Hinata los miró lo más calmada que pudo mientras llamaba su atención y exclamaba:- como lo veo tenemos dos opciones para cuidar a las personas que no pueden luchar tal y como nuestros hijos; evitaremos la mayor cantidad de muertes innecesarias, sin embargo también puede ser un asunto desesperado tanto como esperar que no vuelvan a atacarnos, lo que quiero decir que en ambas situaciones tenemos las probabilidades en nuestra contra, la primera acción que he tomado en cuenta es..., hacer el jutsu de invocación invertido, si ellos vienen aquí a través del jutsu supongo que podemos ir allá al hacerlo inverso, no obstante yo no cuento con ningún contrato y no estoy segura de que yo pueda lograrlo, la segunda es..., hace un tiempo encontré como hacer un jutsu de protección que solo el clan al que pertenezco es capaz de hacer, la noción básica es hacer una barrera pero está no puede deshacerse hasta que el usuario del jutsu lo quiera o fallezca y..., la tercera que no mencione pero es la más peligrosa y es..., crear un portal hacía una dimensión alterna, sin embargo, si algo llega a salir mal no se que tan bien pueda resultar y si muero, temo que nadie podrá deshacer el jutsu pues es uno que se podría denominar como prohibido, además de que ninguna de esas opciones han sido probadas antes o al menos en mi caso no los he realizado y por último esta la opción que hemos tomado hasta ahora, seguir juntos y resistir luchando, aunque me temo que tampoco estamos seguros pues nuestro refugio ya no existe y mientras estemos en el fuego cruzado no podremos estar a salvo y, quedándonos sin hacer nada tampoco es como si estuviésemos seguros, así que les preguntó a todos ¿qué desean hacer?-.
Todos en ese instante guardaron silencio digiriendo la información a la vez que buscaban en los demás la respuesta a su dilema, entonces una anciana tomó la palabra:-y, si algo falla ¿cómo nos protegeremos si todos los que puedan pelear se van a luchar?-.
Hinata lo meditó un poco pero al final exhaló cansada y habló:-no lo sé, pero, hay que tener fe en que todo funcionará-, esto se los dijo con la mirada más sincera que pudo a la vez que los demás asentían y al final deliberaban mirándose los unos a los otros:-usa el jutsu de resguardó, debe de bastar-, dijo el más viejo y sabio, a lo que ella preguntó:-¿todos de acuerdo?-, llevándose el asentimiento de los demás.
Ella tomó aire y dijo entre lágrimas:-bien, lo haremos-, besó las mejillas de su bebé y le dijo cosas lindas a la vez que se lo entregaba a una de las ancianas y ordenaba que se agruparán en un solo punto y, así lo hicieron a la par que Hinata trataba de ahogar sus lágrimas y se las secaba.
Tomó aire y comenzó a hacer una sucesión rápida de sellos mientras que las venas de su rostro y brazos comenzaban a marcarsele a la vez que sentía dolor, pero se mantenía firme, mientras que comenzaba a aparecer frente a sus ojos lo que parecía ser un capullo de flor el cual se mostraba como si estuviese hecho de cristal que dejaba ver a la gente en su interior, siendo este un jutsu de barrera.
Término de hacer el jutsu y cayó al suelo de rodillas jadeando mientras escupía un poco de sangre y la vista se le ponía borrosa.
Alguien trató de ayudarla pero ella rechazó la ayuda y otro joven le preguntaba:-es seguro ¿resistirá un ataque?-, a lo que la mujer respondió mientras se levantaba:-pruébenlo ustedes mismos-.
Entonces empezaron a atacar y aquella barrera no cedía, Hinata volvió a tratar de curarse a la vez que decía: -aún es tiempo de retractarse, los que estén seguros de luchar síganme, porque después de marchar no hay vuelta atrás-, con esto dio un último vistazo a su bebé y empezó a correr en dirección al campo de batalla seguido de sus súbditos.
Mientras tanto...
Los ninjas que partieron de Konoha llegaban a la entrada de la Lluvia la cual les daba la bienvenida con aquellos esqueletos y cadáveres de los que pocos habían sido testigos ahí, dejando sin aliento a más de uno.
.................................Sasuke a esas alturas luchaba con su Susano, su respiración se veía entrecortada pero no era el único, cada minuto en esa guerra era un desgaste extenuante, para él todo estaba en cámara lenta pero aún así el Raikage era más rápido.
Una rama se quebró y fue el inicio de nueva cuenta de su lucha encarnizada, el choque de poder cada vez se hacia más fuerte y ambos hombres estaban heridos empecinados en matar a su adversario.
Kiba había sido herido de muerte, Akamaru ya no podía luchar más, Karin había inmovilizado a su oponente con su cadena pero sentía su vida escapar de su cuerpo mientras Suiguetsu hacía gala de su espada blandiéndola con maestría, sin embargo, su mente estaba en su compañera haciendo que eso casi le costara muy caro; Shino había sido paralizado y luchaba con todo su potencial sin embargo su adversario era fuerte y no podía darse el lujo de dudar aunque quisiese ayudar a su mejor amigo.
Estaban al borde de la histeria y muchos pensaban que sería su fin justo cuando frente a ellos unas sombras se movieron tan rápido como si fuesen viento interponiéndose en el camino de sus enemigos.
Darui retrocedió instintivamente al sentir pasar a su lado a alguien quien detenía su espada y por ende su ejecución, viendo unos ojos fieros y el blandir elegante de una espada impregnada en chakra que al hacer contacto con la suya lo hizo estremecer, más aún al ver esos ojos tan sofocantes y hermosos, tal y como dos lunas llenas, de pronto se sintió aturdido y esos ojos bellos le demostraron un brillo inusual y peligroso haciéndolo ceder y evaluar la situación y sin embargo sin poder hacerlo pues escucho de los labios de esa belleza mortal su siguiente movimiento:-arte de la espada, estilo rayo, luna llena-, a la vez que la espada era blandida como si de una danza se tratase, haciendo que recibiese un fuerte impacto hundiéndolo unos centímetros en el suelo al bloquear dicho ataque.
Al sentir las presencias a su alrededor Sasuke se molesto un poco pero luego río cínicamente a la vez que decía:-los refuerzos han llegado así que no te permitiré ganar-, a su vez asestándole un fuerte golpe al viejo Kage y sacándolo a volar contra uno de los vestigios de árboles que se encontraban en el camino, fijando su atención en el chakra que conocía tan bien y luego volviéndose a fijar en el Raikage yendo directo al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...