Flor de ensueño

1.8K 154 21
                                    

Sentía su corazón palpitar a más no poder, sus oídos se llenaban de aquel sonido arrítmico sin poder hacer nada mientras todo permanecía en silencio y observaba con escrutinio a su alrededor, sin embargo el pánico la comenzó a invadir y su corazón se detuvo por un segundo en el que muy apenas tuvo oportunidad de pronunciar una sola palabra:-¡Cubranse!-, pues miles de sellos explosivos comenzaban a explotar cerca de la cadena de cuevas que conectaban a esa, creando una reacción en cadena tan fuerte y letal que se extendió por kilómetros llegando a ser sentida aún bajo el suelo del campo de batalla, pues aquella caverna que era su refugio se encontraba ligada a otras por todo el país.

Al colapsar completamente sobre sus cabezas, una grieta se abrió llevándose con ella a la mayor parte de las personas, entre ellas Hinata y su bebé y pese a que trató de mantenerse aferrada a la pared de roca concentrando chakra en sus pies le fue imposible y cayó irremediablemente y sobre ella escombros, seguido del ruido de más y más explosiones que se distinguían a lo lejos, a la vez que frente a ella observaba a una amable mujer que había conocido hace poco con su hijo muerto, eso la lleno de horror así que sin perder tiempo se dispuso a  verificar que su pequeño estuviese bien y al comprobarlo lo tomó fuerte entre sus manos, mientras sentía todo su cuerpo lastimado y su pie apresado bajo una gruesa roca a la vez que de su cabeza brotaban gotas carmesí cálidas y bajo ella el agua almacenada subía poco a poco, no obstante no podía quedarse quieta y esperar a que alguien los rescatase, así que pesé a sentir una costilla rota incrustandosele  trató de acomodarse y partir la roca que la mantenía prisionera usando el "jukken" en contra de ésta, teniendo éxito.

Hinata trató de levantarse pero cayó, sin embargo lo volvió a intentar hasta mantenerse en pie por un momento y activando su Byakugan para ver el panorama, antes de caer de rodillas por el dolor y la impresión, maldijo a quienes hicieron aquella masacre y con su mano libre tanteo el suelo a sus pies buscando algo en que apoyarse, cuando un hombre de veintitantos años le ofreció su mano y una vara con una sonrisa, luego señalo al frente y de ahí surgieron bajo el agua algunas personas y ofrecía su ayuda para buscar sobrevivientes a lo que ella aceptó, aún sin saber la situación que se vivía arriba de sus cabezas, pues tenían que salir de ahí y buscar un sitio seguro.
....................................
En el campo de batalla al sentir la tierra estremecerse, todos sin excepción sintieron un escalofrío recorrerlos pues no sabían a que se había debido, pero eso los enfurecía aún más pensando los peores escenarios posibles.

El Raikage era muy rápido pero Sasuke era demasiado astuto, rayo contra rayo chocaban en un juego de luces y poder abrumador interminable, sin ninguno bajar su guardia o dar ni un paso atrás.

Orochimaru se divertía como nunca peleando contra el portador de Hachibi al que se había adjudicado como su presa, mientras al campo de batalla aparecía el equipo conformado por Samui, Omoi y Karui a su vez que entraba en escena Darui, no obstante este último parecía molesto por alguna razón y se disculpaba con lo que parecía ser la nada.

Como era de esperarse, la lluvia dificultaba la batalla para los extranjeros pero era provechosa para aquellos que vivían y eran parte de ese país donde casi nunca dejaba de llover, aunque para Sasuke ese clima era muy benéfico, sin embargo no podía usar su poder tal y como quería ya que si lo hacía tendría bajas de su lado y eso no era conveniente para él, así que se concentró en lograr atrapar al Raikage en un genjutsu, cosa nada fácil con su rapidez, pero el hombre era arrogante y se creía con más ventaja, un error que le podría  costar la vida, a  la vez que usaba su espada bañada en chakra con su elemento rayo.

Shino drenaba el chakra de sus enemigos uno a uno, cosa que Darui puedo percibir y en un descuido fue contra el domador de insectos pero al hacerlo Kiba ya lo encaraba con un "Gatsuga", a la vez que Suiguetsu tomaba de presa a Omoi, Karin peleaba cuerpo a cuerpo con Samui y Juggo tomaba de enemigo a Karui mientras  éste se descontrolaba asustando a la mujer en cuestión, sin embargo nadie lo detendría, pues eso podría darles una gran  ventaja más que problemas.

Kiba no soportó más y preguntó sobre el temblor de tierra, sin embargo Darui solo se limitó a  ignorarlo y luchar, atacándolo con su rayo negro y su espada.
.......................................
Por otro lado...

Varios shinobi se encontraban en camino a la gran batalla que se libraba en  la Lluvia; Gaara encabezaba el grupo conformado por los Kage, seguidos de la comitiva de la Mizukage y algunos ninjas de la Cascada, en la cual "Shibuki" (el líder de la Cascada) estaba incluido, a su lado derecho Hiashi encabezaba otro grupo junto a Shikamaru, seguidos de Hanabi Hyuga, el resto del equipo Asuma y el equipo Guy, mientras que a la izquierda se encontraban ninjas de Suna, el equipo 7, Konohamaru y de nueva cuenta Kabuto, encabezados por Kakashi y Temari y pesé a que los equipos que habían ido anteriormente se había acordado que no irían lo cierto es que no pudieron evitarlo yendo también a la nueva misión, dejando la aldea en manos de los ninjas de Suna, algunos ninjas de la Cascada y refugiados, los demás Hyuga y varios otros ninjas de Konoha y ninjas retirados, esperando no tener otro golpe de estado, a la par que la situación era comunicada a sus aliados en el país del Viento, mientras los elegidos iban a paso veloz sin descansar, esperando no llegar demasiado tarde a su encuentro con el destino.

Luna y Oscuridad, AMNESIA TOTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora