Esperanza Parte 2

2.7K 247 30
                                    

Uno tras otro llegaban sus enemigos  a pelear contra Sasuke y sus subordinados; hasta el momento no había habido bajas de su lado, pero era evidente que estaban llegando a su límite, incluso se podría decir que sólo la voluntad los movía, eso y la venganza aunada al deseo de protección, todos peleaban lo mejor posible con sus oídos aún sangrantes, y... de un momento a otro hubo un gran estruendo ya que algunos ninjas hicieron un jutsu de invocación, así pues de lado de Sasuke las cosas no pintaban para nada bien, aquellos los superaban en número, había n más ninjas que civiles y se notaba que sólo jugaban con ellos, aunque... con este acto de parte de ellos, la cosa se veía más seria, Sasuke emitió un sonido de frustración, pero recordó algo que alguna vez le enseño Itachi (claro no conscientemente, más bien viendo su entrenamiento) pero no sabía si lo haría, tal parecía que Itachi no lo logró jamás, pero aún así lo intentaría, así que hizo unos sellos de manos e hizo una señal a sus camaradas para que se lanzaran pecho tierra, al momento que lanzaba un gran  katon a lo que parecía ser la nada, seguido de un jutsu de viento que alguna vez aprendió con el sharingan y aunque era débil y había lluvia, lo combino con una shuriken de viento endemoniado cubierta de explosivos en la misma dirección, la cual había preparado con antelación el combate anterior aunque no hubiese sido usada hasta este momento, y con otro jutsu para cambiar la dirección de su ataque, todo esto en cuestión de segundos, el sonrió siniestramente confiando en que lo había podido hacer, aunque, nada se lo garantizaba y de un momento a otro todo a su alrededor se cubrió de llamas, explosiones, cenizas y llamas negras, pues tuvo una idea: "si la expansión de las llamas salía como quería, con la onda de expansión y la fuerza del ataque lograría con las llamas negras acabar con la mayoría de sus enemigos",pero esto tenía que ser antes de que la lluvia apagará dichas llamas, no obstante eso más que un plan era jugar a la ruleta rusa.

Los gritos no se hacían esperar, la visibilidad era nula y los compañeros del Uchiha seguían pecho tierra escuchando lo poco que su audición les permitía, observando aquel escenario, mientras que Sasuke se movía entre sus confundidos y/o moribundos enemigos a la vez que destazaba sin piedad a aquel que no hubiese sido alcanzado por las llamas, incluso las invocaciones ardían o desaparecían mientras un Sasuke con una vista muy pobre y nublada acababa con todo a su paso, parecía un segador llevando la muerte, pero a pesar de todo, sus compañeros no le tenían miedo, sino que le tenían más admiración y ahora lo respetaban aún más, aunque la mueca de su rostro fuese la de un demente....

Al terminar con la infame vida de sus enemigos, sólo   quedo en pie un hombre muy malherido y muerto de miedo, Sasuke se acercó y lo miró directo a los ojos a la vez que lo metía en un genjutsu, no sin antes mandarle un mensaje a su jefe o quien quiera que fuese el líder de aquella nación fantasma recién formada y con este acto se fueron de ahí dejando al pobre hombre de rodillas pagando su penitencia, mientras los demás tomaban rumbo a la guarida donde estaban los demás miembros de  la resistencia, pues necesitaban atención médica de inmediato y tal vez dormir un poco, pues si querían luchar de nueva cuenta con el sonido y aliados necesitaban estar al menos un poco más recuperados; todos estaban casi sordos y Sasuke sangraba de los ojos, casi ciego; era mas que obvio que no soportaría mucho más en esa lastimera condición, pero no le importaba, él ya no valoraba su vida, sin embargo no podía actuar imprudentemente por aquel recuerdo de su amada que le esperaba en aquel sitio, sin embargo al llegar se encontraron con una desagradable sorpresa... no había nadie y temieron lo peor, así que sin más se dieron a la tarea de buscarlos.

.....................................

En el despacho del Hokage  Tsunade estaba tratando de  controlarse ante una angustiada Shizune, cuando un  ambú llegó con noticias, las cuales eran que el sonido se dirigía a la lluvia y acto seguido llego un ninja de la nube con el emblema del Raikage con otro mensaje que la dejó helada.

Mientras con la Roca el súbdito del Raikage no pudo dar el mensaje asignado con él, pero, se entero de la condición del país y del Tsuchikage, a su vez que Gaara tenía su rostro lleno de preocupación y se preguntaba que haría su rubio amigo en esa situación habiendo recibido el mensaje de aquel país; por su parte Naruto patrullaba con Sai los alrededores de la ciudad, cuando fueron emboscados y obligados a luchar, a la vez que otro grupo conformado por Sakura, Lee y Tenten también tenían el mismo dilema.
.......................................
Hinata se había encargado de llevar a su pueblo de forma segura a su nuevo cuartel, bajo el manto de aquel lugar de ensueño que les brindaba sus bondades y les daba la esperanza que ansiaban; las madres y los niños lloraban de felicidad y ella se limitaba a ver a su pequeño y acunarlo con cariño mientras se daba el lujo de quebrarse por todo lo vívido, tenía un nudo en la garganta y derramaba sus preciadas lágrimas, cuando... un ninja sensorial les dijo a todos que sentía presencias muy cerca de ahí y en su dirección, poniendo a todos en guardia, esperando un inminente ataque...

Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora