Sasuke y Hinata se marcharon de aquel lugar no sin antes haberse duchado la peliazul, ambos iban en silencio, la joven iría a cualquier lugar al que su guardián se dirigiese y el Uchiha iría caminando para no levantar la atención, regulando su chakra para no ser detectado, no estaba seguro si la mujer a su lado pudiese servirle de algo, no sentía realmente su chakra y eso le parecía extraño, era como si ella fuese una civil y no un ninja de aquel clan tan fuerte de Konoha, le parecía tonto pero ella se veía sumamente adorable siguiéndolo y tratando de complacerlo; la noche llegó y decidieron acampar, ella no sabía exactamente para que servían todas las pertenencia que llevaba, pero entre ellas encontró una bolsa de dormir, comida y algunas cosas ninjas (ungüentos, kunais, hilo, cuchillo, etc.), compartió de su comida y durmió junto al hombre que estaba vigilante, él la vio a su lado y aunque quiso apartarla, la dejó ahí, por alguna extraña razón le traía paz y sentía que esa mujer había sido enviada por Itachi para que lo volviese al camino de la luz, sonrió ante esa idiotez, pero algo en ella le recordaba a su madre y su hermano cuando eran niños, suspiró y como si su cuerpo se moviera solo, acarició el fino cabello de la ojiplata, entonces ella entre sueños pronunció un:-Sasuke-sama-, el hombre se detuvo de su acción y reaccionó a lo que hacía, pero internamente le encanto que ella pensará en él, pero no tanto sabiendo su situación y el afecto, por no decir "obsesión" que le tenía a su amigo, la noche transcurrió pacíficamente y así siguieron por cuatro días con la misma dinámica aún sin encontrar alguna aldea cerca, hasta que la cuarta noche... el hombre hacía guardia, la chica preparaba la cena con el fuego que Sasuke había encendido y ella le hizo una pregunta:-Sasuke-sama, digame porque si dice ser un ninja es un viajero, si usted me explicó que un ninja protege la aldea pese a todo-, él suspiro:- pago una condena, así que debo encontrar información para evitar un riesgo para la aldea (hizo una pausa) y dime Hyu... Hinata no sientes algo raro en tu chakra, lo que quiero decir es... sí puedes hacer jutsus, la sucesión de sellos de manos como lo que te explique ayer-, ella dudo y le respondió:- en realidad no lo se, no se realmente si puedo o no hacerlo-, el asintió con pesadez:- ya veo... Hinata necesito saber si puedes defenderte, veamos... trata de hacer un clon de sombras, sólo sigue mis movimientos-, hizo las poses de manos y ella le imitó pero nada, el hombre se tocó el puente de la nariz pues no era posible que una maestra del chakra pudiese fallar en ello, pensó mas a fondo y se le ocurrió algo más:- concentrate, tal vez puedas hacer fluir chakra a través de ello-, la mujer asintió y se dispuso a hacerlo, pero antes de ello preguntó:- y...¿como lo hago?-, el hombre no sabía que responder y sólo suspiro soltando un "tsk" y dijo:- bien, relajate y piensa que la energía fluye por tu ser, entregate por completa a ella, algo así, tsk... no se ni lo que digo Hyuga-, se le escapo el apellido y ella preguntó:- ¿así me apellido?-, el soltó algo similar a un bufido y asintió:- bien trata de hacerlo-, ella así lo hizo, pero no paso nada y Sasuke algo molesto por la situación le gritó:- ¡hazlo enserio, como si tu vida dependiera de ello!-, ella se avergonzó y prosiguió, después de mucho intentar, el hombre ya se había impacentado y tomándole el brazo con brusquedad le exigió:- hazlo o no me servirás de nada-, ella sintió temor, pero no por la actitud del hombre, si no de que fuese un estorbo y la dejara, así que viéndolo a los ojos se le escaparon unas lágrimas traicioneras y pesé a todo Sasuke sintió incomodidad y ese sentimiento no le agradaba, soltó el agarre y ella trató de secar sus lágrimas al tiempo que le decía con decisión aunque tartamudeando:- no seré una inútil Sasuke-sama, le demostraré que puedo servirle-, el se sorprendió de tal afirmación, esa fiereza con la que lo dijo a la luz de la luna mientras el fuego no tardaba en extinguirse pero luchaba por seguir encendido al igual que la voluntad de la peliazul la volvieron encantadoramente