Esto no puede ser verdad

2.6K 113 17
                                    

Nagito Komaeda desaparece de mi celda sin que nadie lo note. Apenas tengo el suficiente tiempo para suspirar cuando comienzo a escuchar voces.

-Hermano todo esta bien- es la voz de Ishimaru-kun.

-Que no lo entiendes... necio- se escucha un golpe y Mondo continua- somos prisioneros y ni siquiera sabemos que paso con los demás.

-eto eto ahhh- dice una voz nasal que pertenece a Hifumi- estamos perdidos por eso solo amo el mundo 2d.

-Aho aho aho todo todoo esta bien ¿verdad? Esto es mentira ahhh- grita Leon.

-Chicos calmen las malas energías, esto tiene que ser una pesadilla- dice Hagakure- cuando cuente tres voy a despertar. Por supuesto después de terminar el conteo, nada paso.

-Eh chicos jijiji- les digo tímidamente- creo que este no es un sueño.

De repente se escucha otro golpe en la pared e Hifumi grita Después todos nos quedamos en silencio intento de todas las maneras posibles que mis amigos se animen, saldremos de aquí y todo estará bien, después de todo mi optimismo es lo que me hace especial... donde he dicho esto antes.

____________________________________________________________________

Pasadas 3 horas alguien viene a buscarnos, es un chico casi de mi altura con unas ojeras pronunciadas que nos mira con mucha tristeza, Ryota Miratai super Animador.

Viene acompañado de un hombre más Daisaku Bandai , super granjero, es un hombre alto de color cuya voz no le corresponde a su cuerpo para nada, incluso puede resultar gracioso.

Junto con otros hombres nos escoltan a otra sala, en ella hay una mesa gigante, al llegar casi todas nuestras compañeras se la clase están allí, lo cual nos hace sentir felices, solo faltan Maizono, Togami, Fujisaki y Kirigiri, al parecer su estado de salud es mucho más delicado.

Asahina-san tiene el cabello suelto, una pijama con shorts y una pierna fracturada, al parecer tuvieron que meterle clavos en su pierna y necesitará mucha terapia física, pero se siente bien a pensar de todo.

También nos cuenta que vio a los demás y el panorama no es muy alentador, Fujisaki-san parece confundida y muy adolorida, de hecho dice que ella apenas y se levanta, al parecer tiene múltiples fracturas en su cuerpo.

En cuanto a Togami, el heredero aparte de estar en una situación parecida a la de Fujisaki, algunas partes de su brazo se quemaron durante la bomba.

Dijo que Sayaka estaba en la sala de operaciones pues el traumatismo que sufrió en la cabeza fue muy grave, así que esta es la tercera intervención quirúrgica a la que la someten.

Por último habla de Kirigiri, aunque no tiene quemaduras, si problemas respiratorios, golpes fuertes y otro problema, Asahina no supo explicar bien pero al parecer Kyoko tiene algunos episodios en los que incluso ha vomitado sangre... pero... por lo que mi amiga logro averiguar, a pesar de la amenaza de aborto, el bebe esta creciendo bien y tiene casi 3 meses de gestación.

Todos nos quedamos totalmente desesperados, todos tenemos esposas, somos prisioneros y nuestros amigos... la chica que me gusta y ... mi bebe (es difícil entender esa parte) nos necesitan. Solo me queda confiar en Komaru.
___________________________________

Pasados 20 minutos después de que terminamos de ponernos al día en lo poco que sabemos, llegan otras personas, uno de ellos un hombre de edad avanzada se presenta:

Pasados 20 minutos después de que terminamos de ponernos al día en lo poco que sabemos, llegan otras personas, uno de ellos un hombre de edad avanzada se presenta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danganronpa: Academia desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora