Samurái

5.9K 368 64
                                    

Sasuke saboreaba con lentitud el cuello de su mujer, se encontraban en una posada en una pequeña aldea  y éste le daba atención a su esposa, besándola y tocándola, ella estaba extasiada tumbada en la cama de aquel sitio, él tomaba sus senos con las manos masajeandolos y pellizcandolos, luego mordía el lóbulo de su oreja y la besaba con pasión, ella traía ropa interior de encaje negro que Sasuke había comprado especialmente para ella y él disfrutaba en quitársela, no era experto en el tema del sexo pues ella era su primer mujer pero se daba ideas de ello pues quería disfrutar y experimentar como niño con juguete nuevo, así que tomo las suaves manos de la mujer y ante la mirada curiosa de ésta las dirigió a su hombría e hizo que tocase su piel y esa parte de su masculinidad que se encontraba deseosa del tacto, ella estaba muy avergonzada ante ese hecho ya que era nuevo para ella como todo lo que había sucedido los últimos días con el azabache, él le hacía mover su mano de arriba a abajo suavemente y luego la hacía ir cada vez más rápido pero eso ya no le bastaba a él así que tumbo a la mujer a la cama y se subió arriba de la fémina pero pese a lo que ella sabía que seguiría él se posicionó de rodillas para no aplastarla encima de su cabeza y aún con las manos de la fémina siendo guiadas por  él, hizo que tomara su miembro, ella estaba impresionada, trago grueso pues creía saber lo que su marido quería pero le parecía absurdo que eso cupiese en su boca, iba a decir algo cuando el hombre guió su miembro a la cavidad bucal, al principio ella se aterró y no sabía como actuar pero después de que el hombre le marcará el paso y se relajará comenzó a hacerlo por su cuenta, él estaba más que extasiado,  era una sensación nueva y muy satisfactoria, así que empezó lento y luego rápido hasta vaciar su semilla en ella quien gustosa la recibió y tragó, el se apartó un poco para no dañarla y caer encima suyo y luego la beso intensamente y acto seguido haciéndola suya nuevamente uniendo sus sexos al vaivén de sus caderas y acariciándola con desespero mientras aún la besaba para callar sus gritos y gemidos, no se cansaba de hacerle el amor y ella no se cansaba de disfrutar las delicias  de sus caricias ya que ambos eran adictos a ello y aunque ella no diese nunca el primer paso siempre estaría dispuesta para él, éste buscaba cada vez llegar más adentro de ella y su estrechez lo volvía loco, además el escuchar su nombre cuando la poseía lo volvía más demente y más ahora que la había reclamado suya por fin de todas las maneras posibles, al menos para él, realmente era dichoso, juntos llegaron al climax y él se derramo en ella, después la abrazo, le dijo cosas lindas (al menos para él) y ambos durmieron en su lecho.

