Las alarmas comienzan a sonar en la sucursal 2 de la fundación del futuro, todos corren desesperados, hay traidores, los hombres de Munakata se forman para repeler a los enemigos, pero el ataque es interno. Algunos lugares de la fundación se vuelven campos de batallas, hay explosiones, y las puertas se abren y entran Monokumas, dispuestos a asesinar a todo.
La sangre fucsia en el piso, los Monokumas destrozan el cuerpo de los soldados que llegaron primero y de aquellas personas que estaban desprevenidas, una niña de cabello verde da ordenes a los Monokumas, riéndose, para ella esto es solo un juego de niños su one-san... jmmm donde estarán mis amigos...- dice mientras se dibuja una sonrisa en su rostro- quizá la desesperación si es lo mio- dice la peli verde decidida a que sus amigos vuelvan junto a ella... pues su oni-chan le prometió que volvería junto a ella y Komaeda nunca había faltado a su promesa, después de todo la salvo aunque era un pesado... pensó Monaka Towa siguiendo las ordenes de Enoshima.
_________________________________
En la sucursal 1 de la fundación del futuro, había una reunión, Sakakura, estaba siendo inmovilizado por Great Gozu quien impedía a toda costa que el boxeador saliera de la sala.
-Ustedes son unos malditos traidores, los mataré- gritaba el boxeador intentando salir de la llave con la que lo inmovilizaba Gozu.
-Las fresas en la temporada...- intento explicar Bandai antes de ser callado por el director Tengan.
-No gastes tus sabias palabras en un hombre como él- río el anciano entre dientes- veraz Sakakura para obtener algo a veces debes quebrar unos cuantos huevos.
-Te estas refiriendo a la vida de muchos hombres- grito el luchador.
-Lo más importante es acabar con la desesperación- dice el anciano, mientras Bandai y Gozu agachan la mirada, sabiendo que al no ir con los hombres de sus sucursales, estarán causando muchas muertes.
-Sabes por que no te sacrifico a ti también- le dice el anciano lanzando un dardo que impacta en el hombro del luchador- porque Munakata no soportaría perderte también, mientras necesite al subdirector vivo, tu no nos darás problemas.
____________________________________________________
-¿Que fue esa explosión?- dice Sakura Oogami en tono grave.
-Ahh ahhh- dice Fukawa mordiendo uno de sus dedos- no encuentro a mi maestro.
-Esto no puede ser bueno...- dice Ishimaru- se supone que nos reuniríamos a desayunar juntos y aún faltan Fujisaki, Celes, Togami, Kirigiri y Naegi.
-¿Creen que algo malo les haya pasado?- dice Asahina comiendo una dona.
-Jejeje de seguro esto es un simulacro- dice Hagakure evitando mostrar que esta asustado y entrando en una fase de negación.
-¿Eh?- dice Mondo- acaso eres idiota... eso fue una bomba...
-Más bien una serie de bombas- dice Leon- Aho aho aho que vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanfictionJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...