Al llegar a una pequeña cueva un poco alejada del campo de batalla, Sasuke se dispuso a escuchar lo que tenían que decir, teniendo a las personas que venían con él muy cerca, así que mostrando que no era hostil dejo caer todo su cuerpo en el suelo, recargándose en las paredes del sitio e indicando a los de Konoha y Suna que hiciesen lo mismo, cosa que solo Kabuto y Naruto hicieron a sabiendas que él no intentaría nada.
Al ver la respuesta de aquellas personas, Sasuke se dispuso a hablar sobre lo que suponía ellos querían saber:-primeramente el sello no se ha roto por completo, pero lo hizo, en segunda instancia no quiero conquistar el mundo, en tercera, no haré nada contra ustedes a menos que me den una razón o atenten contra la vida de mis allegados y la mía, en cuarto, podrían decirles a quienes los acompañan que vengan hacía acá, no quiero que haya malos entendidos y, en última instancia, si quisiera matarlos, ya lo habría hecho con los ojos cerrados, tengo un buen número de seguidores y fácilmente los habríamos emboscado, incluso antes de pisar la Lluvia-.
Ante ello Kakashi habló:-pareces muy confiado, tu arrogancia algún día te matará- , a lo que el joven río como respuesta a la vez que contestaba:-no parezco, estoy confiado y..., aún si muero la llama esta encendida y no pasara mucho tiempo para convertirse en un incendio-.
Kakashi suspiró cansadamente y se dispuso a hablar por el comunicador:-bien, es seguro; pueden venir-.
Al escucharlo por el comunicador, Gaara dudo, más sin embargo fueron hacia donde se encontraba el equipo 1 pero de una forma muy sigilosa y precavida.
Al tenerlos ya frente a él Sasuke volvió a tomar la palabra:-ahora hablen ustedes-.
Naruto quién había guardado silencio hasta ese momento se dispuso a hablar:-¿qué es lo que piensas hacer teme?, ¿porqué haces esto?, ¿qué piensas obtener?, debes volver a Konoha-.
Sasuke lo observó un momento viendo su rostro afligido, a lo que solo pudo decir:-ya no pertenezco a Konoha, Tsunade me envió aquí y aquí he encontrado mi sitio y aunque lo duden no quiero dominar nada, solo quiero encontrar la paz que hace mucho me fue arrebatada, quiero terminar esta guerra-.
Kakashi se dispuso a tomar la palabra cuando Sakura rápidamente le gano hablando ella en lugar del hombre:-te necesitamos, vuelve a Konoha, yo..., te necesito, deja esta esta tonta cruzada, podemos acabar la guerra de otra forma y...-, Sasuke rápidamente la calló:-¡basta!, sigues siendo la misma niña tonta que conocí, gano mucho con esto, atenuamos poco a poco la guerra uniendo aliados y mandando un mensaje claro a los demás, vamos en serio, queremos justicia y paz y la obtendremos solo así, esta guerra se salió de las manos y no me digan que los Kage no pensaron en ello, si no lo hicieron son unos reverendos idiotas-, ante cada palabra el Uchiha levantaba la voz y aunque Kabuto se había sentido herido ante las palabras de la pelirrosa y en cierto modo humillado, la realidad era que no eran nada, aunque, él pensó que había habido una especie de quimica, más sin embargo no era la primera vez que se equivocaba y pese a ello, se dispuso a defenderla diciendo de forma amenazante al pelinegro:-modula tu tono de voz o aquí mismo te degollo-.
Ante aquella escena Sasuke río internamente evaluando la situación y cumpliendo la petición, mas que por respeto o estima por cortesía, a la vez que seguía con su monólogo:-muy bien, pero sepase que Konoha ya no es mi hogar y para cualquier futura referencia yo estoy casado y tengo un hijo-.
Ante tales palabras todos quedaron en silencio y sin saber que decir, así que continuó hablando:- el Tsushikage esta en el país, no es prisionero ni nada por el estilo, no avala del todo el plan, pero esta a salvo, si se lo preguntan Hinata Hyuga esta sana y salva y no gracias a ustedes, díganle al consejo de ancianos que fallaron en su misión, ella esta viva y para que lo sepan también, es mi esposa-.
Naruto frunció el ceño:-no digas tonterías ttebayo, no caeremos en tu juego-.
Sasuke solo sonrió ladinamente:-crean lo que quieran, pero creo que es mejor que vean al Kage con sus propios ojos y en cuanto a mi esposa, ella..., no recuerda gran parte de su vida y si quieren saberlo, yo no tuve nada que ver con lo que paso, pero sí quien comenzó éste infierno, ante esto no tengo que dar más explicaciones, creanme o no, quiero encontrar la paz, sino pueden entender eso traten de matarme si quieren y sin embargo, no me dejare vencer, no dejaré a mi hijo sin un padre-.
Nadie sabía que decir ante aquel monólogo, no obstante Kabuto habló rompiendo aquel incómodo instante:-no me caes medianamente bien, sin embargo, puedo saber que no mientes, aunque debo decir que no se que pretendes haciéndonos esa invitación a ver al Tsushikage, ¿qué eso no te traerá más molestias?-.
Sasuke entrecerro los ojos un momento y lo meditó:-tal vez, pero..., como digo, no quiero pelear a menos que me den un motivo y, el viejo Oonoki les dirá lo que pasa sin tener que perder mi tiempo, ha llegado otro ejército de rebeldes del sur a atacar, valgo más en la batalla que mediando palabras con ustedes y sin embargo confío en mi gente, porque ahora ellos son mi gente, así que los acompañaré, hablen lo que quieran con el viejo pero no con ella, su mente no esta del todo bien, así que síganme-.No dejo ni siquiera que ellos hablaran cuando se había puesto en marcha junto a Juugo y quien le acompañaba, así que a regañadientes los otros le siguieron.
Al llegar a la cueva, Hinata se abalanzó sobre Sasuke a abrazarlo, después de tanto tiempo sin verlo, a la vez que su hijo sonreía, Kiba al ver a los de Konoha se levantó con Akamaru asombrado y Oonoki impactado reaccionaba a la vez que observaba al Kazekage quien no salía de su asombro, mientras Sasuke hablaba:-bien preguntenle todo lo que quieran, pero quiero que observen el rostro de todas estas personas, ese es el verdadero rostro de la guerra, no tienen nada, pero tienen todo, tienen su vida y se tienen uno a otro, no solo hay personas de la Lluvia, han venido desde muy lejos solo para escapar de la situación de su pueblo, lejos de las grandes naciones que tienen a su Kage; ellos no tienen nada, lejos de la protección de ninjas de elite y experimentados, ellos no tienen como defenderse, he llevado muerte y esperanza, todo con esta cruzada, ahora vuelvo a repetir, vean el rostro de esta gente y ahora sí juzguenme y condenenme si así lo quieren, más no obstante no esperen que siga sus absurdas reglas, unas reglas que llevaron a mi hermano y a mí a nuestra ruina, unas reglas que favorecen a unos cuantos y que mantienen a los demás en ignorancia, unas reglas corruptas y hechas para usarse en su conveniencia y sobretodo, unas reglas que hacen sacar lo peor de nosotros; ¿soy yo el monstruo? o precisamente este sistema deficiente al que nos aferramos es quien dicta que soy el monstruo, pero, vamos..., en esta guerra todos lo somos a excepción de aquellos que no tienen aún ni voz ni voto, aquellos que aún son inocentes, esto tal vez no suene a mí, pero..., ya no vivo solo por mí, si no por mi familia, la cual tengo a mi lado-, ante estos vocablos los recién llegados quedaron mudos sin saber que decir o hacer en ese momento pues aquellas palabras caían como dagas sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...