Olvido y silencio Parte 2

1.9K 158 56
                                    

La batalla se reanudo cuando las rocas terminaron de moverse y en ese preciso instante las explosiones, humo, choque de metal, etcétera, no se hicieron esperar.

Toneri había recuperado un poco su chakra pero no había sido suficiente, cuando un chidori de Sasuke lo había impactado dañándolo sustancialmente.

Suiguetsu tuvo que entrar en la batalla y dejo a la mujer y su cría en manos de Karin quién no se veía muy contenta, sin embargo al ver los ojitos insistentes con los que el bebé la miraba algo en ella se removió y sonrió en simpatía.

Shino usaba sus insectos los cuales drenaban el chakra de sus enemigos, aunque algo estaba mal, parecía que aún se movían como si su chakra no se drenará, eso fue una señal de alarma para el amante de los insectos lo cual hizo que replanteara su estrategia y en un descuido sintió un fuerte golpe impactar contra él.

Orochimaru se estaba aburriendo de sus adversarios, los hombres del sonido le habían dado más pelea que esos enclenques, no obstante  no todos los que atacaba morían, algo andaba mal y él también lo sabía, así que tomó cautela y los incineró totalmente para no dejar ni rastro de ellos.

Karin buscó un refugió y estaba al pendiente de su entorno, la chica se veía muy mal, frunció el ceño y se odio por lo que iba a hacer, realmente se odio, así que sin pensarlo más y antes de que se arrepintiese comenzó a brindarle primeros auxilios y tratar de hacer que la mordiera, se notaba afligida y maldecía su comportamiento, pero, el pequeño necesitaba lo que parecía ser su madre y no podía ignorarlo así como así.
.........................................
Tsunade luchaba con el jefe de Akatsuki sin tregua, las cabezas de los Kage ya no existían, estaban hechas polvo, miró a su enemigo y sonrió sin disimuló mientras activaba el jutsu de su frente y al atacar a aquel sujeto, el rostro de éste se desfiguró del miedo.

....................................
Naruto con  ayuda del chakra del kyubi atacaba sin piedad a sus adversarios, estaba exhausto pero no se rendiría, la frustración lo embargaba y como último recurso lanzó un rasen shuriken que término con sus enemigos y parte del bosque, así que dolido cayó de rodillas al suelo y lanzó un grito agónico, se sentía sofocado y odiaba la situación, la dolía derramar sangre por no decir "matar", pero, ese era el camino de los shinobi; con sus puños golpeo el suelo, pero se levantó decidido, ajusto su protector en la frente y se dirigió a Konoha, Sasuke podía esperar ya que su aldea lo necesitaba, sin embargo miró hacía atrás y se dio cuenta que la paz seguía estando aún muy lejos, bajo la mirada y sonrió con melancolía dejando aquel campo de batalla.
........................................
Hiashi sabía que todo estaba perdido, pero sin dudar se lanzó al ataque aún tambaleando, el viejo ni si quiera se inmutó, reía incrédulo al ver a aquel acabado hombre tratar de dañarlo, luego puso una mueca de disgusto, pues esa mirada que le dedicaba le daba un amargo sabor de boca y se dispuso a darle por fin muerte, ya no toleraría a aquel sujeto, así que con sus manos en palmas se dispuso a acabar con Hiashi de una buena vez, pero justo en ese momento alguien apareció de improvisto, los ojos del anciano se abrieron con sorpresa pues jamás se espero ver a aquel sujeto frente a él quién le decía:-es bueno verte camarada, ahora es tiempo de saldar cuentas, no es así Hyuga-, aquello último lo escupió como si fuese veneno, el anciano palideció a la vez que sólo pudo decir:-¡tú!, pues frente a él estaba ni nada más ni nada menos que el genin eterno (Kosuke Maruboshi) y mientras sonreía le decía:-esto acaba aquí y ahora-.

Hiashi sabía que todo estaba perdido, pero sin dudar se lanzó al ataque aún tambaleando, el viejo ni si quiera se inmutó, reía incrédulo al ver a aquel acabado hombre tratar de dañarlo, luego puso una mueca de disgusto, pues esa mirada que le dedi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiashi se quedó quieto viendo la escena y al reaccionar fue al lado de su hija, sabía que por el momento no podía hacer más; respetaba el duelo que aquel hombre estaba a punto de librar y se hizo a un lado, ya que sabía que en su estado sólo lograría estorbar y que lo mataran.
......................................
Kakashi invoco a su jauría y volvió al ataque junto a Konohamaru, ese niño había crecido y madurado mucho, se alegro de eso, mientras ambos contraatacaban  y a lo lejos se observaban las invocaciones de tinta de Sai y la arena mojada de Gaara, a la vez que con ellos se encontraban las babosas invocadas por la hokage, sin duda aún había esperanza y no se dejarían vencer.
...................................
Sakura estaba encantada con el equipo que hacía con Kabuto, ambos se echaban miradas cómplices y luchaban como si hubiesen sido un equipo desde siempre.

Momentos después llegaron a la escena Moegi, Udon y Yamato brindándoles apoyo.
.................................
El equipo Ino-Shika-Sho estaba ganando terreno y Shizune junto a Temari poco a poco acababan con los enemigos, hasta encontrarse con Lee, Tenten y Kankuro dándose cuenta de que los Hyuga ahora eran sus enemigos y haciendo circular esa información a través de la invocación de la quinta.
....................................
Juggo de un momento a otro casi pierde el control pero el pelinegro le ayudo con el problema, mientras Toneri se defendía aún con el dolor de aquel chidori que Sasuke le había mandado.

Kiba luchaba pero defendía a su fiel amigo herido, sin embargo Akamaru no lo dejaba luchar solo y ambos atacaban sin compasión.

Entre tanto ruido y conmoción el pequeño niño no dejaba de llorar y Karin veía que la fiebre de la mujer bajaba poco a poco, mientras que examinaba su chakra, éste era cálido y puro, luego evaluó todo el campo de batalla y observó el chakra del pelinegro, ahí pudo ver y darse cuenta de que él había cambiado por ella, miró de nuevo al bebé y noto sus colores, una lágrima rodó por sus ojos, al aceptar definitivamente que  al fin se había terminado, luego miró a Suiguetsu y sonrió, él ahora era su presente pesé a todo lo vívido, cuando... se sobresalto al escuchar que la mujer tosía y quitaba su brazo de la boca mientras ella trataba de despertar y lentamente abría los ojos....

Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora