Mikan es una chica muy agradable aunque algo torpe, siempre esta pidiendo perdón y llorado por alguna cosa.
Después de que Gozu-kun nos deja solos, comenzamos a hablar un poco, pasados unos minutos logro pedirle un favor:
-Mikan-san jijiji disculpa- le digo apenado rascando mi rostro.
-Discúlpame (sumimasen...) aaa-dice Mikan llorando- no quería molestarte no me odies por favor Naegi-kun.
-Ehhh no no no es eso- le digo intentando calmarla, mientras ella se seca las lágrimas- es que... quería pedirte un favor... mis...
No me permite responder antes de terminar de secarse las lagrimas y decirme- ¿quieres ver a tus amigos?.
Yo asiento- quiero ver a Kirigiri-san pero estoy preocupado por todos y...
-hehehe- ríe Mikan tímidamente entrelazando sus manos y sonrojándose- eres tan amable, te ayudare pero... solo puede ser poco tiempo...
Yo estoy realmente feliz de poder verlos a todos, primero vamos al cuarto de Sayaka, se ve débil y esta dormida, pero según me dice la super enfermera mi amiga ha mejorado mucho y la operación fue todo un éxito, así que ahora solo le queda recuperarse.
Pasamos por la habitación de Asahina pero... bueno mi amiga esta en terapia física así que no esta allí, frente a esa habitación hay una que me llama la atención dice:
Chiaki Nanami
______________________________________________________________________________
(Recuerdo)
Estoy frente a la misma habitación de hospital, abro la puerta algo nervioso, lo primero que veo es una chica bastante enferma en la camilla, sin embargo juega algo en una consola portátil, parece estar tan metida en el juego que no se percata de mi presencia. De hecho, solo levanta la mirada cuando suenan los créditos de su juego en señal que lo ha terminado.
-Ahhhhhh- bosteza la chica de cabello rosa pálido- me llamo Chiaki Nanami- su palidez me sorprende, casi parece que estuviera a punto de morir- en la academia Kibougamine me conocían como la súper Gamer - se rasca un ojo en señal que tiene mucho sueño, aún no te has presentado.
Lo siento... mi nombre es Makoto Naegi un gusto un conocerte- le digo sonriendo. En la academia- de repente un nudo se me hace en el corazón duele pensar que mis amigos y mi novia ya no están y nunca volverán- se me conocía como el súper suertudo... aunque no era más que un chico normal... también me llaman- esa palabra me cuesta aun más pronunciarla- súper esperanza...
La chica suelta la consola un momento y me analiza bien, sus ojos reflejan algo más...- yo... conocí a un súper Suertudo antes... el estaba obsesionado con la esperanza- una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro- pero tu pareces diferente a Nagito.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanficJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...