Luego de su baño se miró el tatuaje que le recorria desde la clavícula hasta el hombro y el que tenia en la espalda, ciertamente el diseño y el arte que habia en ellos era precioso y ambos marcaban algo que ella y su familia eran parte de un historia muy larga, los Kim guardaban en silencio, para el pueblo sólo era mito, aunque si queria ser la Emperatriz a la que aspiraba iba a ser, debia sacar lo mejor de su educación.
Aún no se convertía en la esposa de Siwon hasta en 2 meses más, 1 mes por el luto del Emperador nuevo, luego los primeros actos como Emperador del pelinegro y se inciaban los preparativos para la ceremonia nupcial.
Se miro al espejo, mientras se maquillaba y se arreglaba el cabello con un pinche regalo de su futuro esposo, se puso un velo amarrado al pinche, tomó su abanico y salio de su cuarto a recorrer el palacio, sabia que por los planos que vio en su casa durante sus clases de infiltración, el cuarto de Siwon debia estar en la otra ala del lugar, donde vivia la familia real, siendo que Heenim estaba en el ala del palacio donde se quedaban los invitados.
Camino y vio un estanque lleno de peces de miles de colores, entro al jardin y vio las flores de miles de colores, acaricio varias de ellas con delicadeza.
Si quieres puedo pedir que te pongan flores en tu cuarto - comento Siwon sorprendiendola.
Hola su majestad - dijo Heenim cubriendose la boca de la cara con el abanico.
Me alegro que hayas salido de tu habitación - dijo el mayor tomandole una de sus manos y dandole un beso - te queria invitar a un paseo por el palacio para que lo conozcas...
Claro - respondio ella sonriendole con los ojos.
**************************************************************
Salieron en caballo, luego de recorrer el palacio, salieron a las afueras del lugar; aunque le ofrecieron a ella usar un paladín, a ella poco le importo, preferia ir montada en caballo como él, lo que sorprendio a todos.
No sabia que andabas a caballo - dijo él.
Hay muchas cosas que no sabes de mí - respondio Heenim sonriendo con inocencia.
Espero saberlo - comento Siwon mirandola de reojo.
Llegaron hasta una colina y ella fue la primera en bajar del caballo, se quito los zapatos y camino descalzos. Él se sorprendio, bajo y le siguío el paso sin sacarse lo zapatos.
Veo que eres diferente a lo que he oído de los Kim - comento Siwon mirandole la espalda.
¿Conoces el mito de las amazonas Kim? - pregunto volteando a verlo mientras sacaba su abanico y lo amenazaba en el cuello, tiro una cuerda y salieron pequeñas cuchillas.
Es solo un mito - respondio él sorprendido por verla así.
No es un mito, es la verdad - respondio ella guardando su abanico entre sus ropas y mirandolo con lujuria - nosotras, las Kim por generaciones y siglos hemos sido educadas y criadas para ser guerreras en silencio, hemos estado detrás siempre de las decisiones de nuestros esposos...
He oído que estan entrenados para ser espías - respondio desconfiado.
Si - confirmo Hee.
Y que también estan entrenadas en el área de la guerra y el arte - consulto él acercandose a ella con cuidado.
En el arte de la guerra - corrigio ella volteando a verlo a los ojos - somos excelentes planificadoras de guerra...
Pero eres muy elegante - dijo él acercandola a su cuerpo.
Yo soy la representación de mis padres - dijo alejandose y dandole la espalda otra vez - ademas soy una amazona Kim... quiero mostrarte algo esta noche...
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanficCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...