Flores de jazmín

865 77 1
                                    

Despertó algo soñolienta y sin ver a su esposo, este habia partido a otro Imperio junto a su hermano menor, dejandola a ella a cargo del Imperio, desperto temprano y se dirigio a los estanques donde amaba darse baños, porque cerca de ellos se encontraban unas flores de jazmin y otras especies muy relajantes y la hacian meditar sobre lo que ocurria en su vida, su esposo no estaba habia partido antes de salir el sol, pero ambos supieron despedir en la forma en que ahora lo hacian, expresando su amor a traves de la entrega de sus cuerpos cada noche en su lecho matrimonial.


Sabia que debia ser fuerte, y mostrar su caracter más fuerte frente a esos ancianos, sobre todo si queria ser ella quien tomará las últimas decisiones, jamás dependio de nadie para abrir y cerrar la boca y de ahora en adelante no seria la excepción.


Salio del estanque desnuda y con el cuerpo mojado, se lo seco con cuidado, y ni siquiera sintio que abrian la puerta, fue cuando entraba de vuelta a su cuarto cuando que Kyuhyun habia entrando, el castaño abrio los ojos e hizo una reverencia mostrando verguenza y arrepentimiento por entrar sin avisar, Heenim atino a cubrirse el torso desnudo, tenia los senos cubiertos por el cabello, pero se envolvio en una tela, mientras estaba roja del enojo por la inesperada visita del mensajero Imperial en sus aposentos.


¿Qué haces aquí? - pregunto enojada - si mi esposo estuviera aquí, mandaría a asesinarte...

Lo siento su majestad - dijo Kyuhyun - habia llegado un mensaje del Imperio Kang...

Dejalo en la mesa y retirate - ordeno ella aun enojada - gracias por el mensaje...

Disculpe su majestad - siguio diciendo el castaño y salio cerrando la puerta.


Heenim fue a sentarse a la cama y suspiro pesado, necesitaba a su esposo a su lado besándola y acariciando su cuerpo, por alguna razon las flores de jazmin, siempre que las olía le hacia recordar a su esposo.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora