Entraron al cuarto tomados de la mano, cerraron el cuarto, Heenim miro lentamente su nueva habitación, la que antes Siwon tenia para él, ahora ambos la compartirían. Ella se sentó en un banquito frente a un espejo, se quito el pinche y el velo del cabello, mostrando su largo y brillante cabello a su esposo que se acerco y le dio un beso en la mejilla.
Espero que seas un tierno esposo - comento Heenim volteando y viendolo directamente a los ojos.
Siempre estaré ahi para ti - comento Siwon cargandola y llevandola a la cama - mi bellisima diosa...
Y yo estaré para ti - murmuro ella desanudando el traje de su esposo - te podrías quitar ese bello traje de Emperador, no quiero esperar tanto, y tu bello y complicado traje no me gusta mucho...
Una bella esposa caprichosa - murmuro el peli negro mientras se quitaba la primera capa de sus ropas.
Heenim también se quito parte del kibok, hasta quedar en un delgado kibok de seda algo transparente de color rosado, que sino fuera por ese pedazo de seda, estaría desnuda.
Eres tan preciosa - comento acariciandole el rostro con delicadeza.
Tu tambien eres hermoso - dijo acercandose y acariciando parte del torso desnudo que se le veía a su esposo.
************************************************************************
Se besaron apasionadamente, entregandose el uno al otro hasta terminar envueltos en las sabanas desnudos, abrazados. Amanecieron y despertaron viendo la luz del amanecer.
Eres tan bella - comento Siwon abrazandola mas fuerte mientras le besaba la frente.
Quiero abrazarte mi querido esposo - dijo Heenim aguantando las lagrimas - quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... quiero que gobernemos juntos...
Así sera mi querida Heenim - respondio él sentandose acercandola a su cuerpo sintiendo su respiración - todo lo que quieras...
Se volvieron a besar, mientras se volvian a quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanficCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...