El despertar

2.8K 121 13
                                    

(Presente)

Después de que Mukuro aceptara continuar con nosotros, las IA dijeron que pronto saldríamos, lo haríamos en orden de prioridad, la primera sería Sayaka. Después de que ella partió uno a uno fueron desapareciendo, Kirigiri-san fue la cuarta, apenas la alcance besar y decirle que todo estaba bien, pues ella aunque no lo mostrará estaba bastante inquieta. 

Al final solo quedamos Mukuro y yo, ella esta algo irritada- Naegi, solo quería que supieras que tu me gustabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final solo quedamos Mukuro y yo, ella esta algo irritada- Naegi, solo quería que supieras que tu me gustabas... pero Juko-chan siempre fue lo más importante para mi, así que solo espero que lo que hago por ustedes... valga la pena- dice Mukuro con tono enojada- no entiendo que le ves a esa mujer... 

Ella desaparece y me quedo solo, estoy preocupado, en realidad esta es como nuestra graduación supongo...

-Naegi-kun- dice Fujisaki IA- quería pedirte un favor... cuídalos a todos han pasado por cosas muy difíciles- su tono de voz se vuelve sombrío- en parte es mi culpa, tu tuviste suerte por lo menos. 

-¿De que hablas?- le digo intentando entender que dice aquella chica, que a pesar de que no es mi amiga, también me resulta extrañamente familiar, como si en un pasado hubiera sido mi amiga. 

-Naegi-kun- dice suavemente Nanami-san- la clave esta en no olvidar nada de lo que paso aquí, pase lo que pase, todo aquí fue real, no debes de temer, hay muchas personas esperando por su regreso, no estarán solos aunque lo parezca, salúdalos de mi parte diles que los quiero mucho... y gracias por recordarme, ellos sabrán a que me refiero- ahora se frota un ojo en señal que tiene sueño. 

-Ha llegado el momento de partir- dice el destructor del mundo- lo que Nanami-san te dijo es cierto, afuera cada uno de ustedes tienen mínimo a una persona esperándolos, en tu caso al tener tanta suerte, muchos te esperan y algunos como en el caso de Kirigiri-san te necesitan. 

La voz del destructor del mundo nunca dejo de ser monótona- el programa ha terminado, proceso al 100%, Makoto Naegi super esperanza de preparatoria y super suertudo comienza su des-conexión del programa- suspira, mientras todo a mi alrededor desaparece, las chicas ya no están ahora estamos en un espacio en blanco- mi creador, te envía a decir que siempre será tu aliado, pronto se verán.

-¿Que que estas diciendo?- me siento confundido y algo mareado, todo se nubla y el chico de ojos rojos comienza a desaparecer.

-Solo no lo olvides, esa es toda la información que tengo disponible- el destructor del mundo me mira una última vez- proceso finalizado. 

____________________________________

Me siento algo adormilado, confundido, mi cuerpo esta totalmente adormecido.

-Oni-chan,  ¡oni-chan volviste!- logro abrir mis ojos como puedo y allí esta, ojos verdes, cabello castaño, definitivamente es Komaru mi hermana menor y esta llorando, puedo sentir sus lagrimas en mi rostro, parecen de felicidad. 

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora