Mi nombre es Makoto Naegi y fui admitido en la academia Kibougamine como el Súper Suertudo de Preparatoria, la verdad es que solo gane un sorteo, estoy en frente de la academia, estoy muy emocionado pero justo cuando entro a la academia todo se pone oscuro...
_______________________________
Lo siguiente que veo es un cielo rojo, todo esta en llamas, estoy en medio de un campo de batalla con otros 14 chicos, todos parecen entre 22 y 25 años, todos tienen los ojos rojos, incluyéndome, esos ojos que demuestran locura, algo que por algún motivo llamo desesperación.
Delante de mi hay 5 personas, 4 mujeres y un hombre, algo frente a ellos estalla, ellos vuelan por los aires, me siento morir, corro como si nada importará buscando a una de esas personas, ella tiene el cabello lila y esta en el piso llena de sangre, cuando la encuentro la abrazo, no responde, es como si la vida la quisiera abandonar, yo me derrumbo, de pronto abre los ojos dándome algo que había olvidado, esperanza, ya no se ven rojos y llenos de locura, sino lilas. Un lila que olvide hace mucho tiempo.
Le prometo cumplir mi promesa y salvarla, no solo a ella sino también a los otros chicos y a mi mismo, después le beso la frente y todo vuelve a ser oscuro.
_______________________________________________
(Presente)
De repente estoy en un salón de clases, junto a una versión más joven de los chicos que del sueño todos parecen asustados o desconcertados por lo que paso, al parecer al igual que yo todos simplemente llegaron aquí, apenas habló un poco con ellos cuando aparece una coneja de peluche diciendo que es nuestra profesora.
También dice que pasaremos un tiempo en una excursión escolar, de pronto todo el salón se cae y estamos ¿en la playa?. Todos entramos en pánico sin entender que pasa, fuimos admitidos en la academia, entonces todo vuelve a ponerse borroso para mi y mis ojos se cierran.
_______________________________
(Sueño)
-Esto es aburrido...- dice un chico de cabello largo y oscuro con ojos rojos- sabes que no puedes ganar Makoto Naegi- ahora se su nombre Izuru Kamukura- no tienes nada que pueda interesarme, al igual que tu también tengo mucha suerte...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Academia desesperación.
FanficJunko Enoshima Súper Desesperación de Preparatoria, decide que sus compañeros de la clase 78 al igual que la clase 77 se convertirán en sus aliados y los convierte en Ultimate Despair. Sin embargo y gracias a su suerte Makoto Naegi es el único de...