El resto del día había pasado bastante tranquilo, nadie puso ninguna notita mas en mi casillero y todos estuvieron hablando del golpe a las partes intimas del rubio. La loca de su ex había estado mirándome mal todo lo que pudo en las clases y el entrenamiento, sin embargo no podía decirme nada. La vi varias veces con las ganas de saltarme a la yugular cada vez que alguien se me acercaba para preguntarme que había ocurrido con Stone, sin embargo no lo hizo. No voy a decir que la situación no me divertía, porque verdaderamente lo hacía. Veía como la rabia crecía en sus ojos y lo mucho que intentaba controlarse, sin éxito alguno, me encantaba hacerla enfadar a pesar de las consecuencias. Lo había anotado en mi libreta como el puesto número uno en mis hobbies.
Nunca fui una busca problemas en verdad era todo lo contrario. En mi anterior colegio habia una sola chica que me molestaba por ser amiga de Nate, ya que "no pertenecíamos a la misma clase" pero nadie se le sumaba y mayormente yo no le llevaba el apunte. Britanny Leggend habia sido mi peor pesadilla en el instituto, pero no por lo que me hiciese a mi ya que solo provocaba risa, si no, por lo falsa y arrastrada que podía llegar a ser, era la típica rubia plástica que intentaba formar parte de los grupos más Elites, sin embargo nunca lo había logrado. Era un intento de Alison. Lo que demuestra que no importa el barrio en el que estés, las rubias plásticas siempre están presentes.
La mejor parte de la tarde fue cuando Christopher apareció en la práctica con su buzo sin mangas de Adidas, un jogging que se le ajustaba a la perfección a sus piernas tonificadas y una gorra que intentaba controlar el pelo sudado. Todas, literamente todas, excepto Holland, cambiaron su postura. Sonreían mas y hacían sus pasos de forma mas provocadora. La profesora al notarlo volteo para ver quién era el causante y no pudo evitar un sonrojo al verlo.
¡HASTA LAS PROFESORAS CAIAN POR EL!
Era algo totalmente inaceptable. Pregunté, con un poco de enfado en mi voz, si íbamos a tardar mucho más porque me estaba aburriendo y al dar por terminada la practica Stone se acerco a mi para decirme que la limusina nos estaba esperando. Le ofreció venir también a Hol aunque esta haya rechazado la oferta pensando que estaba arruinando un momento entre nosotros. La cara de todas las rubias allí se tornaron rojas pero esta vez de la furia y pude ver el odio en sus ojos. Regodeándome de eso lo abrace por la cintura y le susurre una tontería al oído, el rió y la mirada de las diez chicas me declararon la guerra.
- Te quejas de que te odian y haces cosas como esas, yo realmente no te comprendo.
- Aléjate un poco por favor, estas todo transpirado. Y yo tampoco, pero me resulto divertido. Están todas las loquitas por ti. No entiendo que te ven.
- Lo mismo que tu cariño – Al contrario de lo que le dije se acerco mas a mi apretándome contra la puerta cerrada del vehículo en movimiento. El trafico era una locura y un viaje que tendría que durar veinte minutos caminando duraba prácticamente lo mismo en auto por lo que teníamos tiempo de sobra para charlar. Lo aleje con mi mano y me acomode mejor para apoyar mi espalda sobre la puerta y que mis ojos se encontrasen con los suyos. Me perdí por unos pocos segundos en ese color esmeralda que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Just One More
Teen Fiction"-Todo lo que hice fue para que te enamoraras de mi. Para que veas que yo tenía razón. -Sus ojos completamente aguados se reflejaban en los míos mientras terminaba de romper su corazón, mi corazón. - Solo eres eso, Christopher. Solo eres uno más." S...