El fin de la academia Kibougamine

1.5K 80 2
                                    

(Recuerdo)

El día número cuatro después del sexto juicio el caos se desato, Kirigiri tiene escondida en mi habitación a Miaya Gekkogahara, que resulto no ser la real, sino un robot que alguien hizo de ella, pero que de alguna manera debido a una brecha que abrió alter ego logro entrar al programa donde estaban mis amigos. 

Kirigiri es la única que sabe que este mundo no es real, ni tampoco la academia, pero de lo que no esta segura es que pasa con nuestros cuerpos al morir aquí. Por eso se ha intentado mantener a salvo, aunque mi habitación no es un lugar seguro, si es el lugar perfecto para hablar con lo más parecido que tiene a un aliado. 

-¿Quieres decir que este mundo es un programa?- dice Togami algo indignado- eso explica porque Naegi simplemente se desvaneció, esa mujer hizo trampa. 

-No lo creo... hay alguien más detrás de eso, de hecho ella quería ser vencida, solo desea la desesperación- dice Kirigiri haciendo su gesto de pensar- pero creo que eso no es lo importante ahora. 

-No te garantizo nada Kirigiri, pero el hecho de que ese robot este aquí implica que algo no va bien afuera, quizá sea nuestra oportunidad, ahora que el enano no esta- dice Togami organizando sus gafas- pero por lo que has estado haciendo... piensas que esto nos llevará a morir más rápido. 

-Quiero que Genocider Syo durante el día proteja Gekkogahara-san- le exige Kirigiri a Togami.

____________________ 

Kirigiri durante la noche saca a Gekkogahara de mi habitación, primero van al comedor pues no han comido desde que se encontraron el día anterior- las puertas ya no se sellan durante la hora nocturna, pues ya no hay reglas,  después investigan los dormitorios de los profesores en el segundo piso. 

Al final van al baño donde nuestra amiga Alter Ego tenía la conexión a Internet, saben que son descuidadas, Kyoko sabe que alguien las sigue, pero no pueden hacer mucho, Togami solo ayuda desde ese día en la mañana, en este momento están solas. 

Averiguan tanto como pueden, Gekkogahara aún no logra identificar el lugar donde se encuentran casi todos los estudiantes de la clase 78 y se separan, alguien las sigue, y Miaya aún no ha sido descubierta, deciden despistar a la persona que las siguen. 

Kirigiri cerca de la cafetería se asusta, ya que algo alcanza su cabello, así que simplemente corre, intenta no parecer asustada, pero al llegar al comedor algo la tira al piso y cae sobre su cara. Se golpeo la nariz, así que tiene algo de sangre en la cara.

Apenas se logra arrodillar, antes que la agarren de su pierna y vuelva a caer al piso, Kyoko solo logra voltearse, antes de encontrar sobre ella a Hagakure.

-Tu... siempre supe que nos traicionarías- dice Hagakure furioso- estas aliada con Junko... por culpa de ustedes desapareció Naegi-chi. 

-Te equivocas, estoy buscando la manera de sacarnos de aquí- dice Kirigiri intentando esconder su miedo, pues  Hagakure tiene cara de locura- yo... no se nada sobre lo que paso durante el juicio, pero escúchame, esto...- parece que algo en la cabeza de la detective le hace saber que nada de lo que dirá salvará su vida, su ex amigo, compañero vidente según sus predicciones ganará. 

Hagakure no le permite hablar antes de rodear su cuello con sus manos, aprieta tan fuerte que Kirigiri solo lo golpea en los brazos, se remueve debajo de él pateando y retorciéndose.

-Ha...Ha...ga...- en ese momento Kirigiri deja de patear solo deja caer los brazos, ya no lucha, se queda quieta con los ojos abiertos, mirando al que en alguna época fue su amigo, su compañero de clases, quien ahora cambia su mirada desesperada por una de lastima, intenta cerrar los ojos de la que alguna vez fue su amiga, pero tras él oye un ruido.

Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora