(Presente)
De nuevo tarde, jmm Nagito pronto me matará, digo no es que me moleste que un día simplemente desaparezca; en la Isla Jabberwock fue un gran dolor de cabeza... pero después de todo también hace parte de la clase 77, todos pertenecen menos yo.
Soy Hajime Hinata, bueno no tengo talentos, pero en realidad los tengo todos, actualmente pertenezco a la fundación del futuro, soy el líder de los ex remanentes de la desesperación de la clase 77 y la verdad en este momento mi dolor de cabeza esta a punto de aumentar.
Hinata-kun como estoy de feliz de haber podido ver al súper esperanza en persona- menciona Nagito Komaeda que acaba de llegar mientras se toca en forma de psicópata, pensando en Naegi- es una lastima... que no recuerde nada pero, de eso se trata, de hacer que su esperanza brille aún con más fuerza ¿verdad?- ahora Komaeda tiene un tono aún más serio.
Komaeda-kun... por favor podrías no actuar raro por un rato... creo que todos estamos algo alterados- dice Mahiru Koizumi intentando sonar amable pero con tono estricto.
Cállate basura das asco siempre causándonos problemas, ¿como es que tu y la cerda demoraron tanto en venir?- le grita Hiyoko Saionji a Tsumiki y Komaeda.
-Que no es obvio, esos dos... estaban... jijijiji- dice Ibuki Mioda mientras con sus manos da a entender que esos dos estaban teniendo un tiempo erótico.
-Ellos fueron juntos al cuarto de médicos y se encerraron, para que nadie escuchara a Mikan gemir cuando Komaeda le entregaba su esperanza- dice Teruteru Hanamura mientras una gota de sangre sale de su nariz.
-Nooooo no es así- grita Mikan con lagrimitas en sus ojos.
-Deja de molestar a Tsumiki , haces que todo parezca más pervertido de lo que en realidad es- dice en tono seco Fuyuhiko Kuzuryu.
-Pero... anoche desapareciste de forma extraña con Peko...- dice Kazuichi Soda, con cara de pervertido.
-Pero si miss Peko tiene unas lindas bragas negras...- agrega Teruteru mientras Fuyuhiko se sonroja algo nervioso.
De la nada detrás de Teruteru aparece una espada y los ojos rojos de Peko Pekoyama - Hanamura creo que como ya sabes soy un instrumento de mi amo ¿verdad?.
-Tengo hambre si no hay comida me puedo ir- dice Akane Owari mientras babea- comidaaaaaaa- y su estomago comienza a rugir.
-Jajajaja tu siempre así, deberías avergonzaste, esto es algo serio- grita Nekomaru Nidai con mucho animo a Akane.
-Viejo...- mientras los ruidos de su estomago se hacen cada vez mayores, de ser así nuestra reunión clandestina sera pronto será descubierta por todo el mundo.
-Podemos darle algo de comida- dice al final Nekomaru con lastima- terminemos pronto, un hombre como yo necesita ir al baño pronto... AAAAA viene en camino- grita con mucho animo.
-Chicos necesitamos hablar pronto, no tenemos mucho tiempo- agrega Sonia Nevermind- así que comencemos.
-Mis devas de la destrucción y yo estamos dispuestos a oír a un demonio como tu- dice Gundham Tanaka mientras sus cuatro devas que ahora tienen muchos hijos salen de su abrigo y bufanda para apoyarlo.
-Comienza Hajime no tenemos todo el día- dice el Super impostor- has pensado en que debemos hablar con ¿ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanfictionJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...