Capitulo 8

1.9K 128 13
                                    

 Mi teléfono no paraba de sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Mi teléfono no paraba de sonar. El teléfono de la casa no paraba de sonar. Y mi paciencia se estaba yendo por la borda. Con toda la amabilidad que tenía en ese momento atendí el teléfono de la casa mientras revisaba porque sonaba tanto el mío. Chismes, chismes, mas preguntas sobre los chismes y recados de Mary que me eran imposible cumplir. Le conteste a mi jefa que no llegaba a hacer todo el día de hoy para saber cuáles eran las cosas más importantes y cuales podía dejar para el día siguiente. Ella con un poco de molestia me respondió y me puse en marcha para resolver todo.

Mi escritorio era un completo desastre, los books de las diferentes compañías de modelos, tales como IMG models, Elite New York y DNA, marcados en las que más me importaban, mas los diferentes lugares en los que se me había ocurrido que sea el show, sumado a los bocetos dibujados que tenia de la decoración del lugar con todos los útiles que había usado mas, obviamente, las cosas que necesitaba todos los días para hacer mi trabajo regular. Si no me perdía arriba de este era por pura suerte.

Yo odiaba el desorden así que mi humor estaba yendo de mal en peor. Me dirigí a la cocina con el auricular Bluetooth para poder responder las llamadas y tome las cosas para hacerme un café. Andrea se había ofrecido literalmente unas 10 veces para hacérmelo pero ya bastante tenía con los pedidos exigentes de los jefes como para sumarle pedidos míos. Ella era demasiado buena y siempre se ofrecía para todo pero no podía aprovecharme de su amabilidad, tenia manos y era capaz de hacerme las cosas por mi cuenta.

Busque entre las tazas y sonreí al encontrar una muy grande. Las amaba. Prácticamente podía pasar por una cerealera por el tamaño que tenia sin embargo yo era fanática de las tazas así, en mi casa tenía prácticamente una colección entera, mayormente eran de Disney porque madura se nace.

- ¿Piensas nadar ahí dentro?

Rodee los ojos pero ni siquiera me gaste en responderle. De la cafetera saque la jarra con aquel liquido hermoso y adictivo para servirme. De lejos podía ver como la chica de hoy en la mañana estaba esperando el ascensor para poder irse. No solo perdió toda su dignidad en tirársele a sus brazos si no que había sido corrida de la casa apenas había satisfecho las necesidades del neandertal junto a mí. Pero ella estaba feliz porque por fin había sido capaz de tirarse a Christopher Stone y eso era completamente lamentable.

Los chicos se creían que por ser quienes eran, populares, millonarios, seductores o lo que sea que ellos se consideren, tenían el derecho de usar a las chicas como se les antojara y no había nada en el mundo que odiase mas que eso. Christopher acababa de hacer eso y sabía que era el comienzo de una muy larga fila de chicas desfilando por aquellos pasillos.

Sin responderle me dirigí a mi escritorio de nuevo para poner un poco de orden. Me quedaba solo media hora allí y había sido capaz de adelantar tareas del día siguiente que creí que no podría realizar. Comencé a guardar todo en la cartera, ahora mas grande, para ya tener todo organizado y poder irme rápido. Se supone que tendría la cita con Alex en el día de hoy y no podía permitirme llegar tarde a mi casa.

Just One More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora