Desnudarse ante Siwon no la ponía nerviosa, lo que la ponía nerviosa era que la quisiera tocar y recorrer esos tatuajes, se peinaba el cabello cuando vio entrar al peli negro que parecia nervioso como ella.
Pareciera que íras a la horca con esa cara - comento Heenim mirandolo con tranquilidad.
Creo que hablar contigo es mas difícil que hacer una estrategia de guerra - comento él mirando el piso.
Estoy de acuerdo - comento ella, levantandose del banquillo y acercandose a él.
Le dio un beso en los labios y le tomo la mano para guiarlo a la cama y hacer que se siente.
A los 15 años cada niña Kim se hace mujer, ademas de buscar esposo, también escribe la insignia de las amazonas Kim y el inicio de su futuro... en su piel - contó mientras se quitaba la cinta del kibok.
¿Qué? - exclamó abriendo los ojos.
Que me tatueé - respondio cortante mientras se quitaba la primera capa de kibok.
Pero es casi inmoral tatuar a una hija, solo se tatúa a los delincuentes - respondio él algo enojado.
Yo ame hacerme estos tatuajes, tenia 15 años - respondio ella indignada.
Se desnudo el torso y le mostro el tatuaje de la espalda.
Son precioso - murmuró Siwon mirandola con cuidado.
Si quieres acaricialó - sugirio Heenim volteando un poco la cara.
El alto acerco lentamente sus dedos a la espalda de ella, creía que si no era cuidadoso, podría hacerle daño, herirla y ahora que la veía semi desnuda mostrandole un gran secreto, el mejor secreto que debe guardarse. La acaricio lentamente siguiendo el diseño de algunos dibujos, admirado no por los dibujos si no más bien por la suavidad de la piel de Heenim.
Ella se cubrio la espalda y volteo a verlo, luego hizo que una de sus manos viajara hasta el tatuaje de su clavícula y hombro.
Heenim... - murmuro Siwon mirandola a los ojos - son preciosos...
Cuando me hagas tu esposa, me volveré parte de ti y tu parte de mí - murmuro Heenim acercandose más a su peli negro.
Debo retirarme - dijo el alto.
Quedate esta noche conmigo - pidio ella besandolo apasionada.
Si... - alcanzo a susurrar antes de caer presos de la pasión.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanfictionCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...