seductora y endemoniadamente excitante, no sabía que eso podría ser posible, la mujer se concentró y aunque no lo logró, lo volvió a intentar y cuando Sasuke le iba a decir que parará, de ella comenzó a salir un aura azul, como una luz cálida y pura, que rodeaba su cuerpo y su interior, ella estaba totalmente concentrada y su chakra podía sentirse, parecía que se había reprimido por alguna causa, cuando la joven dio un grito y en su abdomen aparecía la marca como un sello, éste era una media luna sobrepuesta a una estrella de dieciséis picos de donde salio un resplandor y la chica se desmayó, Sasuke la sostuvo y observó el lugar donde se había formado ese extraño símbolo y tocando su piel se estremeció ante el tacto, era tan cálido y suave, delineo su ombligo y marco con sus dedos el símbolo que aún seguía ahí, era extraño era como un sello, pero la pregunta en cuestión era ¿para que?, no conocía ese sello y se le hacía muy extraño, bueno... todo lo que había sucedido desde que la conoció lo era, sin saber el porque seguía tocando su nívea piel mientras disfrutaba de su aroma, ese aroma de esa mujer en especial lo enloquecía y sin saber el porque de su acto descendió sus dedos hacia abajo, adentrándose en su intimidad, mientras acercaba su boca a su ombligo, saboreando su piel, cerrando los ojos y dejándose llevar por el placer, en cuestión de segundos la mujer se empezaba a reincorporar, cuando sintió lo que aquel varonil hombre hacia con ella y ante eso ella se estremeció ante su contacto y dejándose llevar por sus emociones su cuerpo se arqueo involuntariamente mientras exhalaba un:-Sa-sasuke-sama-, ahí fue cuando ella no lo soportó y volvió a desmayarse mientras él se separo de ella, pues para alguien como él era una ofensa hacerse llevar y cegar por tan bajos instintos, en ese punto la idea de restablecer su clan no le parecía adecuada, no quería encadenar a sus hijos a Konoha siendo repudiados por pertenecer a su clan, aunque Itachi hubiese querido que fuera feliz y tuviese una familia e incluso tal vez le había mandado a esa diosa en forma de mujer, no podía permitirse perder la cabeza por ella y mucho menos permitirse pensamientos impuros ante una mujer que había perdido su identidad y aunque él no tenia principios y anteriormente no le hubiese importado no podría fallarle de esa manera a Itachi, ni sentir un verdadero triunfo u orgullo haciéndolo de esa forma, por lo que debía suprimir esos bajos instintos masculinos y evitar pensar cualquiera de esas estupideces limitándose a cumplir su misión, aunque era muy difícil concentrarse con semejante mujer sumisa.
Hinata se levantó al día siguiente, la marca en su abdomen había desaparecido y pensó que lo pasado había sido un sueño más aun porque la reacción de Sasuke era igual a la de siempre, tratándola igual, sin saber lo que causaba en él y que lo que vivió el día anterior distaba de ser un simple sueño, encadenándolos a ambos poco a poco a un juego de pasión del cual no sabían que eran parte.
Notas:
-Sasuke posee ambas manos, la otra fue reconstruida de igual forma que la de Naruto.-La madre de Hinata no era Hyuga.
-Los eventos de the last Naruto the movie jamás sucedieron aquí.
-Diciendo lo obvió Tsunade sigue siendo Hokage y Sasuke sigue siendo parte de la aldea pero por sus crímenes fue condenado a estar fuera de ella para cumplir con búsqueda de información en contra de las naciones shinobi, pero además, como dato antes no mencionado habiendo sellado parte de sus poderes, limitándolo mucho, sellando el ojo del rinnegan pero conservando aún el sharingan en ambos ojos.
Nota adicional:
*No he visto aún el final del anime antes de los sucesos de the last, leí el manga superficialmente, así que si me equivoco en algo, me gustaría saberlo y perdónenme por ello, me pareció muy absurdo y decepcionante el desenlace hasta ese punto y ni hablar de lo siguiente hasta boruto, esperó les agrade aunque sus personalidades no sean muy fieles a las originales, de nueva cuenta agradezco a mis seguidores y lectores, sin más que agregar me despido.Muchas Gracias hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...