El destructor del mundo y el programa Neo World

3.8K 149 39
                                    

"El viaje escolar ha terminado"

Las palabras de Usami quedaron gravadas en mi cabeza, yo solo pude mirar a Kirigiri-san quien saco su menú de estudiante y reviso cuantos fragmentos de esperanza nos hacían falta. 

-Solo falta 1, así que supongo que nosotros reunimos tres- dice Kirigiri-san en tono neutral- eso quiere decir que Ikusaba-san aún debe de conseguir el fragmento restante.

No podemos sin Ikusaba-san conseguir el fragmento de esperanza restante, pero si de algo estoy seguro, es que aunque no entendamos del todo bien la situación, si estamos aquí es por algo necesario. En mis sueños, siempre mi objetivo principal era salvar a mis amigos, así que confiaré en eso y haré lo que sea necesario, esa es mi única esperanza. 

Así que con este pensamiento junto a Kirigiri-san y nos dirigimos al parque Jabberwock.

_________________________________________

Cuando llegamos todos mis compañeros están reunidos, parecen felices, solo falta Ikusaba-san, al fin ha terminado de oscurecer, de repente aparece Usami, con su vara mágica, sonriente:

-Chicos... parece que ha llegado el momento- dice la coneja muy triste- gugugu- como su profesora- lagrimas- me siento muy feliz que todos hayan llegado tan lejos... solo falta un fragmento de esperanza por ser recuperado, por eso es momento de que sepan la verdad- dice la coneja agitando su varita y de la nada aparecen frente a nosotros dos chicas, Fujisaki-san (que no es nuestra amiga) y Nanami-san.

Todos están completamente asombrados o aterrorizados, no sabría muy bien describirlo, en ese momento, Gekkogahara-san se para junto a sus compañeras. Entonces la chica que es igual a Fujisaki-san, comienza a decir.

-Me alegra verlos a todos reunidos por primera vez- dice sonriendo- sobretodo a mi padre.

-¿Debo de suponer que por el parecido, tu padre es Fujisaki-san?- dice Celestia en tono cortante.

-Así es- dice la chica sonriendo- y yo soy el hermano mayor de Nanami-san súper jugadora y Usami-san.

-Así es- dice la chica sonriendo- y yo soy el hermano mayor de Nanami-san súper jugadora y Usami-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como puedo ser tu padre... si tenemos la misma edad?- dice Fujisaki-san con lagrimas en los ojos.

-Espera, ¿como que, padre?- dice muy asombrado  Oowada-kun, su cara rebela el desconcierto, creo que le gusta la super programadora. 

-Fujisaki-san es un chico, eso era algo obvio- dice Kirigiri-san restando importancia  a que casi... todos nosotros no lo sabíamos- debo de suponer que realmente ustedes no son reales- dice Kirigiri-san sin ningún tipo de emoción en su voz.

-Aho aho aho ahoahoaho ¿a que te refieres con que no son reales?- dice Kuwata-kun totalmente fuera de sus casillas frete a la mención de Kirigiri-san. 

-Kirigiri-san, descubrió que nosotros realmente estamos en un mundo virtual- le digo algo nervioso a mis compañeros. 

-AHHH- bosteza Nanami-san- lo siento me estaba quedando dormida, mi nombre es Chiaki Nanami y como dijo mi hermano antes soy la super gamer de preparatoria...- ahora parece un poco más despierta y su tono de voz algo más calmado- este es un mundo virtual...- se frota uno de sus ojos con su mano algo adormilada. Nosotras somos IA. 

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora