Emperadores

896 99 4
                                    

La ceremonia religiosa fue tranquila, se unieron por toda la eternidad, jurando fidelidad y apoyo mutuo. Luego se acercaron al balcón que daba al camino principal, donde muchos celebraban el recién celebrado matrimonio.


Creo que estas lista - murmuro Siwon tomandole la mano firmemente.

Siempre he estado lista - respondio Heenim mirandolo seriamente y devolviendo la firmeza del agarre.


Se escucharon unos estruendos para callar a los pobladores y Kyuhyun que era ademas de mensajero, el anunciardor principal.


CON USTEDES, LOS NUEVOS EMPERADORES DEL IMPERIO CHOI, EL EMPERADOR CHOI SIWON Y LA EMPERATRIZ CHOI HEENIM - grito Kyuhuyn a todo pulmón - LARGA VIDA A LOS EMPERADORES CHOI...


Siwon y Heenim se tomaron mas fuerte de la mano y se acercaron mas al posamanos del balcón y vieron a todo el pueblo quienes gritaban eufóricamente.

***********************************************************************

Siempre fui educada para contruir mi propio camino, piedra por piedra, lágrima por lágrima y gota por gota de sangre... ahora estoy aquí... mi futuro y camino lleno de imperfecciones que debo limpiar esta frente a mí... hoy comienza mi nueva historia...











Hola Elf's, bien, aviso que esta historia sera larga, ademas que esta nominada a los premios Kpop Award 2017, voten y comente si les gusto, muy pronto escribire mas

Aviso tambien que en el proximo capitulo que no es un capitulo de la historia explicaré el porque de la historia y su trama... sarangueo saludos desde Chile a Mexico, Argentina, Colombia, Peru y todo pais desde que me lean.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora