Se preparaban para marcharse de esa aldea pues ya no había nada que hacer ahí, Hinata se sentía triste porque tal parecía que el jutsu usado no había funcionado para romper el sello de Sasuke, pero no renunciaría a ello, ya se encontraba mejor y creía que podía hacer el viaje que les aguardaba, toco su vientre y sonrió a la nada, quien diría que se encontraría tan feliz ahí justo en ese momento con aquel hombre que hacía tiempo había jurado destruir su aldea y que tal vez de no haber sido por su amnesia jamás hubiese descubierto a la persona que Sasuke era y solía esconder. Ambos caminaban a paso constante sin emitir palabra alguna, pero eso no era algo incómodo si no lo contrario era muy agradable ya que ambos eran de pocas palabras y se entendían mejor con el silencio que con ellas.
Ya habían pasado varias horas cuando Sasuke la hizo detenerse, unos metros atrás había visto de reojo a la chica y observo que parecía agotada, eso no le agradaba nada, era una ninja y algo como eso no debería fatigarla, pensaba que tal vez era por las batallas a las cuales se habían enfrentado o debido al jutsu que empleo en él, pero ella negó cualquier síntoma aunque era claro que no se encontraba bien, tal vez no era nada, pero no se arriesgaría a que ella perdiese a su hijo o que algo le pasase y cuando pararon un halcón se poso en la mano del pelinegro sacándolo de sus pensamientos y advirtiéndole que la Hokage le había contestado, leyó con detenimiento la carta y se sorprendió de lo que ésta decía pues bien le pedía que fuese a la ciudad principal y tratase de hallar la mayor información posible, así como después dirigirse al país del ave para más investigación, era como si lo alejase cada vez más de Konoha y quisiese sacarlo del radar de todos los grandes países, si bien era su penitencia y no debía rechistar ante ello tal parecía que tenía motivos ocultos y eso era algo que realmente no le agradaba y no cuadraba, tal vez lo quería tener lejos para no incomodar a las grandes potencias y para sacarlo de la guerra, aunque en ese momento si era eso le beneficiaría mucho pues tenía que cuidar a su familia, aunque aún seguía resultando extraño no ver actividad para encontrar a Hinata, tal vez la diesen por muerta pero porque la Hokage habría supuesto eso, tal vez era sólo su paranoia y no había nada oculto en ello, suspiró cansadamente y la chica quien observaba minuciosamente su semblante parecía preocupada al verle, Sasuke sólo la reconfortó diciéndole que no era nada sólo que tenían que ir a la aldea oculta de la lluvia para reunir más información, ella pareció calmarse ante esta explicación, cuando sin previo aviso ella fue herida ante la mirada atónita del Uchiha, éste ni siquiera se había percatado de que había alguien siguiéndoles, se reprendió de aquello y activo su sharingan mientras protegía con su cuerpo el de la mujer a la vez que era atacado por una lluvia de senbons y kunais, él se movía lo mejor posible aun cubriendo a la chica con su cuerpo y estando al pendiente de sus alrededores buscando la presencia del enemigo, Hinata quiso ayudar y activó su Byakugan pero se sentía agotada aunque no hubiese sentido que hizo un gran esfuerzo e indicándole la dirección y número del enemigo saco su espada y se dispuso a salir de la seguridad de su amante pero éste presintió lo que haría sumiéndola en un genjutsu a la vez que notaba que en efecto su red de chakra estaba alterada, después de ello empezó a apuntar con kunais en la dirección que Hinata había señalado hiriendo a uno de los sujetos, mientras que los otros salían de su escondite y el que parecía ser el líder dijo:-entreganos a la chica y te dejaremos ir ileso, el asunto es con ella-, Sasuke se limitó a responder con arrogancia:- a sí, si ustedes nos dejan marchar en paz tal vez les perdone la vida, díganme ¿porque van tras ella?-, de nuevo aquel hombre habló:-insolente, te dimos la oportunidad y bueno lo otro no te incumbe-, atacó justo hacía la chica que llacía sumida en aquel jutsu enfadando en sobremanera a Sasuke y justo cuando este dijo:-bien, si así lo quieren-, comenzó a atacar con todo lo que tenía y con mucho coraje, cuando sintió un cambio en su ser, un cambio total, un cambio en su red de chakra, era como si... "el sello se hubiese roto", así que trató de averiguarlo haciendo uso de sus ojos, mostrando en ellos el makenkyo sharingan y acto seguido el Amaterasu sintiéndose repleto de poder y consumido por este, con una sonrisa arrogante les dijo:-bien, creo que acabo el juego, si no me dicen la verdad su muerte será muy dolorosa-, éstos hicieron caso omiso a sus palabras orillando al pelinegro a matar a todos los mercenarios a excepción de uno quien muerto de terror cayó en su genjutsu confesándole lo que sabía, lo cual cabe decir no era la gran cosa, pero le daba una pista de que quien los contrató era de Konoha y de un alto nivel económico, eso en definitiva olía mal y lo molesto, sabía exactamente quienes eran sus principales sospechosos, aquellos mismos que la habían sellado: "el clan Hyuga", al terminar con éste lo consumió con Amaterasu igual que a sus colegas pues para nada le beneficiaria tener en su archivo adjudicadas esas muertes, aunque fuesen mercenarios.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...