Al buscar encontraron un espía más entre la multitud, Sasuke estaba encolerizado viendo ese pequeño pero fatal error, no estaban seguros ahí, pero tampoco podían darse el lujo de ir a otro sitio, justo en ese lugar tenían comida, agua y techo, aunque las armas tecnológicas habían dejado de estar presentes en los ataques, no podían correr riesgos, además ese lugar era su edén; en el momento de encontrar al segundo espía, Hinata se preocupo a la par de sus compañeros que descubrieron tal cosa, pero Sasuke guardo la calma y sentenció:-bien nos vamos justo ahora, sí lo que el ninja dijo es cierto, vienen directo hacia acá, atajemoslos antes de que lleguen a la guarida y tendamosles una emboscada, Hinata éstas a cargo aquí, no podemos dejar que nadie nos quité nuestra ventaja geográfica y si vez a cualquier enemigo acaba con él, te lo encargó, no podemos tener piedad, consideraremos a todos enemigos a menos que sean reconocidos como miembros de la resistencia, ¡entendido!-, todos asintieron, Hinata estaba nerviosa pero se puso firme pues entendía la situación y debía ser fuerte para proteger a los niños, madres, jóvenes y ancianos a su cargo, la negligencia no era una opción, así que sin previo aviso besó a Sasuke y este sorprendido sólo le correspondió, sabía lo que significaba, era un pacto silencioso de que ninguno debía morir. Pasaron unos minutos más y Sasuke se fue con el grupo que escogió para la batalla, mientras Hinata se quedaba algo preocupada y temerosa por lo que pudiese pasar.
..........................................
Hiashi era hábil, mas sin embargo aquel anciano tenía muchos trucos en la manga, pero ya cansado de la situación le dijo al patriarca Hyuga que si no accedía a dejarle ir y seguir sus planes, Hanabi sabría la verdad de su madre y la pagaría caro, Hiashi no se dejaría amedrentar ya que estaba claro que sí lo mataba justo ahí, no podría hacer nada contra él, pero no contaba con que éste hiciera un jutsu prohibido, el cual hizo que Hiashi se retorciera del dolor y sintiera como si todo su cuerpo se contrajera dándole una tortuosa agonía, mientras el anciano reía complacido y de una forma sádica a la vez que decía:- Hiashi, Hiashi, yo tenía razón, le dije a tu padre que eras muy débil y blando, debió darte más reprimentas, no, no, no, eres un chico malo, debiste ser un buen niño y seguir la doctrina Hyuga al pie de la letra, ahora sufrirás tu afrenta-, con ello saco un kunai y lo clavo una y otra vez en la mano de éste, con su sonrisa aún plasmada en el rostro, mientras el patriarca gritaba, pero por más que lo hiciera nadie lo escucharía, nadie podía escucharlo en aquel olvidado sitio...
.....................................
Gaara veía con horror sus manos, estaban manchadas de sangre, se había descontrolado como cuando aún Shukaku residía en él, volteo a ver a sus acompañantes y aunque algunos le miraban con horror, otros le miraban agradecidos, pues de no haber sido por él, todos hubiesen perecido, mientras Temari le daba un gesto de lastima, tal vez con ese acto tan brutal pudiese perder la confianza del pueblo, pero al ver a su gente, se dio cuenta de que lo que pasaba en el desierto, en el desierto se queda.
..................................
La niebla se sentía frustrada al ver el desecho y casi desierto país de las olas, junto al destruido y ahora inexistente puente, así que ahora tenían un objetivo claro: " el sonido".
.........................
Sai corrió hacia el despacho de la Hokage con la información que había recabado pero al llegar se encontró con una desagradable sorpresa, la Hokage no estaba pero en su lugar encontró los pergaminos que le hicieron llegar sobre la guerra, así pues se dio cuenta que la situación era peor de lo que pensaba, pero lo que más llamó su atención eran unos pergaminos orillados y difíciles de encontrar en un escutriño básico, pero que Sai al ser entrenado por Raíz lo supo evaluar casi de inmediato, no debía verlos, eso estaba claro, pero su curiosidad y preocupación le ganaron a la razón; por lo cual tomo los pergaminos y lo que leyó lo dejo anonadado, era un reporte de Uchiha Sasuke y el otro era de la misión de Hinata Hyuga, busco entre todos los documentos, con cuidado de no ser atrapado y encontró la lista de misiones, lo que vio no coincidía en nada con lo que ella había dicho e incluso los reportes de Sasuke seguían llegando incluso cuando ella sentenció aquellas palabras en las que se especulaba que Sasuke había matado a Hinata, además nada probaba que la Hyuga hubiese estado en una misión larga, si no una corta la cual hacía mucho que debió haber concluido, y sin embargo la Hokage aún con sospecha de asesinato, se seguía comunicando con el Uchiha y no sólo eso, el registro de misiones del equipo de Hinata era muy raro ya que parecía que quería deshacerse de ellos, pues la misión a la que los había asignado no tenía nada que ver con sus habilidades o su rango, iba a revisar más, cuando se percató de la presencia de alguien que le puso una kunai en el cuello, el chico tragó grueso hasta que escuchó una voz muy conocida:- así que no soy el único que investiga, (retiró el kunai del cuello del muchacho y éste se volteo mirándolo de frente) no lo quería creer pero creo que la Hokage oculta algo y no me gusta, tienes suerte de que haya sido yo, cualquier otro en esta situación tan hostil que vivimos te llamaría traidor y te habría matado sin dudar-, Sai abrió la boca asombrado:-Kakashi-sensei, usted ¿qué hace aquí?-, el aludido esbozó una sonrisa o lo que parecía una bajo su máscara y sólo dijo:- creo que lo mismo que tú, develando la basura de la aldea-, el muchacho palideció:-entonces ¿me reportarás?-, entonces el hombre tomó la palabra:-¿acaso debería?, que tal si me dices la razón por la cual viniste al despacho de la Hokage y lo que averiguaste y yo pasare esto por alto-, el chico asintió a la vez que dijo:-bien, pero... ya no creo que aquí sea seguro-, el otro asintió y ambos se marcharon.
.....................................
Naruto hablaba con Ayame ante la mirada furtiva de Sakura a quién no le hacía gracia lo que pasaba frente a sus ojos, se sentía olvidada y frustrada, si no volvía pronto "su Sasuke", se volvería loca, más con Naruto realizando esas deprimentes demostraciones en público..............................
Mientras tanto... Orochimaru, se encontraba muy molesto, ya que debido a la guerra había encontrado muchos cuerpos para experimentar pero también le estaba colmando la paciencia la cantidad de gente que casi descubre su guarida y que luchaban contra él al cruzarse en su camino, sin duda no podía permitir más eso, si no se resolvía su problema, entraría en la guerra y no sería clemente con nada ni nadie.
......................................
La guerra seguía su curso a paso lento pero inclemente, no daba pie a errores y los que se cometían se pagaban con sangre y lágrimas, mientras tanto el destino de todos se entrelazaba y se hacía más incierto......
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanficSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...