Juegos y asertijos.

913 53 9
                                    

(Inmediatamente Junko termina de hablar)

Las pantallas se quedan en blanco, todo se quedo en silencio, Naegi apretaba los dientes con terror, su hija estaba en peligro y no iba a permitir que nada le pasará, aunque él no sobreviviera en el intento, ya le había fallado una vez, al darse cuenta que Kyoko estaba embarazada y aún así hacer lo que Junko le pidió. Pero eso no importaba lo que le causaba una punzada en el pecho era saber que Kyoko estaba en peligro y que no tenía idea de como podría ayudarla, en la academia estuvo una vez dispuesto a recibir un castigo con tal de ayudarla, en ese momento ella solo era su amiga, su aliada cuando mucho, pero ahora era la mujer con la que quería estar lo que le quedaba de vida, la protegería. 

Las pantallas se iluminaron una vez más. Esta vez, aparece una fecha junto al vídeo, de dos días atrás, en ella se veía a Togami revisando unos documentos, mientras Kirigiri vigilaba pero al ver a Mukuro no tuvo tiempo de gritar, solo se escucha el golpe sordo de su cabeza contra el piso, eso es lo único que alerta al heredero de que las cosas no andan bien. 

Ahora es un lugar oscuro, en este mismo día, Kyoko se encuentra tirada en el suelo, con su cabello tapando su rostro, se ve indefensa, tiene uno de sus ojos con un intenso moretón, mientras a unos cuantos metros se encuentra Togami fingiendo que mantiene la compostura, pero no hay ninguna salida aparente en el cuarto donde se encuentran, están encerrados, al fin los descubrieron, era obvio que Junko lo sabía, tomaron precauciones pero ya no eran sus mismos sirvientes. 

El rubio miraba atentamente a la detective, hasta que noto que habían cámaras en la habitación- ichs nos graba... de nuevo planea televisar nuestra desesperación. 

-Que no es obvio- dice Kirigiri quien comienza a levantarse mientras revisa con su mirada la habitación- como dijo Enoshima... es un clásico- la detective permanecía en una calma que molesto al rubio. 

-Supongo que esta vez confiamos totalmente en el otro... aunque- agrega el heredero organizando sus gafas- si mi vida esta en riesgo no te protegeré. 

-No puedo imaginar teniendo alguna deuda contigo- dice la peli lila- prefiero no lograrlo, quizá después pretendas que trabaje para ti. 

-No trabajaría con alguien en quien no confío- dice Togami en tono arrogante. 

-Tengo un mal presentimiento- dice Kirigiri mientras inspecciona todas las paredes de la habitación- esta prueba aún no a comenzado...

-Upupupu- dice Junko entrando a la habitación mientras abrazaba a una chica... más bien la arrastraba- recuerdo mucho que a Kirigiri le gustaba que sus victimas investigarán... si no lograban descifrar el misterio... morían upupu...  

-¡Suéltame!-forcejea la chica cayendo de rodillas en el piso, lo cual parece que no le duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Suéltame!-forcejea la chica cayendo de rodillas en el piso, lo cual parece que no le duele. 

-Que pretendes- dice Togami muy serio- eh un intento barato de desesperación. 

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora