Hola chicos, me han dicho en algunos comentarios que algunas veces se pierden en la historia, así que decidí hacer unos pequeñitos (solo una palabra extra) cambios en las partes de la historia que yo creo que pasa, es decir entre lo que pasó y el presente, así que agregaré a los capítulos que necesiten esta explicación solo será una notita algo así como:
(pasado) - (presente) - (recuerdo) meh cosas así que quizá sean de ayuda, la verdad quiero que disfruten lo más posible la historia por eso les dejo aquí la infor, :D espero que eso ayude a que la historia se entienda más los dejo con el cap. Así que espero para la próxima entrega haber echo los cambios en los otros caps.
_______________________________________________________________________________
(Presente - un mes después) (Fundación del Futuro).
-Komaru-san que guapa te vez hoy- dice un hombre rubio de mediana edad sonriente mientras se quita su sombrero.
-Kizakura-kun, ¿que quieres?- le dice Komaru seria.
-Quiero muchas cosas... sobretodo... no importa- le dice el rubio bebiendo un trago- tengo información nueva sobre las actividades de Chisa-san, pero tienes que confiar en mi y acompañarme.
-Tengo un mal presentimiento- le dice Komaru a Kizakura- suena a que no debería creerte.
-No planeo hacerle daño a la cuñada de Kyoko-chan- le dice el rubio organizando su sobrero- la persona que me ayudo a cumplir mi promesa, descuida... solo busco aliados confiables, los necesitamos.
___________________________________________________
-Bueno Komaru-chan que te pareció el viaje en helicóptero- dice sonriendo Kizakura.
-¿Para que me trajiste al campo de batalla?- le dice Komaru admirando el cielo rojo en mientras que se bajaba del helicóptero.
-Le pedí el favor a Kamukura-kun... perdón a Hinata dice Kizakura-kun sonriente.
Todo esta contaminado y desolado. Es un campo donde hay muchos soldados, uno como en el vídeo que vimos hace tiempo, donde Chisa le entregaba un vídeo al director Tengan. Komaru, camina siendo cuidadosa con su megáfono en la mano, Kizakura le cuenta cosas que para él son graciosas mientras lo tenso del ambiente cada vez se percibe más.
De repente la castaña termina cerca de la batalla, las balas se escuchan de un lado al otro, Komaru hace un gesto para tomar su arma, mientras Kizakura la detiene.
-Komaru Naegi- dice una voz femenina detrás de ella, cuando la chica voltea ve la enorme sonrisa de Bandai- vinimos a apoyar.
-¿Vinimos a apoyar?- dice la chica sin entender completamente.
-Aaa pues...- dice Kizakura quitando importancia al hecho- les prometí la verdad a algunos posibles aliados a cambio de la verdad- ahora toma un trago.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanfictionJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...