Hinata a cada segundo que pasaba se ponía más pálida y su cuerpo convulsionaba cada vez más, Sasuke quería que parara aquello pero no podía hacer nada pues si lo hacía podría ser peor, la sangre de la nariz no dejaba de brotar de ella y el hombre apretaba sus dientes con demasiada fuerza, hasta que ella cayó de lleno en sus brazos y con los ojos cerrados, parecía peso muerto y él se hubiese vuelto loco si no la hubiese visto respirar sin mucha dificultad.
Tomó su rostro con cautela y le habló con delicadeza olvidándose por un momento de donde estaba y frente a quien.
Cierta pelirroja que tenía su brazo incapacitado se mordió el labio inferior con fuerza sabiendo la estupidez que iba a hacer pero pensando en aquellos pequeños ojos suplicantes del bebé que ella tenía, fue a su lado y descubrió con sus dientes su mano a la vez que se la ofrecía a Sasuke para que su mujer la mordiese.
Ante ese ofrecimiento el Uchiha no dudó en lo que tenía que hacer, a la vez que algunas personas que estaban de su parte y sabían sobre ninjutsu médico fueron a su encuentro.
Aquellos segundos fueron eternos y mientras más personas despertaban confundidos por lo que había pasado, el Raikage también lo hizo.
Se levantó y furioso sentenció:-nos ha mentido, es un traidor, nos quería dejar en esa prisión-, con esto se dispuso a atacar cuando una figura se posicionó frente a él y un montón de arena lo detenían.
Aquel quien se opuso a éste era ni más ni menos que Darui quien con voz calmada y autoritaria hablaba:-señor con todo respeto no creo que deba actuar ahora de esta forma, lo siento pero no puedo dejarlo avanzar-.
"A" se sentía algo traicionado por ver a uno de sus mas fieles ninjas ponerse frente a él, sin embargo no era el único pues Killer Bee estaba listo para atacar de ser necesario, a la vez que Lee y otros ninjas también.
Sasuke no prestaba atención, solo se concentraba en su esposa y de un momento a otro ella tomó una gran bocanada de aire despertando y abrazándolo sin más, llorando y deseando que la pesadilla hubiese terminado.
Él correspondió el abrazo y en un acto sin precedentes agradeció a todos los presentes por apoyarlo y ayudarle.
Hiashi veía la escena con escepticismo, pero, reconocía como el joven veía a su hija, era la misma forma como él veía a la madre de Hinata, la mujer que mas amó en el mundo y, sintiendo la derrota por fin y cayendo en cuenta que todo lo que había hecho en ese tiempo, lo cual lo había llevado a ese momento en el que tan mal padre había sido para que ella lo olvidase y para propiciar todo aquello, sin embargo no se rendiría, no estaba seguro de que relación tenía el pelinegro con su hija pero parecía que iba más allá de un simple noviazgo, mas aún observando de nueva cuenta aquellos anillos que ambos llevaban y la cercanía y camarería que se tenían.
Tsunade odiaba arruinar aquel momento pero finalmente suspiró y dijo:-¿qué sigue ahora?-.
El azabache fingió no escuchar y Gaara dejó libre al Raikage sabiendo que él no podía hacer nada con todos los presentes esperando a pararle los pies si decidía actuar, así que subsecuentemente habló:-supongo que ahora queda en nosotros, aún debemos hablarlo todos y definir un plan de acción pero temo que primero debemos recibir atención médica, aunque (río nerviosamente), me temo que no podemos darnos ese lujo por ahora, sería una tremenda carga para los pocos ninjas médicos disponibles-.
Shikamaru bufó por lo bajo:-es problemático esto, pero, si Tsunade-sama recibe atención médica es posible que pueda invocar a Katsuyu-sama y ayudarnos a recuperar en gran medida, no obstante, propongo que evaluemos de nueva cuenta las condiciones de la tregua para evitar cualquier futuro conflicto-.
Ante esas palabras Oonoki tomó la palabra:- estoy de acuerdo con ello y propongo que venga la demás gente de este país que está oculta, pues fueron unos de los que se llevaron una de las peores partes de la guerra y fueron atacados siendo que no resultaban ningún peligro para nosotros o para la Nube, ¿no es así?-.
El Raikage bufó ante eso y Mei le defendió:- sería absurdo, no sabemos si Tsunade podrá hacer su invocación, hay que recordar que esa chiquilla nos robó gran parte de nuestro chakra y sería muy irresponsable hacerlo-.
Shibuki en ese instante contraatacó:-¿hicieron daño a gente indefensa que no representaba ningún peligro?-.
"A" volteó el rostro y molesto dijo:-esta es la guerra, no podíamos darnos el lujo de distinguir si había buenos o malos, gente indefensa o no, además, no eran tan inocentes, sabían lo que hacían y con quien se aliaban-.
Sasuke que había puesto atención a la sarta de cosas que decían, muy molesto alzó la voz:-¡este no es el momento de pelear!, hiciste con tu pueblo un acto imperdonable, sin embargo, en este momento no puedo hacer nada contra ello, además esto no es tu decisión si no el de la mayoría y si eso no se puede sabremos reponernos se los aseguro, pero por un minuto deja se atacar todo a tu paso, en este instante no tengo anhelo por luchar y a estas alturas no podemos iniciar otra guerra, así que por favor te pido que dejes de pelar un momento ya que alteras a mi esposa y a todos mis aliados-.
Todo quedó en silencio y Sakura suspirando y mordiéndose el labio reaccionó y fue con su maestra ayudando a recuperarse, al fin había comprendido que lo había perdido para siempre, sus ojos buscaron a cierto peliplata que no le quitaba la vista de encima y por primera vez se dio cuenta o mas bien reconoció que éste sufría por su culpa, recapacitando por todo lo que había hecho y por su obsesión por aquel pelinegro que tantos años tuvo y no la dejó ver las cosas importantes, así que con unas lágrimas dejo ir aquel absurdo y lastimoso amor, dándose el valor para avanzar y seguir con su vida sin él, así como finalmente quitándose las cadenas que la ataban.
..................................
Al terminar, Tsunade trató de hacer su invocación y ésta apareció, le pidió ayuda y accedió a la vez que aquella rubia decía:-como nos necesitamos los unos a los otros estamos en tregua, así que pueden traer a su gente, ¡he hablado! ó ¿hay alguien en mi contra?-.Nadie dijo nada solo el Raikage que resignado solo atino a decir:-haz lo que quieras princesa Tsunade, al fin y al cabo se que lo harás-.
Ella sonrió triunfante y aquella invocación se fragmento en miles de babosas, a la par que Sasuke enviaba un clon por sus aliados y su hijo bajo las instrucciones de Hinata quien deshacía su jutsu en ese preciso instante, mientras que al hacerlo ponía nerviosos a aquellos que se encontraban resguardados en él, pues pensaban que ella había muerto al verse éste jutsu disperso, esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanfictionSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...