo vine a decirte una cosa, Ian. Intente cambiarme de horario, intente que me cambiasen de clase y todo para no verte pero no fue posible, por lo que te vengo a pedir si eres tan amable de hacerme el favor de hablar con el director. No tengo el poder que tienen los demás chicos y al director le importa poco y nada lo que yo pida por lo que imaginé que siendo tú un profesor podrías darle razones suficientes para que me saquen de tu clase.
El asintió, como si estuviese analizando mis palabras. Moviendo la cabeza suavemente y arrugando la nariz como siempre hacia cuando se intentaba concentrar.
- Sabes, siempre imagine que cuando nos volviésemos a cruzar tú ya estarías al tanto de lo que ocurrió, pero veo que sigue sin pasar.
- Sinceramente no entiendo de que hablas.
- Hay un monton de cosas que no sabes.
- Entonces cuéntamelas. Yo sé lo que ocurrió, recuerdo como si hubiese sido ayer ese maldito dia. ¿Y tu ahora vienes a dártela con que no sé nada? ¿Qué cosa no se? ¿No sé cómo me usaste?
- Si nadie te ha contado nada yo no soy la persona indicada, pero cuando lo sepas ven y te puedo contar mi parte de la historia. Yo nunca te use, Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Just One More
Teen Fiction"-Todo lo que hice fue para que te enamoraras de mi. Para que veas que yo tenía razón. -Sus ojos completamente aguados se reflejaban en los míos mientras terminaba de romper su corazón, mi corazón. - Solo eres eso, Christopher. Solo eres uno más." S...