Un nuevo ser

758 76 1
                                    

Hoy cumplía 6 meses de embarazo y unos 9 meses desde que contrajo matrimonio con Siwon, ahora su vida se enfocaba en el ser que florecía en su vientre, siempre quiso sentir esa sensación, su amiga Teukie siempre le contó que era una experiencia llenadora, sobre todo cuando la criatura empezaba a patear o a moverse, Heenim siempre deliraba y se emocionaba cuando su pequeño bebé respondia a sus estimulos, a veces cuando se bañaba era el momento perfecto para relajarse ademas de que a su hijo pareciera agradarle el agua.


¿Comó te sientes? - pregunto Siwon besandole uno de los hombros desnudos.

Cansada, pero feliz porque mi hijo crece sano - respondio sonriendole - solo quiero que nazca sano y fuerte...

¿Crees que es hombre? - pregunto en su oido.

Siempre que le hablo de él patea mi vientre o se mueve en respuesta - respondio acariciandose el cabello.

Te gustaría un nombre en especial - comento el peli negro poniendose una bata.

Tú como el padre y Emperador debes ponerle un nombre - comento ella levantandose y cubriendo su desnudez con una kibok delgado - así tú elegiras...

Quiero llamarlo Hee Won - respondio seriamente abrazandola con cariño.

Príncipe Choi Hee Won - recitó Heenim cerrando los ojos y tocando su vientre sintiendo una patada de la criatura dentro suyo - creo que le gusto...

Estoy feliz que seas tú la madre de mi hijo - dijo Siwon besandola y acariciando su hermoso vientre - mi hijo sera tan sano, lleno de belleza y muy inteligente...

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora