-Así que ahora la fundación del futuro nos ayuda- susurra Komaeda mientras Hajime le termina de contar los detalles del trato por celular y le da ordenes exactas para poner en marcha su plan- ¿seguro que es el momento?- al otro lado de la linea Hinata asiente y el suertudo piensa en como va a llevar a cabo el plan.
______________________________________________
(Visto de nuevo desde Naegi)
Nos transfirieron hace poco a unas habitaciones Sayaka y Kyoko hoy las trasladan a vivir con nosotros, al parecer sus estados de salud realmente mejoraron, ha pasado un mes desde que el líder de Nagito se fue a una misión, así que el suertudo aparece más pero generalmente se entromete menos, solo se ha encargado de que todo este bien, en realidad parece que nos vigilará.
A medida que pasa el tiempo siento que cada día me reconozco más, soy todo, soy esa persona amable y calmada que siempre estaba con mis compañeros. Pero no puedo negar que me uní a Enoshima y caí en desesperación, no era la mejor de las personas, utilizaba a todos a mi alrededor como si fueran marionetas, tenia una personalidad más tosca y lo más importante para mi era Junko.
Cuantas veces deje que Enoshima me golpeara y manipulará para hacer algo que ella quería, yo era uno de sus tantos juguetes, el primer día que me uní a mis compañeros como remanente lo recuerdo perfectamente, justo después de que Junko me dejara junto a mis compañeros incluida su hermana, Togami era el encargado de decirme donde me quedaría durante esa reunión, pues al parecer algo había ocurrido con los principales remanentes de la desesperación y la clase 78.
Me explico que estaríamos reunidos por una semana allí y que luego tomaríamos las funciones de la clase 77, además me dijo que él y Kirigiri eran los encargados de liderar a la clase 78, aunque no siempre trabajaran en conjunto, su misión principal había sido esparcir la desesperación desde las sombras.
Eso me llamo mucho la atención, así que quise ser quien manejará las cosas ahora. No pensaba como el mismo chico de la fundación del futuro que a pesar de ser el líder de sucursal intentaba ser calmado y dejar que otros me ayudarán, manteniendo la esperanza de todos. Ahora solo era calculador por tanto me trace como objetivo ser el nuevo líder de ellos y hacer que Junko me amará más que a mis compañeros (jajaja iluso), para ello decidí tomar el camino más difícil posible, derrotar a los lideres actuales.
Mi primera estrategia era poder chantajearlos de alguna forma, en mi segundo día ya tenia una idea de que hacer, al rubio le gustaba la asesina serial, lo mejor Junko prohibía cualquier tipo de cosa que nos pudieran alejar de ella, así que de inmediato tuve algo para majarlo, aunque no sería fácil. El quiso convertirme en un sirviente más, pero yo solo quería estar más cerca de la desesperación y mi deseo era más fuerte que un simple rubio con delirios de grandeza.
Pero en cambio la devoción de la detective hacia su líder era innegable, además ella siempre quería mantener el control de la situación, era imperturbable en sus pensamientos, aunque no encontrará ese motivo para que ella me dejará darle ordenes, si no lo encontraba entonces lo crearía.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanficJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...