Sasuke y Hinata hablaban de lo que les había ocurrido, aunque bien, ninguno se explicaba la resucitación de la chica, pero no les importaba, sólo sabían que se amaban y que estaban vivos.
Pasaron días en los que se prepararon psicológicamente y recobraron fuerzas, Sasuke obtuvo de nueva cuenta su visión y los oídos de todos se habían curado, después de unos días de buen dormir se encontraban listos para lo que fuese y poco a poco más personas de la resistencia llegaban a su nuevo refugio, claro siendo guiados por otro grupo que se dedicaba a ello tomando precauciones más que estrictas y severas.
...................................
Los mensajes que el Raikage esperaban al fin habían llegado, aunque con él, uno que no esperaba y ese era que Oonoki había sido tomado como rehén, la Mizukage ya se podía mover y lo ayudaba en lo que podía, sin embargo le faltaba la experiencia de aquel viejo testarudo de la Roca o la calma y paciencia del kage de la arena y la estrategia de la quinta de Konoha, además se habían enterado que la niebla ya había tomado las islas aledañas y ahora se dirigía al continente junto a "Akatsuki" de quienes no se sabía de sus intenciones, pues al parecer se mantenían al margen de todo, sin embargo se habían atrevido a ir contra la Kage para usarlo como una advertencia, porque eso era lo que había ocurrido; no sabían exactamente donde hecharían a andar el plan, ni siquiera que les aguardaba, pero debían dejar de lado a Bee y Naruto hasta saber que realmente era lo que ocurría, pues no parecía tener lógica esa guerra y sin embargo se sentía como que algo estaba faltando,algo que no habían visto y no habían considerado....
..............................Por otro lado, un miembro del consejo de ancianos del clan Hyuga salía de los límites de Konoha y entregaba un sobre a un hombre encapuchado a la vez que le decía:- asegurate de matarla, nadie puede saber el secreto de sangre que cargamos, ella no es nadie, es simplemente una bastarda malnacida, de ninguna forma puede ser reconocida como la princesa, ni como nadie, ni siquiera como líder, sabe cuanto tardamos para que su hermana fuese la líder - el hombre habló:- vamos,ella ha demostrado ser una gran ninja, merece algo de mérito, gracias por su cooperación, cuando esto acabe tendrán el lugar que merecen, pero, dígame, porque vende a su aldea y la información que ha recabado por años sólo para asegurarse que la verdad no salga y obtener un lugar en el nuevo orden mundial si aún no sabe que bando ganará-, el viejo río:- es fácil, ya nos hemos cansado y los jóvenes no tendrían las agallas para una revuelta, hace años íbamos con todo, lo teníamos ya todo planeado, pero los malditos Uchiha se nos adelantaron, nadie puede saber que nosotros los delatamos para que nuestro plan jamás se conociera, no hubo otra oportunidad, pero ahora la hay, podemos hacerlo pero no con esa mujer quien manchó el poco honor que tenía enredándose con ese monstruo Uchiha, no merece misericordia ni perdón, la profecía nunca debe cumplirse, los engranes del destino giran y el tiempo de los Hyuga llegará pronto aunque eso manche de sangre esta aldea maldita, pero dime, y tú ¿porque traicionas a tu patria?-, el hombre mostró una sonrisa ladina:- no lo se, poder quizá, o tal vez porque ese país de porquería no merece piedad, ni la gente que lo habita, ni nada que se encuentre ahí, o quizá por simple diversión; pero sabe esto nos servirá mucho; ya sabe, usted no sabe de mí y yo no se de usted sólo hasta que todo esto termine, y no se preocupe, lo que necesita esta en el sobre que le di y lo otro, yo me encargaré de ejecutar a la mujer, aunque debo admitir que es bella, tal vez y hasta me divierta un poco antes de darle muerte-, el anciano tomo la palabra:- no me importa que le hagas, sólo cumple con tu palabra, debo irme, el "líder del clan", sospecha algo-, aquel hombre concluyó:- muy bien, hasta pronto-, y ambos desaparecieron del sitio.
..................................
Tsunade había explicado a sus shinobi la situación y se habían opuesto a ello pero ella ya había tomado la decisión, sólo les avisaba, Naruto es el que se sentía más impotente pues le habían dicho que tenía que quedarse a proteger la aldea, él se negó pero se quedo más tranquilo al saber que Bee tampoco participaría, Kakashi se había opuesto al plan, algo le preocupaba y sentía que había algo podrido en todo ello, pero no podía averiguar el que, Shikamaru usaba su poder de razonamiento para evaluar la situación pero no podía llegar a ningún sitio, todo era confuso y sentía que algo omitían, pero la idea de un nuevo "Akatsuki" los ponía nerviosos aun más que no sabían que pretendían, los ninjas de la cascada estaban ahí y su líder estuvo de acuerdo en ayudar y aceptar la invitación a la batalla, no sabían cuanto tiempo la lluvia resistiría y llegaría el sonido al fuego, el país de las aves, la Tierra o la arena que quedaban a su paso o cuanto tiempo le llevaría a la niebla llegar al continente, estaban contra reloj y mientras más tiempo pasará más aliados tendrían ellos y más bajas de sus tropas habrían en filas aliadas.
............................
Shino y Kiba estaban atrapados en territorio hostil, no podían llegar a Konoha y por su parte la habían pasado muy mal, aunque su meta no era llegar a Konoha si no a donde había sido vista por última vez su compañera de equipo, sin embargo se les hacia imposible, estaban en terreno enemigo y por poco eran atrapados como rehenes, pero algo andaba mal, podían presentirlo pero no podían asegurar el que era, no obstante aunque los ataques fuesen vistos como sucesos al azar parecía que realmente tenían un motivo y que el azar no tenía nada que ver, como si algo o alguien decidiera todo entre las sombras, sin embargo ya pensaban que estaban paranoicos pues tenían varios días sin comer, sin provisiones y cada vez Konoha se les hacía un sueño inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanficSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...