Al día siguiente salieron temprano por un sendero en el bosque pero se encontraron con lo que parecía ser un samurái, quien los veía inquisitivamente, Sasuke lo veía con desconfianza y puso a salvo tras de sí a su mujer, sacó su espada lo más pronto posible pues aquel hombre los atacó sin previo aviso y sólo se escuchaba el sonido del metal chocando, aquel hombre sonrió pues era una buena lucha y al apartarse sonrió ladinamente:- ya veo que no eres de aquí chaval traes una espada pero careces de determinación y honor, tú jamás podrías ser un samurái, dime que vienes a hacer a mi territorio y porque empuñas una espada y para que la empuñas ¿poder, sentido de justicia, protección?-
Sasuke chasqueo la lengua:-tsk, no te diré nada, que quieres, porque me atacas-, el hombre habló:- eso ya lo dije estas en mi tierra y bueno tienes razón primero debo presentarme antes de preguntarte tu nombre, bien yo soy el Samurái Himura Sato, soy el protector de esta tierra y no me gusta que los extraños vengan y mucho menos posean una espada sin transitar el camino del guerrero y...- miró fijamente a la mujer quedando mudo al reconocer lo que parecía ser una marca de nacimiento que tenía forma de media luna que se asomaba entre el escote en "v", Sasuke se molestó de la forma tan fija en que veía a su pareja y levantó la voz:- que estas viendo, mi nombre es Uchiha Sasuke y no permitiré que  oses mirar de esa forma a mi esposa-, el hombre desvío la vista y dijo:- ella... conocen sobre el clan de la luna, el clan Tsukishiro-, Sasuke bufo:- que con ese clan y no, no lo conozco y ella no tiene recuerdos-, el viejo hombre prosiguió:- hace unas décadas había un clan muy poderoso y místico denominado así, se encontraba en los límites del país de la lluvia y el país vecino, casi justo como esta aldea, pero ellos eran un clan que se regían por reglas y costumbres independientes,  sin un  gobierno; se decía que no pertenecían a ningún país y por eso les tenían miedo ya que tenían un keke genkai capaz de anular cualquier sello, marca de maldición o jutsu prohibido, además de jutsus propios de ellos que ningún otro clan o ninja podía copiar, así también un manejo de la espada y la medicina inigualables que se forjaban a través de los años, era gente amable y pacífica jamás encontrarías nadie más amable que ellos, sin embargo todo ese poder y sabiduría tenía sus riesgos; yo era joven en ese entonces, nuestra aldea era amiga de ese clan el cual hacía de vez en cuando tratos con nosotros, poseían un lugar muy resguardado donde tenían sus secretos y  sólo la gente que poseía su sangre era capaz de ingresar, un día el país de la lluvia encontró un motivo para atacarlos y erradicarlos en ese entonces había mucha incertidumbre con el poder y lo que el clan pudiese hacer, además que creían que estaban del lado del país vecino y los querían usar para la guerra y tener a una bestia de cola a través de alguien del clan, cosa que estaba infundada pero eran tiempos difíciles y arrasaron su comunidad, mataron a todos, en ese entonces yo hacía un viaje hacía ahí y lo vi todo... fueron tan crueles y ellos se defendieron lo mejor que pudieron, pero... ese clan se caracterizaba por no matar, creían que el hacerlo terminaría destruyendo su alma y así sin más, acabaron con aquel maravilloso legado (tomo aire) o eso creía-, Sasuke lo miro confundido:- y todo ese parloteo que significa-, el hombre miró a la mujer y se acerco a ellos poniendo en alerta al azabache, pero se detuvo y habló:- hijo, ella posee la marca de nacimiento del clan, además puedo sentir la pureza de su aura, seguramente y claro si no me equivoco alguien logró escapar y esta muchacha puede ser la única sobreviviente de aquel magnífico clan-, Hinata habló:- es cierto lo que dice... yo... no se nada sobre mí-, el hombre los miro:- tengo una manera de saberlo, sólo aquellos que poseen su sangre pueden abrir aquel lugar que les comenté, si quieren los puedo llevar, yo... estoy en deuda de por vida con ese clan, incluso mi maestro fue el gran Tsukishiro Neguma y tú pequeña te pareces a él y a su hija Hikari Tsukishiro quienes tenían exactamente la misma marca que tú, esa  media luna con tres puntos en medio en forma de triángulo, me gustaría saber si eres realmente parte de ellos-,  Sasuke habló:- ja... como podríamos creer tal historia y confiar-, Hinata se puso enfrente de él:- yo... yo quiero saber, por favor muestranos -, ella reverencio y Sasuke la paro:- pero Hina puede ser una trampa-, ella le vio suplicante y le dijo:-quiero saber mas de mí, por favor Sasuke-, esta vez no tartamudeo ni le puso ningún honorífico así que a regañadientes acepto ante tal determinación  y se dirigieron con él a aquel sitio, aunque Sasuke no dejaba de vigilar a aquel viejo pero realmente ella se veía muy curiosa y deseosa de conocer la verdad así que se tuvo que resistir a llevársela lejos de aquel lugar, mientras tanto el hombre sólo sonreía melancólicamente.

Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora