Hinata se movió inquietamente despertándose y cuando vio al chico a su lado se sonrojo a más no poder, pues recordó lo que había hecho el día anterior, se trató de cubrir con sus manos sus pechos y su intimidad ya que se sentía muy avergonzada, pero en eso Sasuke se levantó y con una sonrisa demoniaca la atrajo hacia él, besándola apasionadamente mientras apretaba y masajeaba los glúteos de la fémina y de un momento a otro le dio vuelta y la puso en cuatro ya que quería hacerla suya en todas las formas posibles, trató de lubricarla masajeando esa zona tan sensible de su feminidad haciéndola gemir sonoramente, mientras él también la trataba de lubricar con su propio líquido seminal y cuando no pudo más la penetró sin miramientos salvajemente, mientras seguía estimulando la feminidad de la chica y la empotraba contra el frío suelo, ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo y jadeando Sasuke la volvió a voltear y la beso con intensidad mientras la penetraba ahora por el frente uniendo sus sexos mientras se entregaban al placer haciendo las embestidas más profundas y rápidas hasta que se vacío en ella totalmente.
Sasuke y Hinata estaban agitados jadeando del deseo cuando el azabache hablo:- Hinata te deseo tanto, eres mía y seras mi mujer y señora-, Hinata se ruborizó y hablando entrecortadamente dijo:- lo amo Sa-su-ke sa-ma, qui-ero ser su mu-jer-, Sasuke sonrió posesivamente y le dijo: -me encanta cuando me dices sasuke sama, me excita-, acto seguido la beso como si no hubiese mañana, volviendo a entrar en ella, mientras la chica gemía y se entregaba por completo a él; él estaba convencido de ello pues después de probar la fruta prohibida no había marcha atrás ya no podía disponer de tan sublime placer pese a lo que había elegido antes y ante ello debía aceptar las consecuencias y condiciones que esto llevaba y eso sería que ella fuese su mujer y revivir su clan porque si el quería seguir probando ese elixir tan misterioso y fascinante de por vida tenia que cambiar todos sus planes y pensamientos, siguiendo el plan inicial que su hermano tenía para sí pues ya no podía estar sin ella, pues había caído totalmente en esa trampa mortal que estaba en forma de mujer e incluso pensaba que Itachi se la había enviado para que perdiese la cabeza cosa que resulto, ya en ese punto sus heridas no les importaban pero debían atenderlas así que después de vestirse tenían que marcharse al siguiente pueblo.
Pasaron varios días de aquel acontecimiento en donde hubo paz, no encontraron información pero se abastecieron de víveres, medicina y Sasuke aprovechó para darle a su pareja ropa nueva, así también hicieron algunos trabajos para tener dinero extra y de vez en cuando sucumbían a la pasión prohibida de su amor. Hinata estaba muy feliz con su nueva condición, más después de que Sasuke la hiciese su mujer, pues le compró un kimono tradicional y clandestinamente se casaron convirtiéndose en la nueva señora Uchiha y disfrutando su luna de miel en un país vecino al de la lluvia, desviándose un poco de la misión original; Sasuke y Hinata sabían que era muy poco tiempo el que llevaban juntos pero estaban totalmente convencidos que eso era lo que querían y que era suficiente tiempo para decidir pasar el resto de su vida juntos pues el uno no podía estar sin el otro.
Mientras tanto...
Shino y Kiba preguntaban sobre su compañera y su desaparecimiento, ya que habían pasado ya diez meses desde su desaparición y por mas que Tsunade les dijese que estaba en una misión, para ellos no pasaba desapercibido esa situación y no le creían a la mujer ya que veían volver una y otra vez a otros ninjas y la rubia no les daba razón de otras personas que estuviesen en misión con la chica ya que la rubia no creyó que le cuestionaran una vez que dijo que estaba en dicha misión, así que los muchachos estaban más que alterados y querían ir a buscarla, pero Tsunade trataba de disuadirlos pues aún no sabía lo que pasaba realmente y necesitaba todos los ninjas que pudiese activos y una búsqueda la dejaría sin algunos buenos elementos, además estaba atada de manos pues estaba amenazada para sólo darla por muerta y que no se buscase, pero ella no podía ser negligente ante la situación por lo cual trataba de aplazar todo ello de esa manera porque no sabía si ella estaba viva o muerta pero algo le decía que tramaban algo para matarla o que ya lo habían hecho ante tal "petición", sólo esperaba que Naruto no supiese de la desaparición de la joven pues conocía a ese chico y sabía que haría lo posible por traer a sus camaradas, para su suerte la mayoría creía que estaba en una larga misión; por su parte los Hyuga también se percataron de la desaparición pero los ancianos se veían felices, sólo Hiashi y Hanabi se encontraban molestos ante la actitud tan infantil del consejo y estaban indignados de tratar ese asunto como un asunto sin importancia aunque el patriarca de los Hyuga presentía que había algo mal en la actitud de los ancianos, algo turbio o podrido pues se notaban más extraños y misteriosos de lo común. Para este entonces Sai salía con Ino, Naruto seguía tras Sakura sin mucho avance, a veces pensaba en la peliazul a la cual no había visto en mucho tiempo pero sabía que estaba en una misión así que no le daba importancia, aunque... había una chica que le estaba llamando la atención pero tenía miedo de que lo tratase como Sakura pero trataba de acercarse más a la mujer, no lo había notado antes pero ella era bonita y amable, cada que la veía le daba vergüenza de un tiempo para acá, mas porque sabía que aún era muy inmaduro y ella era alguien madura, por lo cual tenía miedo de acercarse y que ella lo rechazase. Tenten había comenzado a salir con Rock Lee, aún le dolía lo de Neji y sentía amor por él pero... sabía que tenía que continuar por él, aunque aún no podía perdonar a Hinata por su muerte sin embargo Lee ya lo había superado y había perdonado a la chica pues sabía que él así lo quiso, morir por su querida prima para resarcir el mal que le había causado en su infancia y que no debía culparla, además quería ser feliz con Tenten y se dedicaría a hacerla feliz por él y por su amigo.
.............................................Hinata traía ahora por cortesía de su esposo una blusa con escote en v, amarrado con una cinta, un short corto, medias y botas lo que la hacía lucir sexy frente a su ahora pareja quien no dejaba de escudriñarla, ella era perfecta ante la vista del hombre y no podía desear mejor esposa que está, ambos se dirigían de nuevo al país de la lluvia después de su luna de miel ya que aunque sasuke sentía que no llegaba a ningún sitio en su investigación, también presentía que había algo que no había notado, algo que se le había escapado, ¿pero qué?, Hinata por su parte no le molestaba seguirlo a donde fuese y le seguía con gusto a su ahora marido; ahora sabía quien era tenía una identidad y le encantaba pues ella era Hinata Uchiha y estaba tan complacida de ello.
Sasuke enviaba cada cuanto avances de la investigación a través de un halcón pero omitía dar información de la compañía que tenía pues no quería que nadie supiese que ella estaba con él para evitarse problemas y porque era egoísta y no quería que la apartarán de él, además ahora era legalmente suya así que tenía derecho a ocultarla o al menos eso pensaba.
Lo que nadie sabía era lo que se avecinaba para la pareja y lo que significaba aquel misterioso poder en la fémina.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL
FanficSasuke recorre el mundo ninja pagando sus pecados en una misión de reconocimiento y búsqueda de información, pero, que pasará cuando se encuentre a la exheredera Hyuga sin ningún recuerdo del pasado e indefensa debido a una misión que salió realment...