A la mañana siguiente la niebla y sus tropas (piratas, otros ninjas y civiles) habían arribado al país de las olas y entrarían por el puente Naruto al continente, pero con lo que no contaban era que ese puente ya no existía ni el mismo país de las olas, pues el sonido se había adelantado a ello incomunicando el país con el continente y arrasándolo a su paso...
Hinata bañaba a Daisuke con mucho amor, mientras le cantaba una dulce melodía y a su vez otra madre le sonreía haciendo lo mismo con su hijo, era una mujer castaña, muy linda que se había vuelto cercana a la peliazul y entonces, de un momento a otro se atrevió a preguntar:- Hinata chan dime, como era tu aldea, ese lugar al que llamas Konoha-, Hinata dejo un poco lo que hacía y miro al techo de la asombrosa caverna:- es hermosa, la mayoría de las veces esta soleada, una gran aldea aunque con un pasado manchado, hermosa en verano y en invierno fría y maravillosa-, la castaña sonrió y volvió a tomar la palabra:-¿la extraña?-, ella lo meditó:- un poco, pero... ese ya no es mi hogar, no ahora-; Sasuke escuchaba de cerca la conversación, vio su espada y recordó a Itachi y valla que él tenía razón, encontró a su día soleado, pero literalmente no como Itachi le dijo.
Flashback
Itachi:-Sasuke ¿porque estas enojado?-, un pequeño Sasuke miraba la hierba muy aburrido:- odio este calor, no me gustan los días soleados porque no puedo entrenar todo el día con Itachi-, Itachi le miró con una sonrisa:- pero aunque haga frío, muchas veces no puedo, además, mira el cielo es muy hermoso; sabes algún día amarás los días soleados y sentir el calor que da de lleno en tu cara-, Sasuke hizo un puchero:-Itaaa-chi tengo calor, ¿puedo quitarme la camisa?-, Itachi negó:- no es correcto, anda paráte de ahí, yo no te obligue a venir, te dije que te quedarás en casa, estar bajo este abrazador sol es bueno para mí, me ayuda con la resistencia, pero a ti no te ayuda nada, vuelve a casa-, el pequeño infló los cachetes:-¡No!, me quedo aquí viendo a mi hermano mayor, nunca me gustarán los días soleados-, Itachi se rindió: -bien como digas, se que algún día los amarás- (se perdió en el horizonte viendo a una pequeña con un kimono, acompañada de un hombre reacio de ojos blancos), Sasuke lo cuestionó:- Itachi ¿que ves?-, el niño volvió a verlo:-nada ototo, tal vez... a tu día soleado-, el niño puso cara de interrogación y acto seguido, el mayor le hizo una seña para que fuese hacía él, el menor fue y sólo se llevo un toque en su frente y a la vez un:-tonto hermano menor-, del mayor.
Fin del Flashback
Sasuke ante ese recuerdo vio a la mujer que tenía frente a él con un hijo suyo y sonrió ladinamente:-así que sí te referías a alguien Itachi; que fue lo que hice, porque tuviste que hacerlo-, la peliazul volteo a verlo:-dijiste algo Sasuke-sama-, el miro de nueva cuenta al techo:-no, nada, pero... necesitamos ir a la frontera, me preocupa no haber sabido nada del sonido, nos iremos al anochecer-, Hinata asintió:-iré contigo-, el negó:-no, aquí te necesitan, además tienes que cuidar a Daisuke y....-, fue interrumpido por uno de sus compañeros con otro de ellos atado de manos y pies, Sasuke frunció el ceño y habló:-¿que significa esto?-, el hombre que traía al prisionero tomó la palabra:- es un espía, no es un ninja de la lluvia, es un ninja de la Hierba, lo descubrí anoche, llegó en la última excursión de sobrevivientes de la resistencia-, Sasuke uso su sharingan en el prisionero a la vez que dijo:-dime, ¿cuál es tu verdad?- el hombre se negó a responder y fue entonces que cayó en el genjutsu del Uchiha mostrando total agonía, mientras Sasuke ordenaba al otro ninja de la lluvia que volviera a inspeccionar a su gente, no tolerarían la traición, ni a los espías.
...................................
Oonoki encontró la oportunidad y escapó rumbo a la Arena lo más rápido que su viejo cuerpo le daba, pero para ello debía cruzar el inclemente desierto y un país sobre el cual no tenía idea de su situación política, aunque pensándolo bien no sabía que ruta era mejor pues tal vez era más admisible ir al país del fuego, pero la vía más rápida era pasar por la lluvia, sin duda a cualquier lugar que fuese le podría costar la vida.
..................................
Hiashi revisaba algunos pergaminos y su ceño se veía fruncido y su rostro muy perturbado, no sabía que significaba aquello y lo tenía muy perturbado, luego escucho que la puerta se cerró, estaba tan concentrado que no se percató de aquella presencia, fue cuando la voz de un anciano se hizo oír:-Hiashi, Hiashi, no debías ver estos documentos, que haré contigo-, el encolerizado hombre respondió:-¿que demonios significa esto?-, el hombre negó pesadamente:-lo que leíste ni más ni menos-, Hiashi palideció:-esto no puede ser cierto, ustedes vendieron a mi hija al país del rayo-, el anciano con una mirada de determinación y soberbia lo miró a los ojos fijamente:- eso era lo mejor para el clan, todo estaba planeado, tu hija nunca fue digna para liderar nada-, Hiashi activo el Byakugan:- como se atrevieron, que fue lo que sentenció el líder del clan-, el anciano activo su Byakugan a la vez que contestaba:-quién crees que lo planeo, ella no debía nacer, su nacimiento fue un terrible error, ella pertenecía a la lluvia, a esos malditos sucios cerdos, jamás debió nacer, tu esposa nunca fue lo que creías-, Hiashi se sorprendió ante esta revelación:-no me digas que...-, el anciano río cínicamente:- nosotros la matamos, tu padre la envenenó-, el rostro de Hiashi se descolocó y entonces empezó a atacar.
.................................
Gaara estaba en el desierto con varios de sus hombres, se dirigían al país del Hierro con los Samuráis a dialogar con sus guerreros, cuando fueron tomados por sorpresa por unos mercenarios del desierto los cuales iban tras la cabeza del Kage........................................
Sai se encontraba junto a Yamato revisando documentos casi irreconocibles de Raíz, cuando se toparon con algo que les llamó la atención, eran archivos secretos sobre el clan Uchiha, el clan Hyuga, el clan Nara y el clan Uzumaki; Sai no daba crédito a lo que sus ojos veían pues Danzo sospechaba de golpes de estado por todos estos clanes, los documentos casi no se podían leer pero tenían fechas desde los inicios de la aldea, al parecer en puño y letra del antecesor o antecesores de Danzo, pero lo que mas llamo su atención fue uno de la fecha de la masacre Uchiha y otro de un rapto el día de las negociaciones de paz con el rayo, sin duda tenía que llegar al fondo de eso, tal vez no tenía relevancia pero tenía ciertas dudas sobre ello y tal vez era necesario el leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...