Tiempo actual...
Sasuke veía con detenimiento como su suegro jugaba con el pequeño Daisuke mientras Hanabi y Hinata preparaban la comida, todo parecía tan pacífico que parecía irreal, pues a su vez los Hyuga trataban de hacer su mejor esfuerzo por encajar en aquel país y enmendar sus errores.
El enviado del Tsushikage actualmente se encontraba aprendiendo todo del nuevo país que se había instaurado, el sistema implementado había sido bien acogido por los ciudadanos y la paz se hacía presente.
Sasuke salió de su ensoñación al sentir acercarse a su esposa y cuñada cerca suyo, volteo y pudo ver a su esposa tan bella como siempre, pero ahora con un atractivo más especial pues su abultado vientre de cinco meses se hacía presente.
Hanabi lo miró disgustada mientras le decía que debía ayudar a su hermana y Hiashi seguía entretenido con su pequeño nieto, justo cuando llegaba Kiba, Shino y Ko, los tres con una banda que los distinguía como policía de esa región; actualmente aunque el país era grande aún se concentraba la población en un solo punto debido a todo lo pasado, había una policía con las mismas bases en la que la policía Uchiha se había forjado y había una patrulla fronteriza que hacía rondines alternados cada cierto tiempo.
Sasuke como líder tenía mucho trabajo pero no estaba solo, Orochimaru, algunos viejos y jóvenes, así como algunas mujeres junto a la suya le ayudaban a tener en orden el país y su sistema, el cual nunca había empleado ninguna otra nación, además conservaban la nueva reforma educativa dándole la oportunidad de aprender en arte shinobi a todo aquel que lo quisiese sin tener que arriesgar su vida tal vez nunca en su vida, así como una enseñanza en herbolaria, botánica y ungüentos curativos.
Seguido de aquellos hombres llegó un rostro jovial de una muchacha con un protector en la frente de la Roca, contrastando con los demás, pues ninguno de los hombres llevaba bandana.
Hinata les ofreció comida y todos se dispusieron a ir a comer sus sagrados alimentos; la muchacha preguntaba como era su costumbre miles de cosas a los otros más experimentados y Sasuke a veces se preguntaba si el viejo Tsushikage se había vuelto loco al entrenar a una persona como ella y no tenía nada que ver el hecho de que fuese mujer, sino mas bien la actitud de la joven, además que el hombre había mandado también a su nieta con él, sin embargo dicha mujer solo había estado ahí seis meses y debido a su carácter había desertado de su entrenamiento, a la par que la primera se había acoplado demasiado bien a las exigencias del Uchiha y su familia, por lo cual Sasuke tal vez comenzaba a comprender por que ella fue la elegida del Kage y no su nieta, aunque para ser sinceros al paso que iban seguramente se terminaría convirtiendo en un elemento mas de su país.
Rato después Sasuke se marchó con su aprendiz a revisar asuntos del país, mientras que Hiashi se marchaba a sus deberes a la vez que los miembros de la policía se iban a hacer sus rondines y Hinata tomaba a su hijo, yendo con Hanabi de apoyo a enseñar en la aún improvisada escuela, la cual pronto contaría con un lugar adecuado.
Debido a la geografía de la Lluvia, el clima y muchos factores, había sido difícil construir una infraestructura digna para mantener a sus habitantes y que no les impidiese aprovechar todo sus recursos de manera adecuada, pero gracias a Orochimaru y ex-miembros de otras aldeas se había podido implementar un buen sistema que no le debía nada a otros y el cual funcionaba de manera plena, aunque también era cierto que aún faltaba mucho que hacer y ese era solo el principio, sin embargo, estaba teniendo sus frutos y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
Fiksi PenggemarSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...