La comida había sido servida hacia más de hora y media por lo que no me quedaba mucho tiempo para entregar el proyecto y todavía seguía teniendo problemas con el boceto del lugar. Solté un fuerte suspiro cuando el teléfono sonó por vez numero mil a mi lado y conteste amablemente antes de pasarle el teléfono a la Sra. Stone sin prestar mucha atención de que se trataba. Estaba cansada y apenas era martes. Faltaba mucho de la semana y para empeorar las cosas ya me habían avisado que mi jefa iba a organizar un evento social el fin de semana por un orfanato, es decir, que yo tenía que preparar todo el maldito evento, ya me lo había confirmado y a comparación del anterior este era mucho más grande por lo que me llevaría varios días. No quería ni siquiera pensarlo.
Christopher ya había llegado con una chica colgando de su brazo que ahora se encontraba en su habitación con él y claramente no estaban haciendo la tarea. No entendía porque pero de verdad me molestaba, el maldito mientras subía con la rubia hueca me había estado mirando con una sonrisa picara en su rostro como si lo estuviese haciendo apropósito para molestarme. Y lo había logrado. Sacudí un poco mi cabeza tratando de eliminar esos pensamientos de mi cabeza, no tenia que encariñarme con nadie aquí, ni siquiera con mi compañero de clase porque no duraría mucho, no pertenecía ahí y lo peor es todo es que eran gente con poder y no quería arriesgarme a que alguno por odio, celos, o cualquier cosa pudiese descubrir cosas mías que tanto intente tapar.
- ¿Estresada? – No levante la mirada de la carpeta sin embargo asentí y el se sentó a mi lado sin pedirme permiso. - ¿Puedo ayudarte?
- ¿Desde cuándo tu ayudas a la gente?
- ¿Qué no sabes? Soy Mr. Solidaridad en persona. – solté una leve carcajada y me gire para mirarlo. Tenía el pelo mas revuelto de lo normal y los ojos medio cerrados como si recién acabase de levantarme. En un impulso que no pude controlar lleve mi mano a su pelo para ordenarlo un poco, rebelde pero de la buena manera, no que dejase evidencia del sexo casual que acababa de tener. El cerró los ojos ante el gesto y me permití disfrutar de la suavidad de su melena apenas rubia.
- Estaba...muy...- no sabía que decirle cuando sus ojos chocaron con los míos. Me miraba intensamente preguntándome porque estaba haciendo eso. Retire la mano y el asintió como si estuviese entendiendo lo que no había dicho.
- Entonces, de verdad, ¿necesitas ayuda?
- Solo una opinión, ¿puede ser? – El asintió y empecé a buscar dentro de la carpeta el boceto del lugar que no terminaba de convencerme, se lo acerque aunque no era tan necesario ya que estábamos prácticamente pegado a mí. – No logro que me quede bien, sin embargo no veo tampoco que está mal.
- ¿Y si cambias esto de arriba para el centro cambiando la pasarela? – Mire de lejos lo que quería decir y no quedaba mal sin embargo no quería cambiar la forma en la que las modelos deberían caminar porque era muy típico ponerla en el centro y ya. Buscando el boceto que tenia hecho en la computadora comencé a cambiar las cosas que él me dijo mas lo que se me había ocurrido para que la pasarela quedase bien con el diseño. Veinte minutos después bajo la intensa mirada del rubio hable.
ESTÁS LEYENDO
Just One More
Teen Fiction"-Todo lo que hice fue para que te enamoraras de mi. Para que veas que yo tenía razón. -Sus ojos completamente aguados se reflejaban en los míos mientras terminaba de romper su corazón, mi corazón. - Solo eres eso, Christopher. Solo eres uno más." S...